Pegatinas reflectantes para maletas F800 R

canucu

En rodaje
Hola e visto muchos hilos sobre las pegatinas reflectantes en las maletas laterales en el foro, pero no consigo encontrar fotos de como quedan puestas en unas maletas de la F800 R o una St que son muy parecidas

Haber si alguno me podeis ayudar en ver como quedan las maletas laterales en la F800R o la ST con este tipo de pegatinas ya que estas maletas no traen reflectantes, a traves de alguna pagina o colgar alguna foto pa darme alguna idea de como ponerlas o recortarlas pa que queden guapasssss graciassss....

Última edición:
Yo compré un par de hojas DIN-A4 y me las recorté a mi gusto.

Gracias pr las fotos esto es lo que queria yo ver ,si hay alguien que lo a puesto diferente que las ponga tambien las fotos pa darme ideas,
que tipo de pegata le as puesto tu aqui por que las hay negras que con la luz hacen el destello,las hay blancas,grises etc..

Hola.Pues yo hace un tiempo se las puse a las maletas de mi k75 y las tuve que cortar con la forma de ellas y la verdad las negras pasan desapercibidas por el dia pero realmente visibles de noche te las recomiendo Saludos

yo estoy mirando pa ponerle las pegatas pero tengo mis dudas de cual ponerlas y estoy barajando en ponerlas en el plastico lateral negro de alante a atras donde pone bmw en la maleta, una tira a cada lao pero todabia no me e echo de la pegata por que no se cual coger negra ,gris, blanca,creo que la negra debe ser la mejor pa poner ya que el plastico es negro y por lo que e visto la negra con la luz hace el destello tambien ...

Hola.Pues yo hace un tiempo se las puse a las maletas de mi k75 y las tuve que cortar con la forma de ellas y la verdad las negras pasan desapercibidas por el dia pero realmente visibles de noche te las recomiendo Saludos

gracias mazas k75 alguna pagina en especial donde pueda mirar las pegatas esas negras ,creo que me voy a decantar por esasss haber como estan de precioooo

Donde puedo conseguir la pegatina reflectante en color negro?

Aquí puedes ver como la puse yo en la ST (es negra q reflecta en blanco) y un enlace a donde la compré: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?284721-De-reflectantes

Hace poco me regalaron el baúl y ahí he sido menos "discreto". Si le echo unas fotos con todo el equipo las subo. Con lo que sobró he conseguido iluminar el casco (que ahora en Francia es obligatorio)

Vamos a parecer árboles de navidad con tanta 'lucecica' :D

Las que yo puse y se ven en las fotos son negras. A la luz del día pasan totalmente desapercibidas porque las coloqué en las partes negras de las maletas. Creo recordar que las compré en 2tmoto.

Saludos

Aquí puedes ver como la puse yo en la ST (es negra q reflecta en blanco) y un enlace a donde la compré: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?284721-De-reflectantes

Hace poco me regalaron el baúl y ahí he sido menos "discreto". Si le echo unas fotos con todo el equipo las subo. Con lo que sobró he conseguido iluminar el casco (que ahora en Francia es obligatorio)

Vamos a parecer árboles de navidad con tanta 'lucecica' :D

Muchas gracias compañero!! ;)

Buenas!! Yo llevo pegadas en las maletas y en los soportes esto. A ver si os ayuda http://www.ebay.es/itm/CYCLING-HI-VISIBILITY-ADHESIVE-REFLECTIVE-TAPE-2-METER-/170889190631?pt=UK_Cycling_Clothing&var=&hash=item6d79494359 o estas http://cgi.ebay.es/10mm-REFLECTIVE-BLACK-TAPE-REFLECTS-WHITE-per-metre-/220691472029?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item33623c9e9d#ht_1299wt_1139
1
1

gracias por el aporte ya pedi la cinta esta reflectante por ebay sobre unos 8 eu me a salido y ya me an llegado la verdad que por ese precio estan muy bien ya que las otras que e visto salen una pasta y le sacao una foto y con la luz del flash si que sale con destello la pegatina, muchas gracias amigo por el aporte una cosa mas conseguida satisfactoriamenteeeeee
1
1

bueno como os dije compre la cinta recomendada por bfmoreno1 en ebay y que ademas esta bastante bien de precio comparad con otras que e estao mirando por hay os pongo las dos fotos pa que vais como quedan

la primera es sin flas no se aprecia, aunque si lo ves en persona si te fijas bien se ve la cinta aunque disimula bastante ay que fijarse mucho pa verla si no dices nada nose entera nadie .....
20120911_224126.

ESTA YA ES CON FLAHS Y QUEDA MUY BIEN.......
20120911_224955.jpg

Atrás