pegatinas de puertos de montaña

comando GS

Curveando
Buenos días, tengo pegatinas de puertos de montaña.

maleta_puertos1.jpg

Si alguien tiene interés que me mande un privado.
Un saludo.

¿He de entender que las vendes, o regalas, sin necesidad de haber estado allí? :-?

Hola!
Estaría interesado en los siguientes:
-navacerrada,los leones,del pico,berraco,alto del rey,cruz verde,arrebatacapas,carrasqueta,paso sobreelevado,paso de peatones,pajares......así a bote pronto.
Tienes alguna pegatina de ellos?

654A48434458585B2B0 dijo:
Hola!
-navacerrada,los leones,del pico,berraco,alto del rey,cruz verde,arrebatacapas,carrasqueta,paso sobreelevado,paso de peatones,pajares......así a bote pronto.

De pajares no hay. Yo intente comprarla en su momento en el kiosko que habia y me dijeron que no quedaban. Asi que me gasté la pasta en birras en Casavieja ;D

yo no uso ni pegatinas ni parches prefiero ser siempre un iniciado en esto del mototurismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto si hay alguien muy interesado existe una web donde te venden parches d todos los paises del mundo ;)

el mozo se refiere a esto, digo que las imprimira el
la foto es suya, pero estaba mal linkada

887ade555e1026b5b0f7a7e2c4668ab4o.jpg

de pajares si que hay
;D ;D
pajares-libertad-cargos--253x190.jpg

15060F020C630 dijo:
Buenos días, tengo pegatinas de puertos de montaña.

maleta_puertos1.jpg

Si alguien tiene interés que me mande un privado.
Un saludo.

Supongo que te refieres a las de los puertos de los alpes suizos e italianos. Por que las vendes ??

En España no hay mucha tradición de hacer pegatinas de los puertos más emblematicos :'( :'( :'(

Si es una pena,  :'( en la cima de cada puerto tenia que haber un prejubilado de empresas publicas, vendiendo pegatas........... pero todo el año
cuadradas en verano redondas en invierno
;D ;D ;D ;D

133C3E35322E2E2D5D0 dijo:
Hola!

nachete, te olvidas de la del "mojón pardo", allá en la n234 pasando soria...esa sí que mola taco ¿hacemos una compra conjunta...?

Salvo error, entiendo que se trata de vender dichas pegatinas, y esto es lo que dicen las Normas del Foro al respecto:

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Cierro el tema.

Atrás