Pegatinas guardarrailes, DONACION!!

supravago

Curveando
Hola a todos,
Tal como me propuse, el dinero que recaudé por la venta de la pegatinas anti-guardarrailes, lo doné a la Asociacion Mutua Motera, y para muestra os enseño el certificado que me han enviado.

Agradecer enormemente a Carlos Permuy por aconsejarme y dejarme utilizar el foro para realizar esta campaña.
A PelusaCL por dar con la clave de los envios postales.
A todos los que habeis colaborado, comprando las pegatinas.

La siguiente campaña, la comenzaré en el 8N8 y la recaudacion sera para mantenimiento del foro.

Pegatinas grandes 1,50 euro
Pegatinas pequeñas 1euro

certificadodonantesvcl6.png

Gracias a todos. ;)

Me quito el sombrero ante tí supravago!!, gracias por recacudar fondos para invertir en nuestra seguridad, un 10

Gracias de nuevo

No hay de que. Lo hice '' de mil amores''.

Tu eres el verdadero artifice de esta historia de pegatinas, donaciones ...... y buen hacer desinteresado.

Vssssssssss

Gracias, supravago, por tu buen hacer. Apúntame, para la próxima campaña que hagas de pegatinas, con otras diez de las pequeñas para mí.

Saludos :).

Gracias Supravago, eres un ejemplo a seguir.

Juan Manuel como hombre Honrado que lo es, te certifica el ingreso. La mutua motera como siempre muy Transparente.

Seria un buen ejemplo a seguir por el Administrador de este foro, hacer lo mismo cada vez que recibe donaciones. :) :) :) :) :)

Rafaelviaji dijo:
Gracias Supravago, eres un ejemplo a seguir.

Juan Manuel como hombre Honrado que lo es, te certifica el ingreso. La mutua motera como siempre muy Transparente.

Seria un buen ejemplo a seguir por el Administrador de este foro, hacer lo mismo cada vez que recibe donaciones. :) :) :) :) :)

Gracias a ti por la iniciativa, Supravago, estaré atento a las nuevas pegatas, pequeñas y grandes. ;) ;) ;) ;)

Respecto de hacer los mismo (papelote de lo hecho) en las donaciones al foro, quizás algún donante no quiera que se haga público..... ;)no sé, supongo que lo valorará quien correspode.

RAf-gassssssssssssss

elzelu dijo:
[quote author=Rafaelviaji link=1225388451/0#10 date=1225431068]Gracias Supravago, eres un ejemplo a seguir.

Gracias a ti por la iniciativa, Supravago, estaré atento a las nuevas pegatas, pequeñas y grandes.  ;) ;) ;) ;)

[highlight]Respecto de hacer los mismo (papelote de lo hecho) en las donaciones al foro, quizás algún donante no quiera que se haga público..... ;)no sé, supongo que lo valorará quien correspode.[/highlight]

RAf-gassssssssssssss[/quote]

huy¡¡¡ me exprese mal, me referia al Volumen total recibido , no al importe de cada uno.
;) :)

Gracias a ti Dani,por la iniciativa,nos vemos en Madrid,guardame 10 pequeñas ;) ;) ;)

Saludossssssssssss

Rafaelviaji dijo:
[quote author=elzelu link=1225388451/0#11 date=1225438082][quote author=Rafaelviaji link=1225388451/0#10 date=1225431068]Gracias Supravago, eres un ejemplo a seguir.

Gracias a ti por la iniciativa, Supravago, estaré atento a las nuevas pegatas, pequeñas y grandes.  ;) ;) ;) ;)

[highlight]Respecto de hacer los mismo (papelote de lo hecho) en las donaciones al foro, quizás algún donante no quiera que se haga público..... ;)no sé, supongo que lo valorará quien correspode.[/highlight]

RAf-gassssssssssssss[/quote]

huy¡¡¡ me exprese mal, me referia al Volumen total recibido , no al importe de cada uno.
;) :)[/quote]

Que va, no te has expresado, lo que pasa es que tiene dos vertientes, la que tu comentas y la que yo he interpretado. ::) ::)

Por cierto, me parece muy buena idea lo que planteas, que veamos como avanzamos desinteresadamente en el mantenimiento del foro ;) ;)

Raf-gasssssssss

[quote author=supravago link=1225388451/0#0 date=1225388451]Hola a todos,
Tal como me propuse, el dinero que recaudé por la venta de la pegatinas anti-guardarrailes, lo doné a la Asociacion Mutua Motera, y para muestra os enseño el certificado que me han enviado.

Agradecer enormemente a Carlos Permuy por aconsejarme y dejarme utilizar el foro para realizar esta campaña.
A PelusaCL por dar con la clave de los envios postales.
A todos los que habeis colaborado, comprando las pegatinas.

La siguiente campaña, la comenzaré en el 8N8 y la recaudacion sera para mantenimiento del foro.

Pegatinas grandes 1,50 euro
Pegatinas pequeñas 1euro

Menos mal que entre nosotros hay tios como tú. Enhorabuena y muchas gracias.

¿Cómo te podemos compras las pegatinas? nos gustaría llevarlas puestas a la manifestación. Por favor, danos un email o un tlfno. o dinos donde vas a estar alli.

gracias, saludos.

supravago dijo:
.....La siguiente campaña, la comenzaré en el 8N8 y la recaudacion sera para mantenimiento del foro.....

¿Quieres decir que comenzarás a venderlas en la misma manifestación?

De ser así seguro que te las quitan de las manos, no te van a llegar ni a media tarde. ;)

Ya, tienes razón, la verdad es que le tenia que poner fecha al tema, pero creo que voy a hacerlo muy sutilmente.

Por un lado, porque no es lo mismo venderoslas a vosotros, que sabeis para que se va a destinar el beneficio, que ya me conoceis y que cumplo con lo prometido, que a ir uno por uno explicando, que las vendo para el mantenimiento del foro que tenemos unos muchos moteros usuarios la mayoria de motos bmw y que bla bla.....

Por otro lado, seria interesante empezar la venta ya para que los que quieran llevarlas el dia de la manifestacion, pues que las lleven.

Y por otro lado, porque no vender todas ese mismo dia.

Asi que por MP a demanda, os envio mi tel para el que quiera que se las de antes del 8N8.

gracias ;)

hace falta más gente comprometida como tú para conseguir cosas.

yo como comenté, las llevo el los coches ya que con ese tamaño no tengo donde ponerla en la moto

2100607330102952704S600x600Q85.jpg

Dani,yo te llamo el sabado por la mañana,que ya estare por Madrid,me dices por donde andas y nos vemos,guardame 10

saludosssssssssss

Hola, me presento, soy nuevo en el foro y estoy interesado en hacerme con unas cuantas pegatinas. Felicito a Supravago por la labor que ha hecho, cosas como estas, de trabajar desinteresadamente por la causa motera (son muchas las injusticias a las que estamos sometidos). Supravago, me podrías decir de que forma podria hacerme con unas pocas de pegatinas?
Saludos

:D :D Espero enterarme cuando están las nuevas... me gustaría colaborar.
Muchas gracias por el gesto. :D :D :D

Atrás