Pegatinas medioambientales

Vallejo1979

Arrancando
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Esplugues de llobregat
Hola buenas soy poseedor de una bmw r850r del 2004, vivo en Barcelona, esta tarde he ido a correos a buscar la pegatina medioambiental y me he encontrado Q según la página de la dgt no me la pueden dar porque la moto esta fuera por contaminación. Ah alguna persona con la misma moto le a pasado lo mismo?? Mañana iré a la itv para ver si puedo aclarar algo del tema. Estoy habierto a sugerencias ya Q me daría mucha rabia tener q vender mi "hierro" porque no puedo ir por barcelona a trabajar con ella muchas gracias por vuestra colaboracion 1saludo.
 
Aquí puedes irte informando sobre el tema:
 
Estra es la carta de respuesta que he recibido de BMW Iberica (adjunta). Se lavan las manos de nuestros problemas y me sugieren que vaya a un laboratorio de pruebas para homologar yo mismo (un pastón).
Gracias pero esta va a ser mi última moto de esta marca por su pésima atención al cliente (Casi que me han dicho indirectamente que me compre una moto nueva)
 

Adjuntos

  • carta RESPOSTA BMW.jpg
    carta RESPOSTA BMW.jpg
    94,4 KB · Visitas: 72
¿Cuáles son los vehículos afectados por la ZBE?
Los vehículos afectados, que no podrán circular por la ZBE, son todos aquellos contaminantes, los que no tienen la etiqueta de la DGT. Se trata de turismos de gasolina matriculados antes de enero del 2000 y los automóviles diésel matriculados antes de enero del 2006. La restricción también apunta a las furgonetas matriculadas antes del 1 de octubre de 1994 (previas a la entrada en vigor de la normativa Euro 1) y las motos y ciclomotores matriculados antes de enero del 2003 (anteriores a la normativa Euro 2)

SEgun la dgt, los anteriores al 2003.
 
eso es una burrada ya que hay vehículos de alta gama que cumplen normativas superiores pero no hacen caso, en mi caso tengo un coche que cumple la euro 5 pero por año no me la aceptan por ser diesel ya que es del 10 del 2005 al igual que la bmw nuestra supera la euro2 llegando a la euro 3 ya que lleva sonda lambda en cada pistón gracias que son del 2005 si fuesen del 2002 nos pondrían problemas .
Lo que no entiendo que te pongan problemas si tu moto es del 2003 cuando la norma dice hasta enero del 2003 te tendrian que dar el adhesivo no si fuera del 2002 pero si de 1 de enero del 2003 ya que la normativa dice los anteriores al 2003 no posteriores, está claro que no se aclaran
 
Hola Vallejo1979, buenas tardes, comentarle que aunque parezca una estupidez, me acercaría a otra oficina de correos a ver que comentan, lo digo por que en Madrid zona de Vicálvaro en una oficina de correos una persona muy joven me dijo que una con la "B", lo pregunté por si pasaba por el centro de la ciudad, otro día me acerqué a plaza norte está por Alcobendas en oficina correos que está en carrefur y mi sorpresa me asignaron en la calificación " C ", sería una equivocación o no , pero ahí lo dejo.
La mimada es R 850 R del 2007, saludos .
 
Hola buenas al final malvendí la moto harto de dar vueltas, bmw, correos, incluso talleres, gracias por todas vuestras respuestas. 1saludo a todos.
hola
desde luego valla putad....
que tengas una moto perfecta y no puedas circular:mad::mad:

pero (otra moto que dejaran de recaudar impuestos )
a mi en mi coche el año que viene no podré bajar a barcelona de compras
(pues ellos se lo pierden )(n)(n)
vsssss
 
Como comprar algo homologado para tu vehículo , sometido a pruebas para conseguir esa homologación...y haya que aportar proyecto y certificado de montaje para poder llevarlo...algo no va bien!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba