R850RT Cadiz
En rodaje
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde conseguir las pegatinas para solventar el problema de que se hayan borrado las que traen en los botones de las piñas y a poder ser que me indicarais algún link, muchas gracias