PEGATINAS REFLECTANTES !!!!

Donna

En rodaje
Buenos dias gente!
Pues nada que me interesó el asunto de las Pegatinas Reflectantes para la maleta trasera y me he informado, os cuento:
Estas pegatinas (de alta gama), las venden en Movil Norte, Majadahonda.
Os las envian por correo llamando al telefono:
91.591 34 82 ( Isabel).
Solo teneis que dar el modelo de moto y el coste es de 30 Euros mas el coste de envio.
Quien quiera acercarse al concesionario os pongo la direccion:
Concesionario BMW en Majadahonda , junto a la Estación, Carretera Plantio-Majadahonda Km- 1.100
Nos leemos
DONNA 8)

hola donna, yo puse unas en las maletas laterales, y las compre en unos efectos navales, se compra por longitud lo que necesites, se unas para los chalecos salvavidad.
un aprieta.

Hola Donna

Yo tambien tengo los reflectantes de bmw en las maletas,son la "leche" de dia negros pero de noche, la gs se ilumina una cosa bárbara.
Me sobró una pegatina ,la recorté en forma de toro y se la puse en plástico que lleva encima de la rueda (no se como se llama)
Asi que cuando es de noche y me alumbran "el toro se ve a km."
Cuando tenga las pegatinas de bmwmotos.com, haré lo mismo y se lo pondré al casco.

Saludos

Si, me interso cuando lo pusieron aqui en el foro.
Llamaré para que me las envien, maxime cuando coincidis en que se ven bien.
Lo del toro es una idea muy original, felicidades!
DONNA 8)

Ahí estan mis niños, la seguridad ante todo, si señor hombre precavido.............. ( no me acuerdo como termina )

Sena, como un día coincida contigo en la carretera, buscaré el toro reflectante, mú original si senó.

hasta el huevo

56.jpg

Llevo las pegatinas compradas a Moncho de Movilnorte, podeis ver la diferencia entre la RT que esta en primer termino sin pegatinas y las mias en el centro de la imagen con ellas, Soy el del chaleco amarillo frente a la T de STOP
Vosotros mismos,
Un saludo, Javilo

hola camilo, yo las compre aqui en la coruña,. que hay varios, si tu eres de madrid, supongo que efectos navales pocos :P, pero muy barato,
un aprieta

Atrás