PEGATINA VINILO "R1200GS"

Hola, yo tengo la GS 1200 color gris grafito. Que colores le irian bien y como se hace el pedido?
Muchas Gracias un saludo.
 
Muy buenasv!

yo también estoy interesado...incluyen gastos de envio? Creo qué el rojo en mi gs plateada puede quedar genial!
Como se gestiona todo?
gracias!
 
Alguien nos puede contar cómo se realizan los pedidos? quiero vinilos y camisetas...cómo se tramita lo del descuento? de cuánto es?

Mil gracias y felices fiestas!!!
 
Alguien nos puede contar cómo se realizan los pedidos? quiero vinilos y camisetas...cómo se tramita lo del descuento? de cuánto es?

Mil gracias y felices fiestas!!!


Los pedidos desde la Página web www.PegataShop.com

Para que se te aplique el descuento, tienes que registrarte y cuando hagas el pedido, en Cupón Descuento, pones BMWMOTOS (se aplica un 10%)
 
Hola buenos dias y para una gs roja, que colores le van
mejor,

gracias

Buenas noches rabosba, mi gs es roja a igual que la tuya y me he decidido a pedirlos en gris plata fluorescente y quedan muy bien te pasare una fotos
para que las veas.

saludos.
 
Buenas, lo primero comentar el servicio estupendo de esta empresa ayer miércoles hice el pedido y recibido hoy las 9.30 de la mañana me he quedao de
piedra esto para mi es seriedad 100 x 100 y totalmente recomendable.

Paso las fotos para que se vea como queda.

4e1b3760530a67bb8dd8ac9d84e07fa3o.jpg


9182af840ac8f748d8fca2fa093ccfe0o.jpg


Saludos.
 
Ya lo he recibido!!! a falta de ponerlas, todo tiene muy buena pinta...camisetas y vinilos!

En cuanto las monte, subo alguna foto.

Gracias y V´ssssssssss!!
 
Yo es el segundo pedido de vinilos que les hago y es un servicio rapido y de calidad. Los vinilos quedan de lujo y ahora les he pedido las tiras reflectantes 3M para las maletas de la GS..un dato de hoy mismo..ayer iba a hacer un pedido y al final les hice dos y me han llamado hoy para ingresarme en cuenta los 8€ de uno de los portes ya que lo enviaran todo junto...Ojala hubiera gente asi para todo. De 10.
 
Última edición:
Sensacional, Mario un tío genial, gracias por hacer un trabajo tan bueno, rápido y responsable.

Esta gente es muy sería y recomendable, repito, gracias
 
hola estoy con pakito gs y con juanky65, gente seria y profesional, buena gente, buen trabajo y buen material:


 
Buenas, lo primero comentar el servicio estupendo de esta empresa ayer miércoles hice el pedido y recibido hoy las 9.30 de la mañana me he quedao de
piedra esto para mi es seriedad 100 x 100 y totalmente recomendable.

Paso las fotos para que se vea como queda.

4e1b3760530a67bb8dd8ac9d84e07fa3o.jpg


9182af840ac8f748d8fca2fa093ccfe0o.jpg


Saludos.

Gracias!! te ha quedado muy bien!!!
 
Buenas, lo primero comentar el servicio estupendo de esta empresa ayer miércoles hice el pedido y recibido hoy las 9.30 de la mañana me he quedao de
piedra esto para mi es seriedad 100 x 100 y totalmente recomendable.

Paso las fotos para que se vea como queda.

4e1b3760530a67bb8dd8ac9d84e07fa3o.jpg


9182af840ac8f748d8fca2fa093ccfe0o.jpg


Saludos.

yo quiero esas mismas pero no las encuentro
ayuda sorry
 
Gracias por las Fotos!!

Recordar que para que se os aplique el Descuento del 10% hay que poner en "Cupón Descuento" BMWMOTOS
 
Hola, estoy interesado en estos dos modelos y tamaños en concreto, mi moto es gris y quería que me aconsejarais opciones de color, gracias. Un saludo.
 
Hola
Quiero saber si teneis los reflectantes para las maletas de GS LC.
Intuyo que serán igual a los de las anteriores, pero ante le duda, pregunto.

Saludos
 
Habría alguna forma de conseguir las que lleva la R1200GS Adventure LC??? Quiero "vinilizar" mi Adventure del 2006 en azul metalizado mate y me gustan las pegatinas que lleva la azul, ribeteadas.
 
Te he enviado un privado pegatashop, tengo alguna duda respecto a un pedido, gracias, espero respuesta, un saludo
 
Arriba