Pegatinas antiguardarrailes PRO-FORO

bueno compañeros, pues si quedan todavia me pido 4 pequeñas y 1 grande... te paso mis datos por privi y ahora te hago el ingreso...

muchas gracias elfo por el trabajo que te estas pegando.
 
Buenas, quiero saber si quedan pegatinas y tamaño. Mandame un privado donde te hago ingreso y te doy mis datos.Gracias
 
Todavía quedan pegatinas de los dos tamaños. En la primera página del post podeis ver tanto el tamaño en comparación con un casco como los pasos a seguir para realizar el pedido y el número de cuenta.

Salu2 y gracias por colaborar ;)
 
Pedido de 4 pegatinas,dos grandes y dos pequeñas te dejo un privado con mis datos,un saludo.
 
Compañeros ya me han llegado las pegatas... jejeje, me ha echo ilusion recibir algo del foro... :D , pero joer que bien enviado... el sobrecito va personalizado y todo... jejeje, menudo curro... gracias elfo por todo.
 
Pegatinas recibidas y que susto se a llevado mi mujer,me explico de momento me muevo en una FZ 6,pero mi idea es cambiar a una K1300R para despues del verano.

Mi mujer que es la que recoge el correo a ver la carta y el membrete de BMW,se echa las manos a la cabeza,este se ha comprado la moto sin decirme palabra.

Despues de enseñarle las pegatinas quedo todo aclarado.
 
393D21393D2D3C2D30480 dijo:
Pegatinas recibidas y que susto se a llevado mi mujer,me explico de momento me muevo en una FZ 6,pero mi idea es cambiar a una K1300R para despues del verano.

Mi mujer que es la que recoge el correo a ver la carta y el membrete de BMW,se echa las manos a la cabeza,este se ha comprado la moto sin decirme palabra.

Despues de enseñarle las pegatinas quedo todo aclarado.

:D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola , querria 2 grandes y 10 pequeñas.Te envio mis datos por privado y te hago la transferencia.Gracias y que sirva para algo.A mi me sirve y a mi amigo , Feliciano, D.E .P creo que es un buen recordatorio para tenerlo mas presente.Vs
 
hola buenas, yo quiero cuatro pequeñas, puede ser??? espero confirmación para enviarte mp con datos.gracias
 
molo y CEUTATRAIL, todavía quedan pegatinas pequeñas. A molo ya le he apuntado con 4 pegatinas pequeñas. ;)

Salu2 y gracias por vuestra colaboración. :) :) :)
 
ostras pués me hace mucha ilusión, mañana mismo te hago el ingreso! te enviaré mp con comprobante y dirección de envío, muchas thanks!! ;)
 
he realizado el pago esta misma mañana y soy un inútil incapaz de escanearte el pago del banco ( a ver si veo como puedo adjuntar fichero en el foro). Te he remitido mp con la dirección de envío, muchas thanks!! ;)
 
Hola mi me gustaria tmb unas 4 pegatias de las pequeñas te ago el ingreso y te envio el resguardo a un email??? o como lo ago es que soy unevo y no se hacer estas cosas jeje un saludo
 
Solo quedan pequeñas??? no queda ni una grande???

Concretamente queria 5 grandes para ponerlas en los coches de mi familia.

Si te quedan, comentamelo porque hago el ingreso en un plisplás.

Gracias ;)
 
INFORMACION IMPORTANTE

SOLO QUEDAN DISPONIBLES 13 PEGATINAS PEQUEÑAS

DE LAS PEGATINAS GRANDES QUEDAN 150 APROX.

He procedido a anular todos aquellos pedidos con más de 15 días desde su fecha de pedido  :-X.

A partir de este momento, se reservarán las pegatinas solicitadas (solo las pequeñas) durante 15 días. Pasados esos 15 días, si no se ha recibido la transferencia se anulará este pedido y esas pegatinas volverán a estar disponibles.

Esta información se actualiza en la primera página del post.

Salu2 y gracias a todos por colaborar.
 
hola Elfo, todavía no las he recibido mis pegatinas pequeñas, tiempo aproximado de recepción?
me diste ok por mp el 16/02/2010 y me comentabas que salían. :'(
 
Hola molo.

