Pegatinas y otros adornos

vespashow

Acelerando
Hola.

Sigo en plena faena con la restauración de una R100RS mod 77. Fabricada en Octubre de 1976! Es de las de ruedas de radios. Hay quien se refiere a este modelo como una preserie de la RS, algo así como una 100/7 que incorporaba el primer carenado integral de serie que se vendía.

El caso es que he llegado a la parte pegatinas de las tapas laterales "1000cc" y colín trasero "100RS", y tenía leído de mucho tiempo atrás de alguien que diseñó la propia pegatina en un fichero para entregarla en una casa de rotulación.

Pues ahí está la cuestión, ¿alguien dispone de esos ficheros? o de otra forma ¿Alguien tiene esas pegatinas o me las pueda facilitar? (Gastos por mi cuenta).

En el conce. seguro que puedes pedir las originales, tambien creo haber visto algo en rkmotonet, y igual mirando por el buscador encuentras el post de unas caseras que estaban muy pero que muy bien, suerte
salut

Hola Vespashow,

Las pegatinas las tienes en el concesionario. Mira en esta página, poniendo el número de tu chasis te salen los despieces. Aquí tienes el enlace a lo que buscas:

La chapita del asiento:
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51646&btnr=52_1002&hg=52&fg=05

las pegatinas laterales:
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51646&btnr=46_0080&hg=46&fg=75

No recuerdo precios, pero las laterales son caras y la plaquita del asiento sobre unos 12€

Un abrazo.

Mira en una tienda de vinilos, llevales el logo en foramto digital y ellos te las hacen los mismos que los filiteados

Algo tal que así.

url]

DSCN1581.JPG   

url]

url]

Saludos.

Chicho, no están mal los diseños que has ido haciendo.

Sin embargo, mi idea es aproximarme al máximo al original, dado que en muchos casos "REAL OEM" no lo sirve ya.

Había pensado acudir a una tienda de vinilos como han sugerido, con una foto hecha con "macro" a escala 1:1. Y a ver que dicen.

Claro que antes miraré en rkmotornet que también me lo han sugerido

Y muchas gracias por las sugerencias.

:)

4457414253415A5D45320 dijo:
Chicho, no están mal los diseños que has ido haciendo.

Sin embargo, mi idea es aproximarme al máximo al original, dado que en muchos casos "REAL OEM" no lo sirve ya.

Había pensado acudir a una tienda de vinilos como han sugerido, con una foto hecha con "macro" a escala 1:1. Y a ver que dicen.

Claro que antes miraré en rkmotornet que también me lo han sugerido

Y muchas gracias por las sugerencias.

:)

... nada, que tengas suerte, ya nos contarás.
Saludos.

Yo estuve hace poco en el conce y las de 1000 cc no las tenian que son las que lleva tu moto.
Saludos Coopers

Atrás