PEGATINA VINILO "R1200GS"

V

VILLACE.ES

Invitado
Desde hoy tenemos en nuestra tienda Online, PACK DE 2 UNIDADES - Medida: 18 X 2.5 cm - 8 € el Juego.

Hay posibilidad de combinar 2 colores... consultar.

xqmcus.jpg


1200gsps.jpg
 
Ayer Mónica (La Pera) encargó unos adhesivos para mi Camel y el trato fue PERFECTO, amabilidad y disponibilidad total.
A falta de recibirlos, 100% recomendable hacer compras con ellos.

Gracias.
 
50455241494C4553000 dijo:
Ayer Mónica (La Pera) encargó unos adhesivos para mi Camel y el trato fue PERFECTO, amabilidad y disponibilidad total.
A falta de recibirlos, 100% recomendable hacer compras con ellos.

Gracias.

Estamos en ello. Com oquerí aun color especial, estamos fabricándolos!!

Seguramente salga mañana.
 
647B7E7E7371771C7761320 dijo:
[quote author=50455241494C4553000 link=1301655118/3#3 date=1303903495]Ayer Mónica (La Pera) encargó unos adhesivos para mi Camel y el trato fue PERFECTO, amabilidad y disponibilidad total.
A falta de recibirlos, 100% recomendable hacer compras con ellos.

Gracias.

Estamos en ello. Com oquerí aun color especial, estamos fabricándolos!!

Seguramente salga mañana.


[/quote]


:D :D

No os preocupeis no va de un dia ni de dos. Lo importante es para la treffen que tengo en Mayo, mas que nada para presumir mas de moto ;D ;D ;D ;D
 
4A5F485B53565F491A0 dijo:
[quote author=647B7E7E7371771C7761320 link=1301655118/4#4 date=1303936370][quote author=50455241494C4553000 link=1301655118/3#3 date=1303903495]Ayer Mónica (La Pera) encargó unos adhesivos para mi Camel y el trato fue PERFECTO, amabilidad y disponibilidad total.
A falta de recibirlos, 100% recomendable hacer compras con ellos.

Gracias.

Estamos en ello. Com oquerí aun color especial, estamos fabricándolos!!

Seguramente salga mañana.


[/quote]


:D :D

No os preocupeis no va de un dia ni de dos. Lo importante es para la treffen que tengo en Mayo, mas que nada para presumir mas de moto  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya están termiandos... "un poquito resultón" jejeje!! pero muy chulos!
;)
 
Ya estoy deseando verlos ;)

Cuando estén colocados colgaré unas fotitos!!
 
7170617A7B74617C637A150 dijo:
[quote author=60756271797C7563300 link=1301655118/7#7 date=1303989770]Ya estoy deseando verlos  ;)

Cuando estén colocados colgaré unas fotitos!!

Los has hecho rosas?
[/quote]

AMARILLO!!!
Espero que pongas fotos... ;)
 
607F7A7A777573187365360 dijo:
[quote author=7170617A7B74617C637A150 link=1301655118/8#8 date=1304014064][quote author=60756271797C7563300 link=1301655118/7#7 date=1303989770]Ya estoy deseando verlos  ;)

Cuando estén colocados colgaré unas fotitos!!

Los has hecho rosas?
[/quote]

AMARILLO!!!
Espero que pongas fotos...   ;)[/quote]


Por Dios Deto!!! si quieres una que diga: "REINONAS NEGRAS" seguro que te las hacen :D :D :D
 
Adhesivos en casa!!!!!


Que grandes son esta gente!!

Máxima calidad y diseño perfecto, parecen originales BMW!! y además en el sobre venia algún regalito y todo!!

Mañana cuelgo fotos de como han quedado.

Gracias a VILLACE.ES, totalmente recomendables
 
Ya me encargo yo de hacer las fotos !!!!
Gracias por todo ;)
 
Pues eso, mirar lo chula que ha quedado:

9uc1mq.jpg

xom9kw.jpg

ddc777.jpg


Gracias por un estupendo servicio y calidad ;)
 
Gracias LA PERA por las fotos.