No hago los envios todas las semanas, intento ir a correos una vez por semana (aunque no siempre es posible :-[). Tu envío junto con el de otros 2 foreros salió ayer. En 2-3 días me imagino que lo recibirás ;)

Salu2
 
mil gracias y perdona por mi impaciencia, las he recibido perfectamente. Muchas gracias!!! ;)
 
hola soy nuevo en el foro, por favor guardame 4 pequeñas y una grande. mañana hare el ingreso, espero estar a la altura. un saludo
 
4D7871686E7C425E511D0 dijo:
.
Ingreso realizado para 6 grandes y 6 pequeñas.

gracias por todos a todos los implicados.

Vssssssssss

Hay vida en este post ???

Han pasado 15 días.... y nada.

Pagado mediante transferencia al nº indicado.
Enviado su justificante al correo indicado.

Esperando..... con está indicado :-? :-?...pero no hay señales de vida.... como sería de esperar.

Vsssssssss
 
Hola Pelusa,

Si que hay vida en este post :D lo que pasa que está en los subterráneos (privados) ;D ;D.

Me pongo en contacto con Carlos para que me confirme tu ingreso ;)

Salu2
 
PelusaCL, ingreso confirmado :)

Paso tu pedido al estado de preparación, creo que mañana lo podré llevar a correos :-?.

Un saludo y disculpa por la tardanza :-[ :-[

SOLO QUEDAN 11 PEGATINAS PEQUEÑAS
 
Hola Elfo!

Pedido realizado por privado y transferencia enviada al nº de cuenta indicado de:

4 peques y 2 grandes

Gracias!
 
4F544B41474C5647220 dijo:
PelusaCL, ingreso confirmado :)

Paso tu pedido al estado de preparación, creo que mañana lo podré llevar a correos :-?.

Un saludo y disculpa por la tardanza  :-[ :-[

SOLO QUEDAN 11 PEGATINAS PEQUEÑAS

Perfecto, nada que disculpar....y muy agrdecido. :) :) :) :)

....solo que se me hacía un poco largo la ausencia de noticias ::) ::)

Lo dicho..... muchas gracias. En cuanto me lleguen, las reparto entre familia y amigos......y seguir haciendo campaña contra esos putos hierros.

Vsssss
 
Hola AS Segunda Opción.

Te apunto un pedido de 4 pegatinas pequeñas.

SOLO QUEDAN 3 PEGATINAS PEQUEÑAS DISPONIBLES
GRANDES QUEDAN +- 150
 
7062737C66310 dijo:
[quote author=58435C56505B4150350 link=1241685990/140#140 date=1269553653]Hola AS Segunda Opción.

Te apunto un pedido de 4 pegatinas pequeñas.

SOLO QUEDAN 3 PEGATINAS PEQUEÑAS DISPONIBLES
GRANDES QUEDAN +- 150
Si hay ponme dos grandes también y dame nº de cta.
Gracias[/quote]

Te apunto las dos grandes también ;).

En la primera página del post tienes el número de cuenta.

Salu2
 
.
Esta mañana he recibido el sobre con las 12 pegatinas.

Todo perfecto.... y MUCHAS GRACIAS a los que lo habeis hecho posible.

Vssssssssssss
 
Hola ¿quedan 2 pegatinas pequeñas y una grande?, si quedan me gustaría comprarlas, un saludo.
 
Hola agentesmith.

Todavía quedan pegatinas pequeñas. Te anoto con 2 pequeñas y una grande en la primera página del post.

Salu2 y V´ssssssssssssssssssss
 
Hola Elfo, ya te he hecho el ingreso para 5 pegatinas grandes.

Te envio un privado con los datos peronales.

Gracias
 
272A2734273C460 dijo:
Hola Elfo!

Pedido realizado por privado y transferencia enviada al nº de cuenta indicado de:

4 peques y 2 grandes

Gracias!

Elfo! pedido recibido y muuuy satisfecho!!

gracias por todo

Saludos ;)
 
Aun hay pegatinas pequeñas?? Si las hay 2 pequeñas y 2 grandes y sino pos las grande solo. Graciass
 
Buenos días:
¿Cuántas pegatinas quedan, grandes y pequeñas?
 
Hola gskan.

En estos momentos solo queda 1 pegatina pequeña disponible :-/. De las grandes no hay problema  :D.

Pasados 15 días laborables aproximadamente desde la fecha del pedido, se cancelan aquellos que no han abonado el importe en la cuenta, con lo que las pegatinas reservadas pasan a estar disponibles.....solo hay que estar atentos  ::) ::)

Salu2 y V´sssssssssssss
 
Arriba