Pegatinas en llantas

kambaya

Arrancando
Estoy pensando en ponerle unas pegatinas en los cantos de las llantas a mi R1200R. Me gustaria saber si alguien se las ha puesto y que medidas ha utilizado, se que las medidas de las llantas son 17" (43,18cm) y si poniendo estas medidas serian las adecuadas para que ocupe todo el borde y el pequeño reborde que hace.
Al hacerlas personalizadas tengo que dar las medidas exactas. Por ello si alguien lo ha hecho anteriormente a ver que medidas ha usado para que queden bien.
Gracias

404A46494A524A2B0 dijo:
No me puedo creer que nadie le haya puesto pegatinas!jajaja. A ver si alguien me ayuda,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PERO ANIMAL QUE TIENES UNA BMW NO SEAS MACARRAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( [highlight]es broma no te me enfades[/highlight]) ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te gustan ponselas. Siempre estas a tiempo de quitarlas. :D

Ya he hecho las pruebas de medidas, imprimiendola en papel tamaño real y poniendola superpuesta en la llanta.
He podido comprobar que ha despertado vuestro interés en cómo será, os diré que es de fondo negro con unas lineas y letras en blancas.Nada de cosas estrambóticas ni quinquis, todo muy recatado ;)
Así que no preocuparos que si no quedan bien, yo seré el primero en quitarlas que seguro que tardo menos que en ponerlas :P

Si ves mi moto alucionas....es una rt 2009 con vinilos como la bicolor de bmw. Para gustos se pintan colores, pero para mi gusto quedo preciosa.

07030F0E0519031E054A0 dijo:
[quote author=404A46494A524A2B0 link=1304429985/1#1 date=1304452648]No me puedo creer que nadie le haya puesto pegatinas!jajaja. A ver si alguien me ayuda,

;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PERO ANIMAL QUE TIENES UNA BMW NO SEAS MACARRAAAAAAAAAAAAAAA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( [highlight]es broma no te me enfades[/highlight]) ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

escucha mamón, avestruzo que tiene una RT 2010 blanca polar, ha pintado las ruedas en negro y le ha puesto unas pegatinas de esas que pone rt1200 en pequeño y no queda nada pero nada mal

Si está tan guapa que cuelgue una foto

FOTO , FOTO , FOTO , FOTO ,........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso, eso que ponga foto, quiero ver lo que nunca le haria yo a mi RT. SALUDOS

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
[quote author=07030F0E0519031E054A0 link=1304429985/2#2 date=1304519927][quote author=404A46494A524A2B0 link=1304429985/1#1 date=1304452648]No me puedo creer que nadie le haya puesto pegatinas!jajaja. A ver si alguien me ayuda,

;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PERO ANIMAL QUE TIENES UNA BMW NO SEAS MACARRAAAAAAAAAAAAAAA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( [highlight]es broma no te me enfades[/highlight]) ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

escucha mamón, avestruzo que tiene una RT 2010 blanca polar, ha pintado las ruedas en negro y le ha puesto unas pegatinas de esas que pone rt1200 en pequeño y no queda nada pero nada mal[/quote]
y una bruhha.....pero a mi me guhhta

[highlight]Y digo, esas pegatinas no se despegan o quedan feas al limpiarlas, pues mira que se ensucian las condenadas ruedas. [/highlight]
Si te sirve de algo... yo las compré en ebay para mi GSA y traia una de repuesto (menos mal) ;D ;D ;D. Coloqué la primera, y como todo lo que se hace por primera vez, pues suele salir mal (y salió mal y la tuve que quitar)  :'( :'( :'(. Pues te digo que para quitarla recien puesta sudé tinta de colores. Pegan que te cagas...  :o :o :o
Un saludo.

Atrás