pegatinas

juanglo

Arrancando
Donde conseguir pegatinas para cachas laterales de la f 650 de 2002?.
En la casa me piden una barbaridad por ellas...gracias

en una ocasion me hicieron unas para una vieja transalp que tenia en un taller de rotulos luminosos, utilizan un ploter para cortar vinilo y eran exactamente iguales a las originales, creo que me costaron 1000 pts, eran otros tiempos...pero te puede servir la idea.
saludos
juan

Juanglo, ¿me puedes decir lo que te hanpedido por ellas? Quiero pintar la mia y las tendré que cambiar.
Un saludo. ;)

Pregunta en cualquier casa de rotulacion, ahora todo va por ordenador, le meten el dibujo o las letras que quieras y te lo imprime en adhesivo del color que quieras, lo que no sé es el precio, pero no creo que sea muy caro. Yo tengo un amigo que se dedica a esto, si me pasas el dibujo si quieres le pregunto cuanto costaria, pero no creo que sea muy caro. Un saludo.

El precio 63 euros por cada una.
La moto es del 2002 y no sé que dibujo llevaba ni donde encontrar modelo. La adquirí de 2ª mano sin ellas. Un saludo.Gracias

Pues que quieres que te diga, 63 lereles por cada una son 126 €, yo de ti miraria en una casa de estas que te dije, sinceramente lo veo un pasote, vamos que yo no pago eso ni de coña. Mira por internet a ver si puedes sacar el dibujo de la pegatina. Un saludo.

¿Es una F650 del 2002 o una F650GS del 2002?. De la segunda tan solo cuestan unos 10 € en el concesionario cada una.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47973

En cuanto a la F650 que se fabricó hasta 1999 en esta página http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909 podrás observar que el set cuesta unos 57 $... una putada.

Si es así... no lo dudes, mira en cualquier taller de serigrafía o rotulación seguro que te las pueden hacer muchísimo más baratas.

V'sssssssssssssssss

La mía la compré de 2ª mano a mi mecánico y la había decorado así,

294678944_38d521b634.jpg

recuerdo que lo hablamos y no recuerdo que fuera caro.
En cualquier taller de rotulación, te lo hacen y seguro que más barato.
Un saludo
Yago

Atrás