Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedidos

Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Bueno joer, ya está bien de rajar. Supongo que la mayoría de los que la han cagado ha sido por que no se han enterado de los plazos (que no digo que eso los excuse). Supongo que el día que se enteren, los que más se van a apenar y avergonzar son ellos mismos.

Westy, ya se que no es nada elegante, pero yo supiese quien ha fallado intentaría ponerme en contacto con ellos (los que yo conozca personalmente) y seguro que se aclara la cosa. Es más curro pero por lo menos hace que lo que ya te has currado no sea en vano.

Pero bueno, si ya has pedido pegatinas para 30, adelante! Y cuenta conmigo para los gastos adicionales que puedan surgir.
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Es una lastima que no se cumpla...
Westy, como tienes problemillas con los ingresos, pq no pones una lista con los confirmados? de esta forma si alguno no se ve y tiene el ingreso siempre te lo podra comunicar.

V'ssss
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

No se trata de rajar, se trata de opinar. ;)
Puede que realmente haya alguien que no haya podido, o que haya realizado el ingreso y no conste.... pero a 2 pegatinas por persona de media, son unas 10 personas que han pasado de Westy.
Yo no rajo de nadie, tan solo expongo en el foro mi opinión. Es una pena que si hay un forero que se pega el curro para que tengamos unas pegatinas, en el último momento, el de pagar, se quede como se ha quedado. ¿Y si se fia y paga por adelantado 50 pegatinas? ¿ Y si no le respetan el precio? ¿Y la gente que se ha quedado fuera del primer pedido?
Desde lugo con acciones como esta se le quitan a la gente las ganas de hacer inicitivas conjuntas.

Lo dicho, una pena. :-X

V'sssssssss desde Lleida
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

No dramaticemos, a la gente se le habrá olvidado seguir el post, ni más ni menos. Nadie ratea ese dinero.

Además, como a Westy le han respetado el precio, el que no haya pagado sencillamente se queda sin ellas.
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

pues ellos se lo pierden, yo toy deseando ya tener mis 2 pegatinas en la moto jej, y lo dixo , si hace falta contribuir con algun eurillo mas aqui estamos, te debo una cerveza westy por to lo realizado
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Buenas!!

No pasa nada!! Como bien ha dicho Jaime Adventure, seguro que se les ha pasado. Al final no ha habido problemas, así que todos contentos (los que tengamos las pegatas, más aún ;D ;D)

Yo también tengo ganas de tenerlas en mis manos!! Ya falta menos.
Un saludete a toda la resistencia, hayan hecho el ingreso o no :)
V'ssss
Westy
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Lo dicho Westy si necesitas que se ponga algo mas lo dices y sin problemas, yo tambien creo que la gente se ha despistado un poco, o que son muy torpes como yo..., no estaria de mas que pusieras la lista de los que te faltan datos por si acaso.....ya tengo dudas....saludos a la resistencia desde el sur :cool:
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

er Westy es un máquinaaaa,a ver si quedamos este verano en algun sitio neutral y los de la resistencia lo hartamos de cerveza y langostinos, que creo que el jamón no le va, ja ja ja, por cierto yo soy de los informales pero ya está solucionado.Saludos a todos los colegas de los dos perolos, he dicho a todos.
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

La idea de Lsete es buena, ya se que es un poco más de trabajo para tí westy pero creo que una lista de los que hemos hecho el ingreso estaria bien y daria tranquilidad a todos.

  Cambiando de tema lo de la reunión de resistentes también es buena idea. Propongo iniciar lista ,solo por tantear un poco, si la lista tiene exito, poco a poco , "sin prisas" empezaremos a mirar fechas y lugar de reunión.


