Pegatinas GS

guss

Allá vamos
...............Y  me pregunto yo si no habría posiblidad de adquirir desde la tienda del foro  pegatinas  modelo  GS :) :) :), así como letras sueltas para montaje personalizado .

Lo dejo caer como quién no quiere la cosa....... ;D ;D ;D

Saludos. Guss

Gracias Gavi, pero me refería a cosas como estas:

1200%20GSA%20tank.jpg

1200%20GS%20beak.jpg

12ADV_pannier.jpg

1200helmet.jpg

Que aparecen en esta página:

http://www.humvee-graphics.com/cata...0&osCsid=e5f486f486c2fefe236329051b0e2247

.....si pudiésemos comprarlas en la tienda del foro.... :D :D :D

Saludos.

Aver si se animan con lo de las pegatinas y nos las pones en la tiendan, creo ::) que venderian un puñaito ;D

Y por qué no haceis un pedido conjunto directamente a Humvee ? :-?

Ráfagas dijo:
Y por qué no haceis un pedido conjunto directamente a Humvee ? :-?

Esa sería una opción.....pero si están en la tienda mejor, colaboramos al mantenimiento del foro y así todo queda en casa.

Un saludo. ;) ;) ;)

Buenas; yo os puedo facilitar el archivo necesario para los adhesivos en formato para el rotulista.
El año pasado me hice unos para decorarme el casco.
Si lo queréis pasarme un privado.

Ahora mismo estoy en Oviedo por trabajo hasta el día 12 de mayo y el archivo lo tengo en Tarragona.
A la vuelta os lo pasaría encantado de colaborar.

Entiendo que sería buena opción encargar unos cuantos para la tienda del foro, pero teniendo el archivo cada uno lo puede modificar a su gusto de tamaño, colores, utilidad, forma,....

Podéis ver un ejemplo aquí de la aplicación que le dí en el casco, teniendo en cuenta también que el de la "máquina de regañar" lo hice con los colores invertidos para distinguir el casco de cada uno:
http://picasaweb.google.com/miketbike/sNZkJB/photo?authkey=mMTeJ6oeN9E#5193101267035340850

See you...

Mike - The Bike dijo:
Buenas; yo os puedo facilitar el archivo necesario para los adhesivos en formato para el rotulista.
El año pasado me hice unos para decorarme el casco.
Si lo queréis pasarme un privado.

Ahora mismo estoy en Oviedo por trabajo hasta el día 12 de mayo y el archivo lo tengo en Tarragona.
A la vuelta os lo pasaría encantado de colaborar.

Entiendo que sería buena opción encargar unos cuantos para la tienda del foro, pero teniendo el archivo cada uno lo puede modificar a su gusto de tamaño, colores, utilidad, forma,....

Podéis ver un ejemplo aquí de la aplicación que le dí en el casco, teniendo en cuenta también que el de la "máquina de regañar" lo hice con los colores invertidos para distinguir el casco de cada uno:
http://picasaweb.google.com/miketbike/sNZkJB/photo?authkey=mMTeJ6oeN9E#5193101267035340850

See you...

Es una idea magnífica, desde luego yó me apunto a esas pegatinas, si alguien más se decide o se va a hacer un pedido colectivo anunciarlo con tiempo en el foro que compraré unas pocas (para la máquina de regañar tambien ;D ;D ;D).

Saludos desde Asturias, que por loque veo hay mucho Gesero aquí...

Y no es más fácil llevar esas mismas fotos a una tienda especializada en hacer epgatinas y te las hacen en un momento? Y no son muy caras

Atrás