Pegatinas Banderas Paises Varios

gimont

Allá vamos
Nada que voy a un pais ajeno al nuestro y en ninguna tienda de souvenirs tienen la bandera respectiva, después de estar en Portugal y ahora en rancia nada de nada, manda narices. ¿Alguien sabe algun sitio bueno para comprar las banderitas?, en internet he mirado muchos sitios pero no sé, si alguno sabe de algún sitio decente que me lo diga por favor.
Mil gracias

yo tengo todos los armarios del garaje llenos de los sitios y lugares por donde paso y ahi y un tiempo estuve buscando como tu, porque en muchos sitios no habia y tampoco encontre, suerte, V,s

Aquí tienes algo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313350798

Pero procura comprar las de donde has estado,no hagas como alguno del otro foro que frecuentas,que lleva alguna de por ahí,y no ha salido de la península en moto.

Imaginate,que llevas,por ejemplo, una de la isla de man,y un día te preguntan,que les dices? Si...estoo...buah,esta toda rodeada de agua,y hay un montón de motos que corren.
Ahora que cada uno lleve las que quiera,haya o no haya estado,pero que apechugue si llega alguien tan macho cabrio como yo,y se ríe de el.
Un saludo Guillex,no tengo la suerte de conocerte aun,pero tenemos conocidos comunes.No tardaremos en coincidir.
V'ss

1B34363D3A262625550 dijo:
Aquí tienes algo:

Pero procura comprar las de donde has estado,no hagas como alguno del otro foro que frecuentas,que lleva alguna de por ahí,y no ha salido de la península en moto.

Imaginate,que llevas,por ejemplo, una de la isla de man,y un día te preguntan,que les dices? Si...estoo...buah,esta toda rodeada de agua,y hay un montón de motos que corren.
Ahora que cada uno lleve las que quiera,haya o no haya estado,pero que apechugue si llega alguien tan macho cabrio como yo,y se ríe de el.
Un saludo Guillex,no tengo la suerte de conocerte aun,pero tenemos conocidos comunes.No tardaremos en coincidir.
V'ss

Eso quien ?? Pasame un privi, que cotilla soi ;D ;D ;D

Vssss !!!

755A58535448484B3B0 dijo:
Aquí tienes algo:

V'ss

Pues yo en mis motos solo llevo una banderita de España... Es la única que me hace sentir orgulloso... Lo otro es circunstancial, y llevo muuuuchos años danzando por ahí... ;)

Pues a mi si que me gusta, pero no banderas, si no escudos o similares ;) pero que haya estado, claro 8-)

Vssss !!!

Nacho qué conocidos mios tienes?? y si epero conocerte pronto. Yo si pongo una bandera es porque he estado en ese pais, y las fotos lo pueden demostrar, pero cada uno hace lo que cree conveniente. Y ya me dirás quien del foro q frecuento jejeje

273A3134383A3B550 dijo:
[quote author=1B34363D3A262625550 link=1315928899/2#2 date=1315938739]Aquí tienes algo:

V'ss

Eso quien ?? Pasame un privi, que cotilla soi  ;D ;D ;D

Te lo mandare,los nombres,y si también quieres fotos,también las hay.Así también te echaras unas risas como yo. ;)

Vssss !!!
[/quote]

434253464B464A46494446270 dijo:
[quote author=755A58535448484B3B0 link=1315928899/2#2 date=1315938739]Aquí tienes algo:

V'ss

Pues yo en mis motos solo llevo una banderita de España... Es la única que me hace sentir orgulloso... Lo otro es circunstancial, y llevo muuuuchos años danzando por ahí... ;)[/quote]

Como yo,pero en vez de una,llevo cuatro,puede que este mas orgulloso aun que tu.jajajajaja ;D ya sabes,por aquello de....español por los 4 costados! ;D ;D

554843464A4849270 dijo:
Pues a mi si que me gusta, pero no banderas, si no escudos o similares  ;) pero que haya estado, claro  8-)

Vssss !!!

Eso es perfecto,pero también los hay que llevan escudos,y no han estado ni en Portugal ;D ;D ;D

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
a mi que no me gustan las pegatinas en los vehiculos... si las estuve buscando chiquititas para ponerlas en el porta matriculas, pero no las encontre  :-/

En la RT por fuera solo llevo, la del foro y una pequeñita de cataluña, las llevo dentro del top case ;) pero en la Lagartija, con las maletas de aluminio, me gustan mas por fuera, aun asi, tambien llevo alguna por dentro, en la tapa ;)

Vssss !!!