LISTA POSIBLE REUNION RESISTENCIA GS


 1 - Harry GS








PD: no se si se tendria que abrir nuevo post con la lista, pero mejor esperar un poco a ver como va el tema.



saludos.
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Yo me apunto a la reunión clandestina de la Resistencia ;) ;) ;) ;)

También he pensado que en dicha kdd, podiamos darles una paliza a los morosos, para que no se olviden de pagar la próxima vez, o que pagen ellos la langostinada,.....no se, algo así, jodido ;D ;D

Lo digo porque así no se les olvidará pagar a Hacienda en plazo, cosa que sería MUUUUUUUUUCHO peor que pagar una gamberrada de las nuestras ;D ;D ;D



Es broma. Todo miembro de la RESISTENCIA se merece un voto de confianza ;) ;) ;)


Rfgsssssssss
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

LISTA POSIBLE REUNION RESISTENCIA GS


 1 - Harry GS
2 - Gattaca1150

Rfgssssssss
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Yehaaaaa!!

Me acaban de llamar para decirme que ya están los adhesivos hechos!! Justo como dijeron, el día 10. Bueno, este jueves noche me los sube un amigo a Barcelona (los he hecho en Reus), así que el viernes empieza el envío.
Me pongo ahora mismo con el tema de los foreros que me faltan por "identificar". Estad atentos...
Un saludete
V'ssss
Westy
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Estaremos atentos amigo Westy  ;) ;) ;) espero ser yo uno de los identificados.
Un saludo.
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Si llegan a tiempo y les encuentro un hueco, las barnizo en el depósito "gordo" que me están pintando. Espero que lleguen a tiempo.


¡¡¡Desperta Fierro!!
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Buenas!!!

Pues ya están todos los sobres preparados. No me ha faltado ningún forero por identificar de los que me han hecho el ingreso. Cojonudo!

Solo una cosa para Parra: Te envío los adhesivos a tu casa, no a tu curro, ok? más que nada por si se traspapelan...

Ah, Valentina, los tuyos salén mañana por correo urgente. Llegarán a tiempo!! Faltaría más!!! ;)

En cuanto los recoja esta noche, les hago una foto y la cuelgo, para que los veais.

Un saludete "resistente"
V'sss
Westy

PD: A medida que os lleguen, ponedlo en el post, ok?
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Pues aquí están!

Evidentemente, la primera capa es la de protección y sirve de transfer... Después pongo las instrucciones para su colocación.

img00087gr9.jpg


V'ssss
Westy
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Bueno "chavales"

Acabo de subir de correos. Las pegatinas ya están de camino!

Bueno, el tema de la colocación:

1.- Cuando recibais las pegatinas, vereis que llevan un protector encima, de color blanco "transparente" (que no lo es del todo). Pues bueno, eso no es un protector, sino el transfer (le llamaremos "protector", ok?). Me explico. Ese protector blanco no se debe extraer. Lo primero que teneis que hacer es rascar ligeramente encima del protector para que las letras se queden enganchadas a él.

2.- Una vez hecho esto, con cuidado vais despegando el protector. LAS LETRAS DEBEN QUEDAR ENGANCHADAS AL PROTECTOR. Si no pasa eso, volved a rascar encima del protector para que las letras se enganchen.

3.- Bien, una vez se haya despegado el protector con las letras vereis porque no se llama protector, sino transfer. Ahora teneis las letras enganchadas al transfer. Podeis hacer dos cosas.
A---- Limpiar bien la superficie donde van a colocarse y engancharlas. Pasais un trapo por encima del protector y lo retirais con cuidado de no llevaros ninguna letra...
B---- Limpiar bien la superficie donde van a colocarse, secarlo y pulverizar agua de nuevo. Una vez tengais la zona con agua pulverizada (agua sola, nada de jabón ni otras historias), colocais el protector con las letras encima. La ventaja de poner agua es que podeis moverlo hasta encontrar la colocación adecuada. Si optais por la opción "A" y os equivocais, no podreis recolocar el adhesivo (pensad que no han sobrado adhesivos, o sea que no puedo enviar más por posibles fallos). Bueno, una vez decidais la colocación ideal, pasad un trapo que absorba el agua, dejad secar un poquito y retirad el protector.

4.- Y ya está! Una foto del trabajo realizado y al foro con ella ;D ;D

Un saludete "resistente"
V'sssss
Westy
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Pues ahí tenemos las primeras...

