pegatinas (ya colocadas) que os parece

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
buenas
ahora que acabo de pintar la moto, queria ponerle las pegatas de 1000 c.c a las tapas del cubreradiador.
como la moto es roja y pinte las tapas tambien, ya no puedo poner las originales ya que son rojas tambien.
entonces hoy estuve fedellando un poco en el corel draw a ver que salia y hice estas dos, una copiada de la r 1150 rt y otra un poco  al chou.
que os parece?
os pongo una foto de la moto (no es buena foto) y la de los graficos encima de la tapa.
5130a5ef8ab18665101f61e720301b27o.jpg

037a57769e3d9b9fe502f45eaa0d4863o.jpg

ff5ffbb260a72ab178aeed7acfc3c518o.jpg

11e0bab9cbe1cbc9aa766697f8fa4871o.jpg


alguna idea o sugerencia?
hay que contar que esto lo llevaria a un sitio que se dedica a hacer pegatinas y vinilos, osea que el resultado (acabado,diseño,tamaño...) seria mejor, esto es solo una idea,tambien puedo mandarle copiar los originales en color negro.

pues un saludo y darme vuestra opinio, gracias
 
Re: pegatinas

::) ::) ::) yo pondría originales en un color que haga contraste con el rojo.
Un saludo
 
Re: pegatinas

De acuerdo con las opiniones que te han dado (por no poner +1 ;))
Salu2
 
Re: pegatinas

1B2C3238373834590 dijo:
Coge la original y cambia el rojo por negro y deja la sombra plata........

A mi tambien me gusta la original. Negro y plata +1
:D

Saludos
 
Re: pegatinas

ok, gracias bukanam...esas de puta madre.
entonces los colores negro con la sombra en gris,
estos dias ire a mirar cuanto me sale el tema.
gracias a todos
 
Re: pegatinas

Si te interesa te las puedo mandar en dwg. o pdf. al tamaño que quieras
 
Re: pegatinas

buenas
pacofoz te lo agradezco.
tu hiciste las de 1000 c.c?
pues si puedes hazme una prueba.... ya ves mi moto es la k100 base color rojo, por el tema de los colores.
un saludo y gracias
 
Re: pegatinas

Con permiso de Buckanam y sin animo de ofender.

Aquí te mando otras posibilidades.
A mi tambien me gustan letras plateadas y sombra negra hacia abajo, creo que da mas sensación de relieve ya que cualquier luz, en teoria siempre viene de arriba.



Uploaded with ImageShack.us
la ópcion de Buckanam.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La sombra se le puede dar hacia el lado que más te guste.
Si quieres alguna otra prueba no tienes más que decirlo.

P.D. Creo que las hice un poco grandes, el tamaño lo adaptan en la empresa de rotulación.

Un saludo.
 
Re: pegatinas

2534363A25273C38302734550 dijo:
[highlight]Con permiso de Buckanam y sin animo de ofender.[/highlight]

Aquí te mando otras posibilidades.
A mi tambien me gustan letras plateadas y sombra negra hacia abajo, creo que da mas sensación de relieve ya que cualquier luz, en teoria siempre viene de arriba.

Un saludo.

Para nada hombre, encantado de que haya alguien que sepa manejar esto mejor..............ya te tenemos "fichao"...........

La verdad es que no se cual me gusta más............quizás destaque más la plata con fondo negro.........
 
Re: pegatinas

Esta es la original, para que veas tamaño, posición y la sombra, ahora que me fijo enla original, parece que es hacia abajo y a la izquierda....como si se subiera y adelantara.........

La original solo la venden en roja, ya que todas las tapas venian en negro.....

9876da92054ce1ab0959ddfa23cc441fo.jpg


61b102059db17a6fec11cfa392c8006eo.jpg
 
Re: pegatinas

4B7C6268676864090 dijo:
Esta es la original, para que veas tamaño, posición y la sombra, ahora que me fijo enla original, parece que es hacia abajo y a la izquierda....como si se subiera y adelantara.........

La original solo la venden en roja, ya que todas las tapas venian en negro.....

9876da92054ce1ab0959ddfa23cc441fo.jpg


61b102059db17a6fec11cfa392c8006eo.jpg

Grácias Bukanam. Estas serían lo más parecido a las originales.
.
   
