Pegatinas depósito r 850 r

Ubeg

Arrancando
Hola a todos,
Estoy convencido de comprar una de 2a mano que esta flamante, es la limited edition. El caso es que le falta la pegatina R 850 R del lado dcho del depósito y a mi me mosqueó. El propietario dice que la sacó así del conce. ¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Sabéis que cuestan esas pegatinas?
Gracias

Es un poco extraño, que solo lo lleve a un lado, busca fotos en la web de tu modelo y asi lo ves.
Respecto a el precio, las de la R1100RT cuestas unos 34 Euros, y en ebay puedes encontrar muy similares por 9 ó 10 Euros, si quieres te envio algun enlace.

Yo tengo una Limited Edition y lleva la pegata "R850R" en ambos lados... y la saqué así del concesionario.
No creo que tengas ningún problema para encontrar la pegatina.

Un saludo

04333436510 dijo:
Hola a todos,
Estoy convencido de comprar una de 2a mano que esta flamante, es la limited edition. El caso es que le falta la pegatina R 850 R del lado dcho del depósito y a mi me mosqueó. El propietario dice que la sacó así del conce. ¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Sabéis que cuestan esas pegatinas?
Gracias

no lo creo pero la puedes encontrar seguro

Seré muy suspicaz, pero ni harto de vino me creo que una moto nueva salga del conce sin la pegatina que comentas, creo que el dueño o vendedor está mintiendote y por lo tanto algo esconde.

La imaginación es libre, pero suponiendo el caso de que alguien la hubiese despegado u arrancado lo mas logico seria comprarla y reponerla antes de poner la moto a la venta, es lo que yó haria.

A mi me huele a golpe o caida, es más, pegar un buen arrastrón con una boxer como minimo sugiere una buena limada a la tapa de balancines o en su defecto al protector de plastico de llevarlo, veo dificil (no digo imposible)limar el deposito en una caida justo en la zona de la pegatina.

Inspecciona esa boxer con lupa y pruebala o mejor lleva a alguien que tenga una y sepa bien como vá, podria esconder algun problema dinamico cuya solución te podria suponer un buen desembolso.

Ojala esté equivocado en mi apreciación pero como dueño que he sido de muchas motos(algunas de 2ª zarpa)me tengo yá a mi edad, por gato escaldado.

Un saludo

Las 850 r edicion limitada eran de un color y equipamiento en concreto. Seguro es una edicion limitada? Lo de que la saco del conce asi es una trola. y encima nueva??? No me lo trago. A lo mejor se la quito el, o a saber........

73444341260 dijo:
Hola a todos,
Gracias

La mía vino sin las pegatinas, me las dieron después.
Si no se le pegan bien se pueden despegar facilmente con un simple lavado a presión.

04322536313E39081A3825323938570 dijo:
[quote author=73444341260 link=1321094721/0#0 date=1321094721]Hola a todos,
Gracias

La mía vino sin las pegatinas, me las dieron después.
Si no se le pegan bien se pueden despegar facilmente con un simple lavado a presión.[/quote]
:o :o

46796D627D79653D3D3C3C0C0 dijo:
Es un poco extraño, que solo lo lleve a un lado, busca fotos en la web de tu modelo y asi lo ves.
Respecto a el precio, las de la R1100RT cuestas unos 34 Euros, y en ebay puedes encontrar muy similares por 9 ó 10 Euros, si quieres te envio algun enlace.

Gracias Juanqui, pásame esos enlaces

Mira aqui, por 9,90 total te las manda a casa.

http://www.ebay.es/itm/2-St-Aufkleber-R850R-fur-z-B-BMW-R-850-R-/300371060692?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45ef82a7d4

!BbN+5Jg!2k~$(KGrHqQOKjoEq4+Z!DEtBKu8gn4eLw~~_12.JPG
1

Casi seguro que se dio un golpe si, tu piensa....compras una moto nueva, le falta la pegatina de un lado y te wuedas tan pancho? Pinta un porrazo, ha reparado y no ha encontrado o no sabia donde encontrar la pegatina, a menos eso opino yo

Este modelo, que es el mismo que el mío, siempre he pensado

que sin las pegatinas, queda un poco pobre. Lo digo, por que

en algún momento he pensado que si se pinta el depósito

tendría que buscar las pegatinas y lo de colocarlas lo

encuentro complicado, por la caída que tienen hacía abajo y

que queden simetricamente colocadas a ojo, hay que tener

mucha gracia y buen pulso. En segunda mano hay algunas

sin pegatinas y pienso que es un claro ejemplo de motos

pintadas....... piensa mal y acertaras. Es que no hay otra

además estas pegatinas con agua a presión no salen

NI DE COÑA. La tengo ocho años , la compré nueva y te

te digo, que siguen como el primer día.