20070714_0693.jpg


Muchas gracias, Westy, son una obra de arte.

...si llego a leer este post antes, no me habría desesperado tanto. Las siguientes, las pego con las instrucciones y el agua a mano.

Esta tarde va al coche...
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Que ganas tengo de recivirlas , grácias por todo Westy.

Valentina, "nos las enseñamos en Senegal" ;) ;) ;)
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Pegatinas recibidas en Lleida!!!!
Ya tengo ganas de tener un rato para ponerselas a mi montura!!!!

Gracias otra vez Westy!!!

V'ssssssssssssss desde Lleida
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Buenas!

Este es el listado de los foreros que tienen que recibir las pegatinas. Lo voy a ir actualizando a medida que aviseis de haber recibido el sobre con "el material"  ;D

- Jose3
- HarryGS RECIBIDAS
- Jaimeadventure RECIBIDAS
- Valentina RECIBIDAS
- LUBI RECIBIDAS
- Pavillo RECIBIDAS
- Edu27
- CarlesB
- Pistolero
- Gattaca1150
- Will123
- Terraxaman
- Lsete RECIBIDAS
- OscarGS
- Dr.Bob
- Parra


V'ssss
Westy
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Ya están en casa, ayer por la tarde las recogí el buzón, en cuanto tenga tiempo les hago unas foticos y las pongo.
Muchas gracias por todo.

V'sss
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Recibidas!!

Muchas gracias por el curro, Westy.

A ver cuando tengo un rato para pegarlas a las maletas...
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Recibidas Westy!

Muchas gracias por las molestias que te has tomado ;)
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Recibidas y guapisimas, gracias westy. Ahora a engancharlas y colgar fotos.
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Ya las tengo en casa , no sabeis la ilu que me hará pasearlas por Africa este verano.

Grácias
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

OscarGS dijo:
Ya las tengo en casa , no sabeis la ilu que me hará pasearlas por Africa este verano.

Grácias

Y a la resistencia, que las pasees ;D !!


Este es el listado de los foreros que tienen que recibir las pegatinas. Lo voy a ir actualizando a medida que aviseis de haber recibido el sobre con "el material"

- Jose3
- HarryGS RECIBIDAS
- Jaimeadventure RECIBIDAS
- Valentina RECIBIDAS
- LUBI RECIBIDAS
- Pavillo RECIBIDAS
- Edu27
- CarlesB
- Pistolero
- Gattaca1150
- Will123
- Terraxaman
- Lsete RECIBIDAS
- OscarGS RECIBIDAS
- Dr.Bob
- Parra


V'ssss
Westy
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

ya han llegado hasta a tenerife, estas hecho un crack westy, muchas gracias por todo, tan mu wapas
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Recibidas las pegatinas. Son muy bonitas.
Westy, muchas gracias por todo.

PD: ¿Sería posible un mini resumen muy sencillito de como ponerlas?,
es que lo veo un poco lioso. Imagianaos la mecanica...

Saludos.
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

pues tras un buen rato raspando el transfer.... al final he tenido que pegar letra por letra (gracias a mi novia), os pongo una fotillo pa que veais como ha qedao
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Buenas!

Intentaré hacer un resumen muy resumido will123...

Cuando miras la pegatina ves que hay un protector de color blanco semitransparente, verdad?
Bueno, pues las letras tienen que quedar enganchadas en él para que sirva de transfer. Para que se queden enganchadas, lo mejor es rascar encima de ese protector blanco por encima de las letras hasta que, al despegarlo MUY POCO A POCO, se queden enganchadas al protector. Entonces, con la superficie donde las vayas a poner bien limpia, pones el protector con la zona de las letras que engancha en contacto con la superficie a enganchar, claro (vaya, como cualquier pegatina) ;D y pasas un trapo o rascas encima de las letras. Saca el protector poco a poco y ya está! Leete el primer post de colocación para el tema del agua.