Otra que segúro quedaría bien es esta última (la que parece ser original) con el cubre-radiador pintado en negro satinado como las maletas, aunque esto ya da más chollo. La pegatina teniendo en cuenta las dimensiones te saldrá "creo" más económica en un taller de rotulación, (yo he hecho algunas) que comprandolas en BMW.​

Uploaded with ImageShack.us

P.D. para cualquier tema de este tipo estoy a vuestra disposición. Así entre unos y otros dejaremos nuestras "Kas"
como nuevas.  ;)
 
Re: pegatinas

3524262A35372C28203724450 dijo:
[quote author=4B7C6268676864090 link=1308087629/13#13 date=1308242982]La original solo la venden en roja, ya que todas las tapas venian en negro.....



Grácias Bukanam. Estas serían lo más parecido a las originales.


Uploaded with ImageShack.us

P.D. para cualquier tema de este tipo estoy a vuestra disposición. Así entre unos y otros dejaremos nuestras "Kas"
como nuevas.  ;)


Hola Paco.
Acuerdate de mí, no me olvides, que yo también te quiero.

Un saludo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Re: pegatinas

Perdona Emilio estube haciendo pruebas y la verdad no me salio nada que me gustara, además te había entendido que me lo habías dicho medio en broma. Me pondre otra vez con ello pues.

Un saludo

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE" [/quote]
 
Re: pegatinas

6B7A78746B6972767E697A1B0 dijo:
[quote author=597175707573435F7D70756468731C0 link=1308087629/15#15 date=1308246486][quote author=3524262A35372C28203724450 link=1308087629/14#14 date=1308245685][quote author=4B7C6268676864090 link=1308087629/13#13 date=1308242982]La original solo la venden en roja, ya que todas las tapas venian en negro.....



Grácias Bukanam. Estas serían lo más parecido a las originales.


Uploaded with ImageShack.us

P.D. para cualquier tema de este tipo estoy a vuestra disposición. Así entre unos y otros dejaremos nuestras "Kas"
como nuevas.  ;)


Hola Paco.
Acuerdate de mí, no me olvides, que yo también te quiero.

Un saludo. Emilio.

Perdona Emilio estube haciendo pruebas y la verdad no me salio nada que me gustara, además te había entendido que me lo habías dicho medio en broma. Me pondre otra vez con ello pues.

Un saludo

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE" [/quote]
[/quote]


Hola Paco.
La verdad, es que te había dicho que si te daba mucho la lata, que pasaras de todo.
Tampoco quiero que estés cuatro horas con el tema.

Saludos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Re: pegatinas

Se intentará Emilio se intentará aunque esa moto ya está espectacular, que envidia esa amortiguación solo el amortiguador trasero vale mas que mi moto entera.

Un saludo.
 
Re: pegatinas

Se intentará Emilio se intentará aunque esa moto ya está espectacular, que envidia esa amortiguación solo el amortiguador trasero vale mas que mi moto entera.

Un saludo.
[/quote]

Y la horquilla más que la mía.

Ráfagas. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg5999.jpg


cimg5962.jpg


cimg5960.jpg
 
buenas

pues al final coloque las pegatinas. me gusta mucho el resultado. a vosotros?
gracias paco foz por los dibujos que me hiciste y a todos por vuestros consejos, ya veis que son como las originales pero en plata con sombra negra. tambien las tengo de repuesto al reves, negras con sombra plata, pero me gusta como quedaron estas.
me sobraron varias, si alguien quiere un juego que me lo diga y se las envio por correo (gratis claro esta)

pues aqui estan

0cc142454aa37f381b05beaa42fcf895o.jpg


c01c314d99522a626f7ba28f051a23edo.jpg


17236ff4b0f49fe4a464164941bc3ce6o.jpg


tambien estoy con el tema de las llantas, estuve puliendo los cantos. estoy pendiente de unas pegatas.....pero bueno eso ya lo vereis.

abdd2c8290cebbee79c93314b419eb9ao.jpg


y puestos a pulir tambien empece con el motor, utilizando una pasta/crema que compre en el supermercado (pasta de pulir para cocinas, la pasta es de color gris) y dandole con estropajo 000

4f3c4c6aa6caf00d44c0bfd4d86e6a10o.jpg


y tambien a los colectores de escape con el kit de leroy merlin de los discos del taladro. este es el escape remus que le compre al forero klucho.
emilio se nota la diferencia ehh?jeje

9d7dc7bc6626653e60d166b6de2b3a80o.jpg


a5a58a68a5eeb6ccf218d4d48ad923f5o.jpg



que os parece?
ahora quiero conseguir un manillar de una RS o RS16v, para hacer unas pruebas. si alguien tiene uno que no use o ve algo por internet que me lo diga ahhh tambien estoy buscando la mochila del deposito original creo que es la mutivaro o algo asi, osea que mas de los mismo si vendeis alguna o veis algo por internet me lo comunicais....

venga un saludo
 
Hola jomalse.
Quedan muy guapas sobre ese rojo "ferrari".
No hay de que, me alegro de haber colaborado.
Un saludo.
 
