Pegatinas laterales? 900cc, 600cc?- AGRADECIMIENTO!

205

Curveando
Tenia guardada la imagen de las pegatinas laterales en jpg de un post que salio por aquí....pero lo he perdido y ahora no encuentro el post..... :'( :'(

Aguien mas ordenado que yo?
::) ::)

Por cierto sabeis de algún sitio en Zaragoza que las hagan en vinilo o similar y que cumpla con las 3b´s :-? :-?, DIFICIL eh???

Gracias ;)

Re: Pegatinas laterales? 900cc, 600cc?

Has mirado aqui?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360328186769&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
1

650900ccm.jpg

Recuerdo que hera Javito0 quien en el post de "Capitan Cacharro" en su pedazo trabajo realizó

Yo no ahorraría en los vinilos de las pegatinas... son de las cosas que mas destacan cuando se deterioran.

Algunos tipos de la pagina de Ebay

!BcBe(PwBWk~$(KGrHqEH-CsEqtfb7C4)BKyqN87VS!~~_12.JPG

d81b_12.JPG

!BcBe)Uw!Wk~$(KGrHqIH-CoEquZ7NEfiBKyqPkcv)Q~~_12.JPG

!Bu4zRZwB2k~$(KGrHqJ,!g4Ev1+0DSFVBMCP2m)HOg~~_12.JPG

Buscando he encontrado éstas.... ::)

¿Alguien tiene las de R100RS con fondo blanco y letra en plata y rojo?

Conozco un sitio superbarato !!!!
Y que dan especial atención a los BMWeros clásicos.
Enviadme las imágenes que quereis y miro de haceroslas con mis plotters.

Saludos

No respondo del pantone exacto de los colores, pero puedo intentarlo

B B B... ::) anda que no pides tú.
En el Camino de los Molinos conozco una empresa, mañana pregunto.
Saludos, Vicente

Honki no me habia dado cuenta que el enlace que habias mandado era lo que yo estaba buscando....muchas gracias  ;) ;)

Ya se que lo mejor seria ir al concesionario, pero es que de moemnto no las tienen en stok y la verdad que gastar cerca de 70 euros en 4 pegatinas, me parece una autentica pasada...

Angel.bcn, te puedo tomar la palabra???? ::)

Gracias a todos!!!

Buenos dias

Jesus, tengo 4 calcas de "900cc", unas me las regalo un buen Amigo y las otras las compre en el conce... hace ya muuuuucho tiempo.

Como le comente a Dani el otro dia, las que van a ir montadas en la Resu, sera evidentemente las de este Amigo... y las otras, las llevara tu peaso de R90S ;) dejame buscarlas... y cuando las tenga te aviso :)

Un abrazo ;)

Jooolín que GRANDE es éste PEDAZO de FORO!!

Las ayudas desinteresadas salen hasta debajo de las piedrass!!!

Que ganas tengo de que salga la RESUUU de NINO a la LUZ!!!!....que PASA?????....dais pistas o que?.....aunque yo me la imagino, aunque solo sea un poco....

Nino muchas gracias, pero no quiero abusar ya que si las compraste y las tienes, de aquí a un tiempo te pueden hacer falta a tí.....además lo que queria hacer en la R90s es pegarlas encima de las que llevo (mas que nada porque quitar las viejas se me antoja complicado) y unas originales me parecería un desperdicio. Ademas de lo que peor se ha conservado son las tapas laterales y estas en un momento dado igual me plantearé pintarlas....

En la R60 sí que me hice yo unas con la impresora y me las plastifiqué, la verdad que si no te fijas mucho pasan, pero la verdad que si las miras son cutrecillas......

Una vez más GRACIAS a todos!
:) :)

363930323B79353439570 dijo:
Conozco un sitio superbarato !!!!
Y que dan especial atención a los BMWeros clásicos.
Enviadme las imágenes que quereis y miro de haceroslas con mis plotters.

Saludos
Hola Angel.bcn
Esto se puede hacer?

r1100rtlogo.jpg

Hola Juanqui
Creo que si.
Explico el proceso para q veais lo que se puede hacer y lo que no.
Cuando me enviais una imagen de una pegatina hay varios pasos:
1 Vectorizarla, es decir redibujarla, para que hayan vectores rodeando la imagen.
2 Se envía al plotter, primero este la imprime sobre vinilo blanco, y después corta por los vectores trazados anteriormente.
3 Después con un cutter tipo bisturí a mano estiramos, para eliminar, la parte cortada que no queremos. Quedándonos sólo con lo que interesa.
El problema puede existir que si hay trazos o letras inferiores a unos 9 mm es muy dificil poder hacer el paso 3.

