Pegatinas para botones de los mandos

R850RT Cadiz

En rodaje
Registrado
29 Oct 2006
Mensajes
167
Puntos
28
Ubicación
San Fernando-Cádiz
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde conseguir las pegatinas para solventar el problema de que se hayan borrado las que traen en los botones de las piñas y a poder ser que me indicarais algún link, muchas gracias
 
Atrás
Arriba