pegatinas

kpdenia

Arrancando
Hola compañeros, en cuando veo las motos perfectas de alguna gente de este foro, me da verguenza.
Por eso: ¡Me voy a pintar la GS! Ya despues de 19 años tiene arrugas, pelo gris y las pegatinas gastadas. Y eso es mi problema. Las pegatinas estan descatalogizadas

¿Alguna idea?

un saludo
Kurt

Si son como las de la imagen, son facilísimas de hacer. En cualquier reprografía que trabajen con vinilo, les llevas la foto y medidas y te las hacen por 4 duros. Esa tipografía es muy común. Creo que es la Army.
Saludos.

Aquí hay uno de Granada que las vende

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200340938936
1

Me ha sucedido lo mismo no encontre estas pegas en concreto.Me consegui las del año 95 clasica no queda mal.Estaria interesado en conseguir estas en concreto o bien hacerlas pero no tengo la original como la que hay en Ebay y la verdad no me mola la compra por este sistema de subasta ademas no me fio.Podriais dar otra solucion para conseguirlas sino me quedo lo mismo.....Saludo.......KOMODORO

La decoración de mi futura PD no va a llevar esas pegatinas, pero en su día las originales eran bastante más caras, en principio no lo veo mala opción porque entre encontrar una replica del original y pasarlo al vinilo especifico para exteriores pues se te va un tiempo y un dinero, el ahorro no creo que sea mucho, en lo que respecta al sistema de compra es por ebay y por paypal por lo que el sistema es totalmente seguro y el vendedor es un tipo que ya llevaba tocando este tema desde hace tiempo en el foro de gstrail haciendo pruebas hasta que consiguió hacer unas réplicas perfectas, según el.

pues si, 90 Euros, depende de la calidad.
Voy a ver las diferentes posibilidades.
Gracias de momento
Kurt

Atrás