PEGATINAS REFLECTANTES

LUBI

Arrancando
Hola a todos!!
Quisiera colocar unos adhesivos reflectantes en las maletas de mi r1150gs, y buscando he visto unas de 3M scoctch, que son negras y reflectantes al darle la luz ( o eso he entendido yo)! :-?
El caso es que solo las he encontrado de venta en una web y me han parecido excesivamente caras.
Alguien sabe si se pueden encontrar en algún otro sitio? Alguien las tiene? Realmente durante el dia no se ven? Vale la pena?

Muchas gracias y V'sssssssssssssssss desde Lleida!

Hola:
Valen la pena.
De día casi no se ven.
También lo he puesto verticalmente en el centro del guardabarros plástico trasero.
Ve a una tienda de gráfica y compra un trozo de vinilo reflectante negro (si es posible que sea 3M que es mas eficiente) que se vende por metro en rollos de 45 ó 60 cm de ancho.
Luego diseña lo que quieras hacer y los recortas a la medida..
Es necesario tener en cuenta que los vinilos autoadhesivos reflectivos no se adecuan bien a superficies curvas en dos sentidos (casquetes de esferas) porque son mas rígidos que los no reflectivos.
Cualquier esfuerzo es válido con tal de poder ser vistos mas facilmente.
En ese sentido todos los trajes de lluvia deberían ser naranja fluo (como las velas de tormente de los yates de vela). No es lo mismo caer y quedar inconciente en una ruta vestido de esa forma que de negro.
Slds

Muchas gracias Federico!!!
Tomo nota y voy a ello!! ;)
La verdad es que en mi moto la visisbilidad posterior es muy justa, tan solo la luz de posición y no es que haga mucha luz!!!
El precio aproximado lo sabes?? Cuando te refieres a una tienda de gràfica, te refieres a una tienda que haga carteles o a una tienda que venda productos de papaleria y dibujo???

Gracias y V'sssssssssss desde Lleida

Valen la pena. De noche, son muy visibles y evitan que un coche te pueda adelantar demasiado cerca porque no vea la correspondiente maleta. Para mí son muy útiles y dan seguridad cuando circulas por la noche, y de día, casi ni se notan. Yo las compré donde dice Misha: solo tienes que decir el modelo de tu moto, ya te vienen cortadas a medida, y quedan perfectas.

Yo las llevo y he llevado en mis tres bmwss porque viajo mucho denoche y es alucinante la visión que das de tí a los que vienen detrás... seguridad y larga vida.

Las compré en todomoto (Córdoba) pero no recuerdo el precio hace ya mucho tiempo. Vienen a la medida de las maletas y un trozo mas para cortar a tu gusto para el baul.

Hola Lubi:
El sitio sería encontrar una casa que venda productos para gráfica. Si no es así en las casas de confección de cartelería suelen tener o saben donde comprarlo.
Hay de todos los colores incluído el negro. El mejor es el 3M. Viene en rollos de 60cm de ancho y se vende por metro. Un trozo de medio metro por el ancho del rollo vale monedas y haces lo que quieras.
Saludos
Federico

A través de un compañero del foro se han hecho varias compras masiva de pliegos y cada uno se recortaba la forma que quería. Van genial y por la noche las latas reducen la velocidad porque brillas como la meletérica y se cagan.
Usa el buscador del foro y contacta con él.

Atrás