Pegatinas

santy_1967

Curveando
Alguien sabe si con la impresora se pueden hacer pegatinas de esas transparentes para las cúpulas de las motos, cascos, etc.

Yo tambien estoy interesado en ello. A ver si alguien nos dá la respuesta... ;) ;)

Pues si.
Te vas a cualquier tienda de informática un poco decente, o en el mismo Corte Ingles, y venden unos paquetes de hojas.
Marca Pelikan, Inkjet Photo Quality
Adhesive Transparent Film
Tamaño A4.

Sólo necesitas una impresora a color, y te pones llos dibujos que tu quieras.

Son transparentes, por lo que el único problema es que no puedes hacer ningún dibujo que lleve color blanco, ya que ese color lo da como SIN IMPRESIÓN, y entonces tienes la zona que teoricamente va en blanco, con el color del fondo en donde vayas a pegar el dibujo.

Saludos.

excelente opcion, pero la cuestion es la siguiente ¿si llueve te aguanta la pegatina?, por experiencia va a ser que no, debido a que la inyeccion de la impresora no es la misma que una imprenta profesional. Yo hice lo mismo y al final tuve que ir a una imprenta y gastarme los € en hacer una pegatina para el casco.

Un saludo

V'sssssssssss

Pues no sabía que en una imprenta te podrían hacer la faena, casi prefiero la imprenta. V,s

Que tal compañeros, yo me fabrico unas pegatinas de lujo con aironfix, es cuestión de imprimir el dibujo en papel fino, y con paciencia recortarlo bien se pega en el aironfix y se recorta este con el borde del dibujo, si os lo currais bien no se nota que es una pegatina y parece aerografiado. La historia sale por cuatro duros. Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Anda zapatas, explicate mejor. Que esto interesa a muchos.

yo las hago en una tienda de Leon ,dedicada a hacer camisetas serigrafiadas, llevando el CD con el dibujo o un diskette te hacen lo que quieras, las que tengo en la moto o el coche por 3 € cada una y sin complicaciones de si queda mal el papel en la impresora o otros problemas, y en todas partes hay tiendas de serigrafia, V,s

La opción de Charlye, si se ajusta el precio, es la que me parece más interesante...

Alberto el problema es que no tengo ni pajolera idea del tema de las fotos si no te ponia una para que lo vieras. Es cuestión de paciencia y de hacer trabajos manuales. con el aironfix se hacen maravillas ;) ;) ;)

Atrás