PEGATINAS 750 cci Agradecimiento a corsa 9006

sak3

Curveando
Hola como digo,

Quiero expresar desde aqui mi agradecimiento a Corsa9006

hace un año a mi amigo Jose Antonio se le averio el piston del freno delantero de su K 75. siendo este el resultado

CIMG4531.jpg

Este verano la bomba dijo basta y el resultado fue algo peor, pero decidio que queria poner guapa su moto.

Puestos en contacto con Adrián se le solicito el archivo y sin ningún tipo de reserva nos lo hizo llegar, le comente que tanto pepe bmw k como yo podríamos ofrecerlo a quien pueda necesitar los vinilos a un precio asequible, y que si eso le causaba algún problena. insistiendo en Adrian en que no, que estaba a nuestra entera disposición.

Y despues de varion intentos este es el resultado.

CIMG4547.jpg

Si bien es cierto que el archivo original, no era utilizable por la empresa no es mas cierto que les facilito muchisimo el trabajo.

desde aquí GRACIAS.

BUeno al final la cosa queda de la siguiente forma.

si alguien esta interesado hay dos tipos de pegatinas que se pueden hacer.

Una es con el reborde a espejo y la otra con el reborde metalico. el reborde a espejo es como lo han hecho para la moto de arriba. el primero es mucho mas complicado de cortar que el segundo-

y ha quedado asi.

Como no sabiamos si saldria bien a la primera hicimos u juego de mas, asi si alguien lo quiere que lo diga.

este es el juego.

CIMG4585.jpg

Última edición:
No hay de qué Ricardo. ¿Qué le pasó al dwg? ¿No se pudo abrir o no era compatible con el programa del plotter?
Enhorabuena, ha quedado muy bien y además con el vectorial ya listo podeis sacarlo en el color que se quiera, sin tener que limitarse a los del catálogo.

Si si que se pudo abrir y si que se pudo utilizar. pero cuando se abrió el archivo no se separaron trazos, no habia ninguno cerrado, la suma total de los trazos si que daba una superficie cerrada pero para la maquina que lo tenia que hacer tubieron que quitar los trazos sobrantes. y cerrar el diseño.

Lo dicho muchas gracias y en el momento que necesites un diseño solo me tienes que decir el color. en la foto no de aprecia el plata pero si que esta.

Lo dicho muchas gracias.

Si si que se pudo abrir y si que se pudo utilizar. pero cuando se abrió el archivo no se separaron trazos, no habia ninguno cerrado, la suma total de los trazos si que daba una superficie cerrada pero para la maquina que lo tenia que hacer tubieron que quitar los trazos sobrantes. y cerrar el diseño.

Lo dicho muchas gracias y en el momento que necesites un diseño solo me tienes que decir el color. en la foto no de aprecia el plata pero si que esta.

Lo dicho muchas gracias.

Posiblemente se perdieran algunos parámetros en el cambio de programa. Cuando yo lo hice sí las cerré, de hecho AutoCAD no rellena si no están cerradas las polilíneas. Bueno, hablo del AutoCAD 2009 que fue el último que usé. Qué de tiempo, váaaargame.
Me alegro de que os sirviera.
Y te agradezco también el ofrecimiento. Por ahora me gusta en negro liso. Tenía en mente un cambio pero no me decido. Algún día quizá ;)

Yo sabía Adrián que llegarías lejos. ;)

Eres uno de mis favoritos, ve preparando la moto para quedar con la charpa dentro de unos diez días en Zafra, coged la ruta de la Plata.

Saludos

La moto esta más que preparada. El mes pasado se cascó 1200 km en 36 horas sin rechistar. Pero yo me acabo de enterar de esa quedada. Cuéntame cositas a ver si puedo arrimarme.

La moto esta más que preparada. El mes pasado se cascó 1200 km en 36 horas sin rechistar. Pero yo me acabo de enterar de esa quedada. Cuéntame cositas a ver si puedo arrimarme.

No te multaron por ir tan despacio, me sale una velocidad de unos 34 Km por hora.

BUeno al final la cosa queda de la siguiente forma.

si alguien esta interesado hay dos tipos de pegatinas que se pueden hacer.

Una es con el reborde a espejo y la otra con el reborde metalico. el reborde a espejo es como lo han hecho para la moto de arriba. el primero es mucho mas complicado de cortar que el segundo-

y ha quedado asi.

Como no sabiamos si saldria bien a la primera hicimos u juego de mas, asi si alguien lo quiere que lo diga.

este es el juego.

Ver el archivo adjunto 9920

Hola.

Acabo de ver este hilo.

Y las pegatas de la 1000 cc?

También tenéis algo?

Gracias por anticipado.

en el concesionario seguro que se pueden pillar.

Sabéis alguno el precio aproximado de estas pegatinas.?

Incluso el logo trasero de las letras en relieve de K 100 o 75 ? me falta la KKKK

Atrás