Pegatinas blancas agotadas hasta semana que viene

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que se han acabado.

La semana que viene tendremos más. Serán un poco más caras porque me han subido el coste por pegatina.

Carlos.

Re: Pegatinas blancas agotadas hasta semana que vi

Ya me gustaria que se terminara todo, así te seria mas facil hacerle fente a los gastos del foro.

Muchas gracias ;)

Carlos, estoy intentando desde hace tiempo comprarlas y no puedo desde la tienda, si puedo hacerlo desde aquí aprobechando el post, quisiera un par de ellas

Basilio dijo:
Carlos, estoy intentando desde hace tiempo comprarlas y no puedo desde la tienda, si puedo hacerlo desde aquí aprobechando el post, quisiera un par de ellas

si unicamente quieres pegatinas enviale un correo pidiendolas, ya que de hacerlo por la tienda el coste del envio sale carisimo y de esta forma te envia solo las pegatinas a coste mas bajo del envio ;)

Carlos............ las hay en tela?

Carlos

Pues menos mal que hice acopio. pa poner en la moto y el casco :D. Acuerdate de pedirlas en negro tambien, ya que para cascos y motos claras o Rojas queda mejor que el azul ;).

Ya diras

Salu2

Carlos

Pues yo también quiero comprarlas, así que estoy a la espera.

8)

Yo las acabo de recibir, así que las mías son las últimas???...

Voy a empapelar la moto y el casco a ver si así me tropiezo con más foreros... ;) ;)

La clave es pedir unas pegatas pero para amortizar los gastos de envío pues pidan algun que otro artículo, se rascan el bolsillo y así carlos pierde menos tiempo en pensar como mantener su invento y nosotros tan contentos... Para mí ese es el Plan

Carlos debería animarse y hacer el primer concesionario de BMW "on line", que nos venda las motos a buen precio y con las pegatas ya puestas, el starcom, GPS... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

También tengo pendiente recibir las de tela.

Carlos.

Juan_Xixon dijo:
Carlos debería animarse y hacer el primer concesionario de BMW "on line", que nos venda las motos a buen precio y con las pegatas ya puestas, el starcom, GPS... ;) ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo, me apunto a la lista sin dudarlo ;)

Vssss desde Sevilla

Sielos pos yo hice un pedido el lunes, ¿cuanto salen más caras? porque aún no he hecho el ingreso, y así saber cuanto más sube.

Respetaré el precio de los pedidos que ya estén cursados, no te preocupes.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Respetaré el precio de los pedidos que ya estén cursados, no te preocupes.

Carlos.

Huy!! 8)

Entonces te voy a pedir ya una R-1200Rt con todos los extras, así dentro de unos añitos cuando después de darte la brasa te decidas a vender motos me va a salir tirada de precio... ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
También tengo pendiente recibir las de tela.

Carlos.

Avisa cuando vengan que.........no me quiero quedar sin al menos un par de ellas. ;)

Me apunto otras dos Avisaaaaaaaaaaaaaaa
saludos desde sevilla

Hola, hice un pedido en la tienda pero solo queria dos pegatinas y se salia el precio del transporte, si hay alguna manera de envio mas economica, sigo queriendo las dos pegatinas blancas, gracias y un saludo ;) ;) ;)

Carlos, estaria bien ,que te llevaras a la nacional unas cuantas pegatinas para vanderlas in situ.A mi me vendria fenomenal.

un saludo.

Atrás