pegatinas de bmwmotos.com

pedro_carlos

Arrancando
alguien me puede decir como conseguir una pegatina de bmwmotos.com sin que al pedirla por la tienda on line me vendan una roja que no quiero y encima pagando 18 euros. estoy en gran canaria pero en tres semanas voy a cartagena de vacaciones. GRACIAS

Pues yo que estoy en Cartagena tambien quiero varias sin tener que pagar los gastos de envío.
Por cierto ¿Cómo que vienes por aquí?

rockster-ct dijo:
Pues yo que estoy en Cartagena tambien quiero varias sin tener que pagar los gastos de envío.
Por cierto ¿Cómo que vienes por aquí?
Pues yo tambien quiero y yo vivo en Torrevieja.
Si os parece bien podiamos hacer un pedido ::) ::) ::) ::)

a ver rockster, no es por los gastos de envio, yo quiero una azul que son 3euros luego me ponen otra roja, que si me dieran a elegir por tener que pillar dos a la fuerza, seria tambien azul, pero no, es roja. y ademas 12 euros por dos pegatinas me parece algo carillo. Por lo de ir a cartagena, soy de alli aunque llevo en las palmas la friolera de 18 años. voy a ver a la familia y a la peñica, en verano ire en moto si dios quiere.

Yo es que quiero tres blancas, porque tanto la moto, como los cascos son negro mate. POdría ser una opción lo del pedido común Betty.

A mi me quedan algunas de un pedido que hice.

Mandarme un mail.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Yo hace poco también estuve interesado en una blanca y por esperarme a hacer un pedido con algo más caro para abaratar costes no lo híce.
Ahora sí que estoy interesado pero a un precio más razonable a como me costaría si sólo quisiera la pegatina.
Cualquier sugerencia me vendría bien.

Administrador yo lo entiendo, eso te quita mucho tiempo, y no podrás perder media mañana cada vez que a uno se nos antoje una pegatina. Haremos el grupo de compra o lo meteremos con algún pedido.

Atrás