Pegatina Protector tanque

Adrian55

Arrancando
Estoy mirando en comprar uno marca Puig. El color de la raya central del tanque es en negro. No se si comprar el que imita la fibra de carbono o el que es transparente. La moto es nueva y ya le veo alguna marca pequeña, igual del botón del pantalón. Alguno que los tengáis puesto, cual recomendáis? Casi me tiraba más el transparente pero he leído que puede que acabe amarilleando. Si tenéis algún consejo para ponerlo bien sin burbujas etc se agradece. Saludos!

Si miras por el buscador hay otro post en el cual recuerdo bastantes fotos. yo en la mía llevo el Puig de carbono y la verdad es que queda genial y eso que me depósito es entero azul. Este en concreto no lo sé pero los transparentes tienden a amarillear

Hola, hace unos días que le puse el transparente a mi F800R de color gris. A mi personalmente me gusta mantener la estética de la moto. El único aspecto a destacar es que recorté un poco (2mm) las aletas que quedan abajo, cerca del asiento. Todo perfecto!
Un saludo.

Yo tengo una ST y cuando la compré venía con el transparente. Hace ya tres años que la tengo y le he hecho 40 mil kilómetros y la verdad que me va genial.
En mi caso como duerme en garaje no se ha puesto amarillo.
Creo que me gusta más este transparente porque lo encuentro más como silicona, más flexible. Los de carbono los encuentro más rígidos y parece que se desgastan antes.
Bueno no se si estoy equivocado, o al menos me lo parece. Los otros no .e aguantaron tanto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Los de carbono son tb de silicona, solo que tienen ese color. Yo tb tengo el Puig, me venía ya montado cuando la compre.

Yo me compré en Hornig el de carbono de verdad. Es un rectángulo, no lleva nada de acolchado, es una lámina adhesiva de fibra de carbono, pero ha sido un dolor de h***os el ponerlo y me ha quedado algún pliegue.:(
No ha quedado muy mal, pero mas que nada lo digo para consolarme, porque me salió realmente caro. >:(
El problema es que es rectangular sin ninguna forma y claro, la superficie donde se pone es redondeada....O_o

Los de carbono son tb de silicona, solo que tienen ese color. Yo tb tengo el Puig, me venía ya montado cuando la compre.
Ya se que también son de silicona, pero no se si es porque eran malos o por lo que fuera, pero la cuestión es que me duraron muy poco. Pero bueno más bonitos si que son.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Atrás