pegatinas colin

ilegal_tra

Arrancando
Hola compañeros:

Alguien sabe donde se pueden comprar las pegatinas que trae en la parte de atrás nuestras F 800?
Hablo de la que pone " F 800 S "
Es que estoy en proceso de pintura y por mucho que busco las pegatas no encuentro nada en la red.

Saludos

en el conce.. como es normal te costaran un dineral...
o busca en ebay.. creo recordar a ver visto algunas
iguales o muy parecidas...

474A4C574A484A514A56250 dijo:
Hola compañeros:

Alguien sabe donde se pueden comprar las pegatinas que trae en la parte de atrás nuestras F 800?
Hablo de la que pone " F 800 S "
Es que estoy en proceso de pintura y por mucho que busco las pegatas no encuentro nada en la red.

Saludos

¿De que color la pintas? esperamos fotitos

Un saludo,

Contesto por orden...

Lothar: Gracias por el enlace pero ahí no encuentro nada.

Gavi_f800st: En Ebay no encuentro esas pegatas y llevo varios días vigilando y las del conce son la última opción por el precio que me imagino desorbitado aunque todavía no he preguntado.

Musli: Estoy esperando a que me envíen la quilla para pintar. En principio el color será el blanco alpino y el negro medio mate. De todas formas estoy abierto a nuevas ideas, así que si alguien tiene alguna foto de una pintada chula que me la envíe.

Gracias a todos por el interés

yo pregunte en el conce por las pegatas y me dejaron helado 33 euros por pegatina, menudo robo, en ebay si que las he visto yo

Si conoces a alguien que haga rotulos, seguro que te las hace igual por un modico precio y del color que mejor te venga con el color que la pintes.
Suerte ;)

¿Cómo que no hay las pegatas en EBAY? yo las pille aquí: http://cgi.ebay.de/F800-S-Helmaufkleber-Aufkleber-z-B-BMW-/300371061658?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45ef82ab9a
Son de buena calidad y las personalizas del color que quieras. Además me tardaron solo 4 días en llegar. PRECIO 8,65 € las dos que vienen en el sobre gastos incluidos  :o :o :o.

Aquí puedes ver como quedan puestas y un modelo de la F en blanco nakar y negro metalizado:
arc001003194.jpg

cimg5910.jpg

Un saludo y espero que te sirva! ;)
1

Bueno, pues me he comprado las de Ebay del enlace que me ha dado el amigo Bestione. Os puedo asegurar que por mas que he buscado no había encontrado nada.

Muchas gracias por la ayudita... y ahora a esperar....

Saludos

Atrás