5976747F78646467170 dijo:
[quote author=434253464B464A46494446270 link=1315928899/4#4 date=1315939621][quote author=755A58535448484B3B0 link=1315928899/2#2 date=1315938739]Aquí tienes algo:

V'ss

Pues yo en mis motos solo llevo una banderita de España... Es la única que me hace sentir orgulloso... Lo otro es circunstancial, y llevo muuuuchos años danzando por ahí... ;)[/quote]

Como yo,pero en vez de una,llevo cuatro,puede que este mas orgulloso aun que tu.jajajajaja ;D ya sabes,por aquello de....español por los 4 costados!  ;D ;D
[/quote]

Claro, luego vas a comprarlas y no les quedan  ::) ::) ::) ::)

3C212A2F2321204E0 dijo:
[quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1315928899/10#10 date=1315949982]a mi que no me gustan las pegatinas en los vehiculos... si las estuve buscando chiquititas para ponerlas en el porta matriculas, pero no las encontre  :-/

En la RT por fuera solo llevo, la del foro y una pequeñita de cataluña, las llevo dentro del top case  ;) pero en la Lagartija, con las maletas de aluminio, me gustan mas por fuera, aun asi, tambien llevo alguna por dentro, en la tapa  ;)

Vssss !!!

[/quote]

ya en las lagartijas es tipico las pegatinas, lo raro es ver una sin ellas ;D

Tened cuidado donde las pegais, próximamente cambio de moto y mis pegatinas las he ido poniendo en la parte interior del top-case.
El nuevo propietario se lleva moto y top-case pero las pegatinas se vienen conmigo para pegarlas en la próxima moto y seguro que seguirán pegandose en el interior de las maletas.

2D3D2C580 dijo:
Tened cuidado donde las pegais, próximamente cambio de moto y mis pegatinas las he ido poniendo en la parte interior del top-case.
El nuevo propietario se lleva moto y top-case pero las pegatinas se vienen conmigo para pegarlas en la próxima moto y seguro que seguirán pegandose en el interior de las maletas.

A mis antiguas, tambien se los quite, pero los tengo por separado de cada moto, pegados en papel cartulina ;) Los adhesivos de cada moto, son de cada moto, a mi parecer ;)

Vssss !!!

667B7075797B7A140 dijo:
[quote author=2D3D2C580 link=1315928899/14#14 date=1315993103]Tened cuidado donde las pegais, próximamente cambio de moto y mis pegatinas las he ido poniendo en la parte interior del top-case.

A mis antiguas, tambien se los quite, pero los tengo por separado de cada moto, pegados en papel cartulina  ;) Los adhesivos de cada moto, son de cada moto, a mi parecer ;)

Vssss !!!
[/quote]
Pues tampoco es mala idea, si señor ;). No había caido en esa lógica.
Puede que te copie la idea, gracias. :)

726273070 dijo:
[quote author=667B7075797B7A140 link=1315928899/15#15 date=1315995903][quote author=2D3D2C580 link=1315928899/14#14 date=1315993103]Tened cuidado donde las pegais, próximamente cambio de moto y mis pegatinas las he ido poniendo en la parte interior del top-case.

A mis antiguas, tambien se los quite, pero los tengo por separado de cada moto, pegados en papel cartulina  ;) Los adhesivos de cada moto, son de cada moto, a mi parecer ;)

Vssss !!!
[/quote]
Pues tampoco es mala idea, si señor  ;). No había caido en esa lógica.
Puede que te copie la idea, gracias.  :)[/quote]

Faltaria mas ;)

Vssss !!!

71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
[quote author=3C212A2F2321204E0 link=1315928899/11#11 date=1315950727][quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1315928899/10#10 date=1315949982]a mi que no me gustan las pegatinas en los vehiculos... si las estuve buscando chiquititas para ponerlas en el porta matriculas, pero no las encontre  :-/

En la RT por fuera solo llevo, la del foro y una pequeñita de cataluña, las llevo dentro del top case  ;) pero en la Lagartija, con las maletas de aluminio, me gustan mas por fuera, aun asi, tambien llevo alguna por dentro, en la tapa  ;)

Vssss !!!