7471737F726D7B1E0 dijo:
buenas

pues al final coloque las pegatinas. me gusta mucho el resultado. a vosotros?
gracias paco foz por los dibujos que me hiciste y a todos por vuestros consejos, ya veis que son como las originales pero en plata con sombra negra. tambien las tengo de repuesto al reves, negras con sombra plata, pero me gusta como quedaron estas.
me sobraron varias, si alguien quiere un juego que me lo diga y se las envio por correo (gratis claro esta)

pues aqui estan

tambien estoy con el tema de las llantas, estuve puliendo los cantos. estoy pendiente de unas pegatas.....pero bueno eso ya lo vereis.

y puestos a pulir tambien empece con el motor, utilizando una pasta/crema que compre en el supermercado (pasta de pulir para cocinas, la pasta es de color gris) y dandole con estropajo 000

y tambien a los colectores de escape con el kit de leroy merlin de los discos del taladro. este es el escape remus que le compre al forero klucho.
emilio se nota la diferencia ehh?jeje



que os parece?
ahora quiero conseguir un manillar de una RS o RS16v, para hacer unas pruebas. si alguien tiene uno que no use o ve algo por internet que me lo diga ahhh tambien estoy buscando la mochila del deposito original creo que es la mutivaro o algo asi, osea que mas de los mismo si vendeis alguna o veis algo por internet me lo comunicais....

venga un saludo

Las pegatinas, chulísimas. Personales, discretas y sin desentonar con el conjunto.

Los escapes, envidiables. Para afeitarse mirándote en ellos.

Pero tío, qué mal rollo de caballete... ::) ¡¡yuyu!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323987633
 
Las pegatinas han quedado geniales. Mucho mejor así que negras.

El escape y el pulido de motor también cojonudo. Ya nos dirás que pasta de pulir es esa y en que supermercado la has pillado.
Por cierto, como suena el escape?
 
4441434F425D4B2E0 dijo:
buenas

pues al final coloque las pegatinas. me gusta mucho el resultado. a vosotros?
gracias paco foz por los dibujos que me hiciste y a todos por vuestros consejos, ya veis que son como las originales pero en plata con sombra negra. tambien las tengo de repuesto al reves, negras con sombra plata, pero me gusta como quedaron estas.
me sobraron varias, si alguien quiere un juego que me lo diga y se las envio por correo (gratis claro esta)

pues aqui estan

0cc142454aa37f381b05beaa42fcf895o.jpg


c01c314d99522a626f7ba28f051a23edo.jpg


17236ff4b0f49fe4a464164941bc3ce6o.jpg


tambien estoy con el tema de las llantas, estuve puliendo los cantos. estoy pendiente de unas pegatas.....pero bueno eso ya lo vereis.

abdd2c8290cebbee79c93314b419eb9ao.jpg


y puestos a pulir tambien empece con el motor, utilizando una pasta/crema que compre en el supermercado (pasta de pulir para cocinas, la pasta es de color gris) y dandole con estropajo 000

4f3c4c6aa6caf00d44c0bfd4d86e6a10o.jpg


y tambien a los colectores de escape con el kit de leroy merlin de los discos del taladro. este es el escape remus que le compre al forero klucho.
emilio se nota la diferencia ehh?jeje

9d7dc7bc6626653e60d166b6de2b3a80o.jpg


a5a58a68a5eeb6ccf218d4d48ad923f5o.jpg



que os parece?
ahora quiero conseguir un manillar de una RS o RS16v, para hacer unas pruebas. si alguien tiene uno que no use o ve algo por internet que me lo diga ahhh tambien estoy buscando la mochila del deposito original creo que es la mutivaro o algo asi, osea que mas de los mismo si vendeis alguna o veis algo por internet me lo comunicais....

venga un saludo

Hola José Manuel.
Enhorabuena, la moto está de vicio, hiciste un buen trabajo.
Las pegatas me gustan mucho, pero el escape te quedó de puta madre, ya me estoy arrepintiendo...

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Las pegatinas han quedado co.onudas, la verdad el tamaño y formato esta perfecto, no desentona en absoluto la estetica de la moto, felicidades, buen trabajo!
 
Yo tb te doy la enhorabuena por cómo han quedado las pegatinas. Perfecto!!!

Y tb muestro mi interés por esa pasta de pulir para cocina con la que has obtenido tan buenos resultados en el aspecto del motor.
 