Este es el listado de los foreros que tienen que recibir las pegatinas. Lo voy a ir actualizando a medida que aviseis de haber recibido el sobre con "el material"

- Jose3
- HarryGS RECIBIDAS
- Jaimeadventure RECIBIDAS
- Valentina RECIBIDAS
- LUBI RECIBIDAS
- Pavillo RECIBIDAS
- Edu27 RECIBIDAS
- CarlesB
- Pistolero
- Gattaca1150
- Will123 RECIBIDAS
- Terraxaman
- Lsete RECIBIDAS
- OscarGS RECIBIDAS
- Dr.Bob
- Parra


V'ssss
Westy
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

ya estan en murcia, esta tarde les daré un paseito...gracias westy, te lo has currado. saludos desde el sur :cool:
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Este es el listado de los foreros que tienen que recibir las pegatinas. Lo voy a ir actualizando a medida que aviseis de haber recibido el sobre con "el material"

- Jose3
- HarryGS RECIBIDAS
- Jaimeadventure RECIBIDAS
- Valentina RECIBIDAS
- LUBI RECIBIDAS
- Pavillo RECIBIDAS
- Edu27 RECIBIDAS
- CarlesB
- Pistolero RECIBIDAS
- Gattaca1150
- Will123 RECIBIDAS
- Terraxaman
- Lsete RECIBIDAS
- OscarGS RECIBIDAS
- Dr.Bob
- Parra


V'ssss
Westy
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

PUES ESO , QUEDAN MUY CHULAS, UN POCO COÑAZO LO DEL TRANSFER PERO CON PACIENCIA Y UNA CAÑA AHI LA TENEIS.


imagen016up4.jpg
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Amigo Westy, no las he recibido aun pero resulta que hoy me voy de vacaciones (estoy en el ordeÑador del curro) y no regreso hasta dentro de dos semanas, te informaré cuando me lleguen.
Muchas gracias por tu gestión y colgaré fotos en cuento pueda. :-/ :-/ :-/
¿Para cuando camisetas y parches para coser a la chupa? No te culpo si pasas del tema, se que es una currada todo este tipo de lios.  :( :( :( :(
¡¡¡¡¡¡  SALUDOS A LA RESISTENCIA !!!!!!!   :) :) :)
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Ya las recibi hace unos dias Westy, pero Internet no queria ir.

Menos mal que abri el sobre, porque cuando veo tanto sobre de pubicidad......los tiro directamente :eek: :eek: :eek:


Muy wapas. Gracias por el trabajazo.

Rfgssssssssss
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Este es el listado de los foreros que tienen que recibir las pegatinas. Lo voy a ir actualizando a medida que aviseis de haber recibido el sobre con "el material"

- Jose3
- HarryGS RECIBIDAS
- Jaimeadventure RECIBIDAS
- Valentina RECIBIDAS
- LUBI RECIBIDAS
- Pavillo RECIBIDAS
- Edu27 RECIBIDAS
- CarlesB
- Pistolero RECIBIDAS
- Gattaca1150 RECIBIDAS
- Will123 RECIBIDAS
- Terraxaman
- Lsete RECIBIDAS
- OscarGS RECIBIDAS
- Dr.Bob
- Parra RECIBIDAS


V'ssss
Westy
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Amigo Westy, RECIBIDAS, conforme. Muy guapas, ya pondré unas fotos cuando tenga tiempo de ponerselas a la motora.
Saludos. :)
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Westy, tenemos que hacer mas cosillas: camisetas, pañuelos, más pegatas....y, sobre todo, UNA KEDADA COMO LA COPA DE UN PINO (con premio ;D)

Oye, cuando puedas, a ver si tienes un huequecito pequeñito y me mides el tamaño de las pegatas de atras de la moto ;D ;D, que creo que se te ha pasado y no quiero ser coñazo ;D ;D ;D

Rfgsssssssss
 
Re: Pegatinas "Resistencia 1150GS". Precios y pedi

Hola nois/es:

Las recibí hace un par de semanas pero aún no las he colocado.

Gracias por tantos esfuerzos y si hacéis más cosas ya estaré al loro.

V'sssssssssssssss
 
Arriba