[/quote]

ya en las lagartijas es tipico las pegatinas, lo raro es ver una sin ellas ;D
[/quote]
las mias no tienen ningun pais,solo arañazos y abolladuras... :'(

27292D2F2E34400 dijo:
Nacho qué conocidos mios tienes?? y si epero conocerte pronto. Yo si pongo una bandera es porque he estado en ese pais, y las fotos lo pueden demostrar, pero cada uno hace lo que cree conveniente. Y ya me dirás quien del foro q frecuento jejeje

Quieres que te de nombres o te ponga fotos? ;D
Igual coincidimos el sábado,suelo desayunar desde donde vais a salir.No voy,porque la anfitriona no me traga,a pesar de que hace unos meses era encantadora conmigo.

0B24262D2A363635450 dijo:
[quote author=27292D2F2E34400 link=1315928899/6#6 date=1315941385]Nacho qué conocidos mios tienes?? y si epero conocerte pronto. Yo si pongo una bandera es porque he estado en ese pais, y las fotos lo pueden demostrar, pero cada uno hace lo que cree conveniente. Y ya me dirás quien del foro q frecuento jejeje

Igual coincidimos el sábado,suelo desayunar desde donde vais a salir.No voy,porque la anfitriona no me traga,a pesar de que hace unos meses era encantadora conmigo.[/quote]

Bueno bueno veo que con gente del foro de 1200 no??

6E606466677D090 dijo:
[quote author=0B24262D2A363635450 link=1315928899/19#19 date=1316053868][quote author=27292D2F2E34400 link=1315928899/6#6 date=1315941385]Nacho qué conocidos mios tienes?? y si epero conocerte pronto. Yo si pongo una bandera es porque he estado en ese pais, y las fotos lo pueden demostrar, pero cada uno hace lo que cree conveniente. Y ya me dirás quien del foro q frecuento jejeje

Igual coincidimos el sábado,suelo desayunar desde donde vais a salir.No voy,porque la anfitriona no me traga,a pesar de que hace unos meses era encantadora conmigo.[/quote]

Bueno bueno veo que con gente del foro de 1200 no??[/quote]

No los has podido definir mejor, "gente".
Algunos son amigos de verdad,entre toda esa "gente".
Cuando digo amigos,no me refiero al rollo que llevan allí de familia,besitos,mi hermano,de corazón,os quiero y todos esos rollos,que luego esos son los que te apuñalan y te venden.
Pero bueno,el sábado hablamos,si es que te dejan,que son muy suyos,e igual luego no te hablan en todo el finde ;D

No les he definido como "gente" para mi hay personas muy majas y logicamente puedes o no reñir con ellos o no estar conformes con ellos, yo de momento muy bien, asi que lo tuyo con ellos no lo sé y tampoco quiero meterme. Y el sabado??? qué pasa que vienes también o q???

78767270716B1F0 dijo:
No les he definido como "gente" para mi hay personas muy majas y logicamente puedes o no reñir con ellos o no estar conformes con ellos, yo de momento muy bien, asi que lo tuyo con ellos no lo sé y tampoco quiero meterme. Y el sabado??? qué pasa que vienes también o q???
Que para mi también hay gente maja,y con ninguno tengo problemas,simplemente los tengo divididos en categorías,según la afinidad.
El sábado voy como casi todos los sábados,a desayunar al Guillermo,luego creo que te veré,porque salís de allí.
Yo no voy,porque la ultima vez que coincidi con inmita,ni me saludo,y en cambio su marido si hablo conmigo.A ella no la debo caer bien,cuando antes si,pero no me quita el sueño,y se va a sentir incomoda si voy a la ruta,que para mi es un pelin corta,la ruta digo,y yo ya he quedado en hacer otra un poco mas larga con otra gente.
Nada mas,no tengo nada con nadie de ellos.Te veo el sábado,en mi chaqueta esta el nick,para que me reconozcas.
Un saludo!

Yo ando buscando como loco pegatinas de la bandera de Cuba, porque yo lo valgo! perdón, porque soy cubano! seguro que mi s1000rr nunca rodará por las tercermundistas carreteruchas de la isla pero me gustaría plantarle una, a modo de seña de identidad y porque en mi pequeño circulo de amistades moteras se me conoce como el cubano.
Un saludo.

Atrás