Os pongo la de Pedro.
ade51.gif
 
les hice un pedido hace unas semanas,tube algun problema con el envio, les mande un e-mail, y en 30 segundos solucionado, no me pidieron explicacion alguna, me envioaron otro a coste cero, y no me reclamaron el k estaba mal....por mi un 10, aprobado con sobresalinte
 
5C40565F5A475C330 dijo:
les hice un pedido hace unas semanas,tube algun problema con el envio, les mande un e-mail, y en 30 segundos solucionado, no me pidieron explicacion alguna, me envioaron otro a coste cero, y no me reclamaron el k estaba mal....por mi un  10, aprobado con sobresalinte


Pon fotos plis
 
Vi las de Perailes y estan fenomenal!!! aunk podrian a ver sido rosas ;)
 
3736273C3D32273A253C530 dijo:
Vi las de Perailes y estan fenomenal!!! aunk podrian a ver sido rosas ;)

Al final conseguiras que se las encargue Rosas para tu 800GS y cuando te des cuenta ya las tendras puestas


;D
 
28293823222D38253A234C0 dijo:
Vi las de Perailes y estan fenomenal!!! aunk podrian a ver sido rosas ;)


Bueno... ya hemos hecho una rosa... ojalá mande unas fotos!!
 
11041300080D0412410 dijo:
[quote author=5C40565F5A475C330 link=1301655118/19#19 date=1307656749]les hice un pedido hace unas semanas,tube algun problema con el envio, les mande un e-mail, y en 30 segundos solucionado, no me pidieron explicacion alguna, me envioaron otro a coste cero, y no me reclamaron el k estaba mal....por mi un  10, aprobado con sobresalinte


Pon fotos plis [/quote]

en cuanto la limpie y las pegue pongo fotico...
 
07181D1D1012147F1402510 dijo:
Desde hoy tenemos en nuestra tienda Online, PACK DE 2 UNIDADES - Medida: 18 X 2.5 cm - 8 € el Juego.

Hay posibilidad de combinar 2 colores... consultar.

xqmcus.jpg


Hola, me interesa el par de pegatinas de la foto, en color gris o blanco (el deposito de la moto es negro). Ya me dices forma de pago y envió. Saludos

1200gsps.jpg
 
073C263A39373439550 dijo:
[quote author=07181D1D1012147F1402510 link=1301655118/0#0 date=1301655118]Desde hoy tenemos en nuestra tienda Online, PACK DE 2 UNIDADES - Medida: 18 X 2.5 cm - 8 € el Juego.

Hay posibilidad de combinar 2 colores... consultar.

xqmcus.jpg


Hola, me interesa el par de pegatinas de la foto, en color gris o blanco (el deposito de la moto es negro). Ya me dices forma de pago y envió. Saludos

1200gsps.jpg
[/quote]

Pídelas a través de nuestra web. El color de los vinilos lo pones en Observaciones. Y en caso que tengamos dudas, te llamamos.

www.PegataShop.com


Saludos.
 
Hola.
Tienes Protector de tija de R1200GS??
Veo que solo hay de la RT.

Gracias.
 
Hoy os iba a pedir un par de pegatinas de 7 euros... pero al procesar el pedido pone que la unica forma de envio es por Nacex y 10 euros... total 17 euros :eek: :eek: :eek:... ¿no hay forma de enviarlas por correos??? las dos pegatinas caben en un sobre que cuesta 35 centimos :-X :-X :-X
 
3425272B2337727174440 dijo:
Hoy os iba a pedir un par de pegatinas de 7 euros... pero al procesar el pedido pone que la unica forma de envio es por Nacex y 10 euros... total 17 euros :eek: :eek: :eek:... ¿no hay forma de enviarlas por correos??? las dos pegatinas caben en un sobre que cuesta 35 centimos :-X :-X :-X

Hola Paco,

El problema es que Correos no es fiable. Al principio, lo hacíamos por Correo, pero daba la casualidad que el cliente se quejaba que no llegaba... y entonces había que repetir el pedido... era la palabra del cliente contra la nuestra... y ya sabes que en los foros, es fácil escribir unas palabras en contra...

Luego, optamos por Carta Certificada, pero al pagar por adelantado, el cliente "exige" una entrega rápìda y Correos, no es precisamente, la rapidez, su fuerte. Recibimos varias quejas por que correos entregaba con 10 dias desde el envio.

Asi que hemos preferido hacer la entrega por una Mensajería, seria y formal, que garantice una entrega y contacte con el cliente en caso de ausencia y de el servicio que uno se merece.

Esta es la explicación de por que vale 10 Euros y no 36 céntimos.

En el caso que quieras hacer un pedido, y que te lo enviemos por Correos, nosotros no nos hacemos responsable una vez salga de el pedido, ni atenderemos reclamaciones...


Un saludo.
 
ayer coloque las pegatinas a mi gs ,han quedado muy guapa,gente formal para hacerle el pedido
 
Mui buenas estaria interesado en varias pegatinas y un a camiseta lo enviais contrareembolso.un saludo.
 
