Pegatinas para llantas

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas tardes, ¿alguien ha comprado estas pegatinas para las llantas de nuestras GS?
http://cgi.ebay.es/BMW-R1200-GS-ADVENTURE-WHEEL-RIM-DECALS-r1200gs-r-1200-/130472841854?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1e60c9927e
Creo haber entendido que son 5 pegatinas las que vienen en el pedido.
Si alguien las ha puesto, podría informarnos un poco más.
Un saludo.
1
 
Un amiguete las ha puesto y muy chulas, la verdad, yo no soy mucho de tunear, pero quedan bien.
 
la verdad es que yo tampoco soy mucho de tunear, pero este tuneo no me parece exagerado y quedan muy bien, sobre todo en las llantas negras de radios.
A ver si alguen que las tenga nos cuenta algo.
Un saludo.
 
Quedan muy bien en la llanta negra. Lo que habrá que ver es lo que duran en una llanta...................
 
[highlight]Quedan muy bien en la lanta negra. Lo que habrá que ver es lo que duran en una llanta................... [/highlight]
Mi inglés es muy malisimo, pero me pareció entender que duraban más de 10 años. (pero no me hagais mucho caso eh).
¿Nadie que las tenga ...?
Un saludo.
 
Yo las compré hace un mes más o menos.Tuve que comprar 2 juegos para colocar 2 a cada lado de cada llanta (el juego trae 5 ) y quedan muy bien,fáciles de colocar y las he lavado (con cuidadito) con la pistola de presión y aguantan.Muy bien.
 
Gracias  CRAZYCOP. Yo las voy a pedir, pero un solo juego, pues solo pondré una en cada lado. Personalmente creo que quedan preciosas... por cierto, podías poner unas fotillos para ilustrarnos  ;D ;D ;D
Un saludo.
 
Pedí las pegatinas el viernes pasado y ya las tengo aquí y puestas.

Son de muy buena calidad y se adaptan, como vereis en las fotos, perfectamente a la llanta de la ADV.

TEngo que decir que me confundí al pedirlas y por medio del mail me las cambió sin problema, fueron 11€ y vienen 5 pegatinas, una de repuesto.

Totalmente recomendable este tipo de chorradas...

Ahí van las fotos.





SALUDOS!
 
Muy chulas Apo. Yo tambien he pedido unas, estoy esperandolas impaciente (quedan muy bien) y son baratas.
A ver cuando me llegan y si soy capaz pongo unas fotos.
Un saludo.
 
0312011A19030F10400 dijo:
Yo las compré hace un mes más o menos.Tuve que comprar 2 juegos para colocar 2 a cada lado de cada llanta (el juego trae 5 ) y quedan muy bien,fáciles de colocar y las he lavado (con cuidadito) con la pistola de presión y aguantan.Muy bien.

Un momento, no entiendo, ¿dos juegos porque ibas a poner 2 a cada lado? si 1 juego trae 5 pegatas, y la moto solo tiene 2 ruedas, poniendo dos a cada lado, me suman 4 y me sobra uno, o hay algo que me pierdo por el camino?.
Me imagino, Crazycop, que las habrás pillado como recambio por si se despegan.
Un saludo.
 
7E5B4D464745472E0 dijo:
[quote author=0312011A19030F10400 link=1298038582/5#5 date=1298058336]Yo las compré hace un mes más o menos.Tuve que comprar 2 juegos para colocar 2 a cada lado de cada llanta (el juego trae 5 ) y quedan muy bien,fáciles de colocar y las he lavado (con cuidadito) con la pistola de presión y aguantan.Muy bien.

Un momento, no entiendo, ¿dos juegos porque ibas a poner 2 a cada lado? si 1 juego trae 5 pegatas, y la moto solo tiene 2 ruedas, poniendo dos a cada lado, me suman 4 y me sobra uno, o hay algo que me pierdo por el camino?.
Me imagino, Crazycop, que las habrás pillado como recambio por si se despegan.
Un saludo.[/quote]
ok 2 a cada lado de 1 llanta= a 4 y la otra llanta igual son 4 total de pegatas 8 te sobrarian 2 ;) sinple regla de tressssssssss
 
Arriba