Pegatinas ITV

OMEYA

Curveando
No se si se habrá comentado alguna vez, pero mi duda es si la pegatina de haber pasado la ITV hay que llevarla "pegada" en algún sitio de la moto, o vale con llevarla con la documentación  :question, o, si hay que pegarla, son muy "exigentes" con ello los agentes de la "autoridad" ....  :question

Alguién ha tenido problemas por este motivo  :question :question

[smiley=dankk2.gif]

Vssssssssssssssssssss,

Con la única moto que he pasado ITV ha sido una naked, Yamaha XJ 600 N, y no teniendo donde poner la pegatina la llevaba guardada junto a la documentación. Nunca me ha causado problema alguno, ni he tenido que dar explicaciones.

Vssssssssssssssssssss.

Con que la lleves en la cartera es suficiente. Raro sería que te multaran por no llevarla pegada

Poder pueden multarte, otra cosa es que tengan bastante "manga ancha" con el tema

Yo he visto alguna moto, con la pegatina puesta en el amortiguador

El tema de la pegatina en las motos es optativa si la quieres te la ponene en la moto pegada y si no la quieres pegar pues no te la dan
Lo que es obligatorio es tener pasada la itv en la fitza tecnica del vehiculo

Por lo menos eso es lo que me paso a mi cuando en Marzo de este año la pase

Piti dijo:
Poder pueden multarte, otra cosa es que tengan bastante "manga ancha" con el tema

Que nó hombre, que las motos no tienen obligación de llevarla a la vista, daros cuenta que no llevan ningún dato que acredite que es de ese vehículo, ( consultado con ITV oficial ) es más la última ni me la dieron, ya me diras lo que te puede durar la pegatina puesta, es lo mismo que el ticket de la HORA, es más no hace falta ni llevarla en la cartera, lo que si tienes que llevar es la tarjeta de Inspección Tecnica puesta al día que si no si te enchufan y bien, pero por lo otro no sufras además ahí estan las estaciones ITV que te sacan de dudas en cuanto preguntas.

Cerilla un coche tampoco acredita que la pegatina que lleva sea de ese coche, si no es comprobando la ficha tecnica.El real decreto 1987/1985 de 24 de Septiembre regula en su art 14. Todos los vehículos que hayan superado faborablemente la inspeción tecnica deberán llevar el distintivo indicado en dicho Real Decreto. Lo que ya no hay que llevar es el ultimo informe de inspección ya que esto venia regulado en el art 13 y ha sido derogado. La pegatina se puede poner en la cupula, pero ahora que no nos oye nadie no creo que ningun agente vaya a denunciar por no llevarla expuesta. Un saludo amiguetes ;) ;) ;)

Bueno, gracias a tod@s, creo que está claro ..... la llevaré con el resto de la documentación, que si la pego en la moto la levantan seguro...... >:( >:(
Si a la que te descuidas te han birlao los tapones de las ruedas...... :-[ :-[

Atrás