Muuuuuuuuuuuuuuy bonita. Y un detallazo ofrecer las sobrantes. Lástima que sobre el negro de mi moto necesito la rojas /plata originales.

Me apunto a la pregunta de dónde has comprado qué pasta de pulir cocinas. Mi motor/cardan necesita un repaso.
 
buenas
gracias a todos por vuestros comentarios. sinceramente creo que las pegatas le quedan cojonudas, pero bueno, esa era mi opinion.


Corsa9006, lo del caballete a que te refieres? a una posible abolladura en el escape con el caballete? si es por eso, tranquilo, el escape lleva por debajo una pletina que hace de tope para el caballete y la pata de cabra.

con respeto a la pasta de pulir, pondre una foto de la pasta, lo que pasa es que la tengo en el trabajo, que es donde hago el mantenimiemto y demas a la moto y hasta el martes no voy. pero sacare una foto para que la veais, es pasta de pulir cocinas de hierro es de color del acero y creo recordar que me costo 1,95 en un hiper Haley de la cadena Gadisa. a mi me funciono de maravilla, solo le di un poco para probar y ya veis el resultado.

lo de las pegatas lo que dije, si alguien quiere un juego que me lo diga que se las regalo yo solo me voy a quedar con un juego.

ahora le voy a poner unas en las llantas con el logo bmw y K100, cuando las ponga ya pondre fotos.
tambien voy a ponerme con otra reformilla, que sera la de poner un manillar de una rs y unos espejos retrovisores tipo retro/clasic que van puestos en los contrapesos.

la moto cuando la compre era asi

4b43e86d220eca90d7d66efc17c732dao.jpg


ahora esta asi
17236ff4b0f49fe4a464164941bc3ce6o.jpg


los cambios bastantes..... asiento, horquilla delantera completa, guardabarros delantero, deposito, pintado de las tapas...etc..aunque mucha gente le guste mas conservar la moto original yo lo que hice fue ponerla poco a poco a mi gusto pero con piezas originales.....seria hoy en dia como ir al concesionario BMW y decirle pon este deposito, este asiento,estas llantas.....como hoy en dia es con los coches.

un saludo
 
si se entera eraser tienes deposito tapas y guardabarros en un plis plas
con un diseño único :D ;D
a.... solo querías ponerle pegata de cilindrada :)se lo comento para el siguiente si le gusta algún diseño
bueno yo le paso la dirección ?...a ver si le da la gana trabajar para la 1000 cc :)
 
Hola Jomalse, la moto está preciosa preciosa. Sobre el cambio del manillar supongo serás consciente de que el que quieres poner RS es mas corto y racing y como consecuencia te va a costar mover la moto en parado muuuucho mas que ahora. Te lo digo por experiencia. Tengo una R1200R y una k100Rs16v y con un peso real parecido no tiene nada que ver mover una con la otra.
La k es un muerto respecto a la R
 
3B3E3C303D2234510 dijo:
Corsa9006, lo del caballete a que te refieres? a una posible abolladura en el escape con el caballete? si es por eso, tranquilo, el escape lleva por debajo una pletina que hace de tope para el caballete y la pata de cabra.

Nooo, qué va. Si yo ahora estoy muy tranquilo, pero un cambio que yo creo imprescindible es desterrar el caballete curvo. ¿Has visto el enlace que te puse?
5B776A6B792128282E180 dijo:


3B3E3C303D2234510 dijo:
los cambios bastantes..... asiento, horquilla delantera completa, guardabarros delantero, deposito, pintado de las tapas...etc..aunque mucha gente le guste mas conservar la moto original yo lo que hice fue ponerla poco a poco a mi gusto pero con piezas originales.....seria hoy en dia como ir al concesionario BMW y decirle pon este deposito, este asiento,estas llantas.....como hoy en dia es con los coches.

un saludo
Para mi gusto también está más bonita ahora (hombre claro).
 
Preciosa...la moto está preciosa. Y una "naked", siempre permanece actual...
 
buenas

aqui las fotos del pulimento 1,95 euros. hiper Haley del grupo Gadisa.

08bb2835abb1529137c690c7d69c5bcao.jpg


735459fa2be098b460eb04344bd20ccbo.jpg


aqui veis que es de color plata/aluminio

c154ed56148a3796c2f72be8a9bf0f9ao.jpg



a mi me da buen resultado como se ve en las fotos.

saludos
 
Esa K está espectacular tal como está.

Yo no la tocaría.

Edito : Bueno sí, una quilla quizás.

Saludos.
 
Arriba