Saludos

7A776E676B64676C020 dijo:
Este modelo, que es el mismo que el mío, siempre he pensado

que sin las pegatinas, queda un poco pobre. Lo digo, por que

en algún momento he pensado que si se pinta el depósito

tendría que buscar las pegatinas y lo de colocarlas lo

encuentro complicado, por la caída que tienen hacía abajo y

que queden simetricamente colocadas a ojo, hay que tener

mucha gracia y buen pulso. En segunda mano hay algunas

sin pegatinas y pienso que es un claro ejemplo de motos

pintadas....... piensa mal y acertaras. Es que no hay otra

además estas pegatinas con agua a presión no salen

NI DE COÑA. La tengo ocho años , la compré nueva y te

te digo, que siguen como el primer día.

Saludos

Te puedo asegurar que con agua a presión, sale hasta la pintura.
Si la moto ha tenido un golpe en el depósito, éste habría que haberlo pintardo entero.
Y por cierto, la Edición Limitada creo que no tiene ocho años

Las pegatinas las traen todas, sean de las primeras unidades

como las últimas fabricadas. La edición limitada, las últimas

son del 2007, pero tanto las primeras del 2004 o incluso

las R 1150 R que son del 2001, todas tienen el deposito

rotulado con su cilindrada.

Y sobre tu caso, me parece de lo mas extraño, pero no

imposible. Esta edición tenía como función terminar con el

stock del modelo y la presentación de la R 1200 R era

Inminente. Con el precio base de 10500 E te la recogías

con todos los extras y te salía unos 3000 euros mas

barata.

Saludos

373A232A26292A214F0 dijo:
Las pegatinas las traen todas, sean de las primeras unidades

como las últimas fabricadas. La edición limitada, las últimas

son del 2007, pero tanto las primeras del 2004 o incluso

las R 1150 R que son del 2001, todas tienen el deposito

rotulado con su cilindrada.

Y sobre tu caso, me parece de lo mas extraño, pero no

imposible.

Saludos

He entendido desde el primer momento, no sé si bien, que las pegatinas a las que se refiere, son las largas bicolor.Son éstas las que a mí me dieron poco tiempo después de comprar la moto. Y por cierto que las tengo guardadas, aún sin pegar, porque le puse una funda Bagster.
Como les noté a los del conce que eso era una insignificancia para ellos, no me extraña que donde el primer propietario  la comprara les ocurriera lo mismo.
V'ssss

Hola Hoot Kloot termino de buscar una edición especial  y me

he fijado que traen la cilildrada R 850 R mas un trazo de

color rojo por debajo. El trazo rojo es lo que las diferencia

de las demás y son todas con deposito color plomo.

Yo nunca he visto ninguna, que tenga el depósito pelado

sin ninguna rotulación. Es la unica manera de distiguir, una

R 1150 R de una R 850R, a parte de la documentación.

Si trae la cilindrada pero no el trazo de color rojo, no es

una edición Especial, sería una R 850 R color plomo con

con extras y la pegatina del trazo se a colado :o

En fin que da igual lo importante es que funcione de PM.

Saludos ;)

7D7069606C63606B050 dijo:
Hola Hoot Kloot termino de buscar una edición especial  y me

he fijado que traen la cilildrada R 850 R mas un trazo de

color rojo por debajo. El trazo rojo es lo que las diferencia

de las demás y son todas con deposito color plomo.

Yo nunca he visto ninguna, que tenga el depósito pelado

sin ninguna rotulación. Es la unica manera de distiguir, una

R 1150 R de una R 850R, a parte de la documentación.

Si trae la cilindrada pero no el trazo de color rojo, no es

una edición Especial, sería una R 850 R color plomo con

con extras y la pegatina del trazo se a colado  :o

En fin que da igual lo importante es que funcione de PM.

Saludos  ;)

Seguro que irá bien, pero como te han dicho los otros compañeros, mira que no tenga ninguna marca ni arañazos en el lado donde falta la pegatina y a rodar con ella que te alegrarás.

Saludos y que la disfrutes si te al final te decides.
V'ssss

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
Casi seguro que se dio un golpe si, tu piensa....compras una moto nueva, le falta la pegatina de un lado y te wuedas tan pancho? Pinta un porrazo, ha reparado y no ha encontrado o no sabia donde encontrar la pegatina, a menos eso opino yo
Ya, pero si tienes un porrazo como dices, ¿sòlo pones las pegatinas en un lado? no se.....

Se puede reparar un trozo nada mas yo lo he hecho el el paragolpes de mi cohe y tu lo ves y no te das cuenta, pero vamos es mi sospecha, mi mal que pensar del asunto digamos, que no quiere decir que haya sido eso pero tu piensa, te dan la moto con una sola pegatina en el tanque, nueva y te vas tan pancho?

Atrás