Hoy he recibido el producto y casi, casi todo correcto. :) Nº pedido 49924.


La camiseta, por lo que cuesta esta fenomenal.

Los reflectantes negros de P.M.

Las pegatinas R1200 GS en rojo-negro, molonas y muy bien terminadas. Por sacar un pero... Tuve dificultades para separar la base blanca sin llevarme con ella los adhesivos, que no se quedaban en la "cinta transportadora" transparente (se dice asi?). Con mucho cuidadito, solucionado.

Por ultimo... >:( Se os olvidó incluirme en el sobre "el bonus" de 5 eurillos como quedamos por telefono al no aplicarme el descuento por forero de esta magnifica casa.
Como en breve os voy ha hacer otro pedido, ya hablamos de ello. Porque ademas, prefiero que lo mandeis por correo certificado. (Pagaré por transferencia).


Ah!!! otra cosa. ¿Podriais hacer el vinilo triangular de "30 Aniversario GS? Ese que es rojo-azul y que va a ambos lados del deposito de gasolina.


Gracias y un placer tratar con vosotros.
Manuel R.
 
Muchas gracias MARRIOSKY !!!!

Mi proximo libro se titularà ( LA INFORMATICA Y LA MADRE QUE LA PARIO )
 
5A7269787474777E7F1B0 dijo:
Hoy he recibido el producto y casi, casi todo correcto. :) Nº pedido 49924.


La camiseta, por lo que cuesta esta fenomenal.

Los reflectantes negros de P.M.

Las pegatinas R1200 GS en rojo-negro, molonas y muy bien terminadas. Por sacar un pero... Tuve dificultades para separar la base blanca sin llevarme con ella los adhesivos, que no se quedaban en la "cinta transportadora" transparente (se dice asi?). Con mucho cuidadito, solucionado.

Por ultimo... >:( Se os olvidó incluirme en el sobre "el bonus" de 5 eurillos como quedamos por telefono al no aplicarme el descuento por forero de esta magnifica casa.
Como en breve os voy ha hacer otro pedido, ya hablamos de ello. Porque ademas, prefiero que lo mandeis por correo certificado. (Pagaré por transferencia).


Ah!!! otra cosa. ¿Podriais hacer el vinilo triangular de "30 Aniversario GS? Ese que es rojo-azul y que va a ambos lados del deposito de gasolina.


Gracias y un placer tratar con vosotros.
Manuel R.

Nos alegramos que hayas recibido el pedido casi en condiciones. El tema del vinilo, es complicado en épocas de tanta humedad. Es cierto que con un poco de cuidado, sale bien...

Correcto, se nos olvidó enviarte el descuento, que tu olvidaste poner a la hora de hacer el pedido. Ruego, que si haces un pedido, para ti o para algún amigo, lo hagas tu y nos recuerdes en "OBSERVACIONES" este Descuento Pendiente. Ya sabes que cuando se finalice el pedido, poner BMWMOTOS en cupón descuento, para que se te aplique, a parte del pendiente.

Nos alegramos que te gustara la camiseta.

En cuanto a la pegatina triangular, sería complicado hacerlas en Serigrafía por su alto coste. Se puede hacer en Vinilos, pero la duración del mismo está limitada con el tiempo... quizás 3-4 años y eso es poco... por lo que casi lo descartaríamos.

Si se podía hacer en Vinilo en dos colores, pero lo estamos viendo los diseños.



Saludos y hasta la próxima!!.
 
Solucionado lo del "bonus".
Ya tengo la transferencia en camino, y es que se me olvido poner que soy forero y claro, no se me aplico en descuento.

Muchas gracias. El trato excelente y el producto de primera!!!

Saludos desde Zaragoza.
Manuel R.
 
537B60717D7D7E7776120 dijo:
Solucionado lo del "bonus".
Ya tengo la transferencia en camino, y es que se me olvido poner que soy forero y claro, no se me aplico en descuento.

Muchas gracias. El trato excelente y el producto de primera!!!

Saludos desde Zaragoza.
Manuel R.

Gracias Manuel!!! ;) ;)

Tendremos en cuenta el "transportador", pero creo que es más tema de humedades... lo estamos mirando.

Un placer tratar contigo...

:)
 
hola ,que color le puede ir bien a la gs azul? alguno con una gs azul con estas pegatinas? si alguien la tiene , podia poner fotos.
 
las de la foto de la pag. 4 de la gs 1200(no se si es gris grafito o negra mate) esas pegatinas son blanca o grises?
 
gracias por las fotos, si, esta entre gris y blanca, quizas gris.
 
Arriba