RESUMIENDO
Enviadme las imágenes y veré que se puede hacer.

Ah! También creo que puedo hacer tiras de vinilo para perfilar depósitos.

Saludos y encantado de poder hechar una mano en lo q pueda.

Ángel

Bueno angel... y no digamos todo lo que se puede hacer tambien en camisetas ; eh!!

;D ;D ;D

Un abrazo amigo

M.Alonso
Siempre que se cuente con un buen diseñador gráfico y una buena modelo.....

Jolín una vez mas CHAPÓ al foro y a la gente del foro, no deja de sorprender constantemente por la ayuda y ofrecimiento,

Gracias por las imagenes a todos, a mi compañero del curro que es un crak con el freehand y me las pasó a vectores en un ratillo.....

Especiamente, gracias, muchas gracias a Angel.bcn que se ofreció a hacer las pegatinas totalmente gratis, incluso se ha ocupado de mandarmelas 2 veces ya que la primera se las mandé en tamaño Xl y ya la segunda me han llegado perfectas!!!! :D :D :D...a ver si vemos esa r100rs caffeRacer 8-) 8-)pronto!!!

Una vez más impresionante!!! :o :o, si alguien necesita las imagenes vectorizadas que sepais que las tengo guardadas.

Mañana las pegaré en la moto....que guapas!!! ;) ;)

Saludos!!!

En los lugares mas insospechados encuentras grandes personas...

Gracias Angel, ya "se te veia venir", que grande eres ;)

Bueeeeeeno,pues entre chupito y chupito del orujo  ;)que se dejó Pablomarmol he podido ver este post.
Angel Bcn  8-)nos envió a la Cripta III unas pegatinas bordadas  :o que eran una pasada de chulas,hechas con mucho gusto y discretas.
Desde aqui agradecele el detalle y contar con él para hacer las camisetas de la Cripta IIII o IV y alguna cosa más porque tengo pensado rotular la furgo con LA BOXERIA.
Angel Bcn te mandaré un privado. ::)

650900ccm.jpg

Me sabria decir alguien las medidas de las pegatina de 650cc.... osea que sea como las originales, que estas no existen
Gracias.

Aproximadamente 44mm de alto x 111 de largo....
Saludos!

Gracias primero... a imprimir que va.
No no las tengo, pero creo que donde lo saque, en el post de Capintan Chatarra, se ofrecía hacer el diseño con esta tipógrafa. Tendras que preguntárselo. Suerte.
Muchas gracias de nuevo.

Gracias Pedro 3.0 por tu privado.

Yo necesito estos adhesivos, son las mejores imágenes que he podido encontrar:

Adhesivo%252520Tapa%2525202.jpg
Tapa%252520bateria%2525201.jpg

No se serán como las que me ofreciste :-/ pero son las que quiero ya que la quiero dejar lo mas original que pueda.

Saludos.

Angel es un tío grande!

Faradio dime los colores que no se aprecian para ver si se pueden conseguir.

Las de 600, 750, 800, 900 y 1000 no hay problema, y no es necesario hacerlas "a mano"

Javier.

Creo que al color Blanco Perlado le corresponden las que llevan la R100 en plata y RS en azul, aunque con la RS en rojo tampoco quedan mal.

Saludos y gracias.

Hola Faradio,

No distingo bien la foto. Las que yo tengo son: R100, en plata y RS, En rojo. Son copia de las originales que compré en concesionario y creo que los colores son bastante parecidos.

SAludos

Hola Honky, esta fue la que me hice, sacada de una de 600cc y parte de la 750cc, las medidas que tienen son 4,77 de alto x 11,73 de largo está incluido el borde negro.

650cc+_vinilo_+FINAL+oro+redondeado.jpg

Salud y Kms

Esta mañana el cartero me ha traído esto: :D
Imagen%252520384.jpg

Muchas gracias Pedro 3.0, son perfectas. ;)

Carlichi la tuya lleva las mismas pero en RT y otro color.

0D2A392A2F22244B0 dijo:
Creo que al color Blanco Perlado le corresponden las que llevan la R100 en plata y RS en azul, aunque con la RS en rojo tampoco quedan mal.

Saludos y gracias.

Hola,

Con el blanco perlado, el R 100 en plata y RS en rojo, al igual que el fileteado. Así era en las versiones aniversario.

Rutilla5.jpg

Saludos.
Un abrazo

Atrás