pegatinas

gavi_R65

Curveando
estoy pensando en ponerles una pegatas a mi f800 azul pa darle un toke personal
he visto que los colores nuevos, uno de ellos, el gris, tiene unas peganitas laterales mu chalas
se venderan sueltas?
cuanto costaran?
si alguien del foro trabaja en algun conse y pudiera decirme algo se lo agradeceria
:)

Miedo me dan, yo pregunté lo que valía en el conce las laterales de mi f800s y me dijeron 30 pavos, cada una, imagino que serán caras, pero me uno a tu consulta, por si alguien se entera de mas sitios donde pillarlas, un saludo.

A mi algún compañero del foro me ha dado una dirección de Ebay en donde comprar las pegatas laterales de mi F y además se podía elegir la combinación de colores a gusto propio. El precio creo recordar que entorno a 8€ y la calidad es excelente.

La mala noticia es que no recuerdo quien me había dado esa info y además no encuentro el enlace.

Si consigo saberlo por los votos os digo algo

Hola, yo he buscado por ebay y solo he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300371061619&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Pero yo busco las de la F 800 S y aunque le he enviado la consulta al vendedor no me ha contestado. Ademas, como a jesar, en el conce me han pedido unos 62 € más o menos por la pareja.
¿Alguien sabe donde las podemos encontrar a un precio más razonable?
A ver si encuentras algo Ilegal.

Saludos.
1

58717C6E741D0 dijo:
Hola, yo he buscado por ebay y solo he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300371061619&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Pero yo busco las de la F 800 S y aunque le he enviado la consulta al vendedor no me ha contestado. Ademas, como a jesar, en el conce me han pedido unos 62 € más o menos por la pareja.
¿Alguien sabe donde las podemos encontrar a un precio más razonable?
A ver si encuentras algo Ilegal.

Saludos.

He buscado en mis botos de Ebay y es en esta misma tienda donde me las he comprado para la S, así que aquí las tienen. Habrá que esperar a que pongan en venta las de la S.
1

Yo también las compre en esa tienda de ebay. Seguramente te contestarán aunque tengas que esperar.

Un saludo!

Yo estoy pensando en poner unas letras, la h y la i, entre la S y la T de las pegatas para que quede claro la calidad de la moto y del trato recibido por parte del conce o sea: ShiT
Una auténtica mierda, vamos.

6F4350497D6F43514D4C0F674E4E4B4D5656220 dijo:
Yo estoy pensando en poner unas letras, la h y la i, entre la S y la T de las pegatas para que quede claro la calidad de la moto y del trato recibido por parte del conce o sea: ShiT
Una auténtica mierda, vamos.
Dios, q buena... Este find las hago y en cuanto m den la moto s las pongo...

646375726F696863060 dijo:
Yo también las compre en esa tienda de ebay. Seguramente te contestarán aunque tengas que esperar.

Un saludo!
Le he vuelto a mandar la pregunta al vendedor en inglés como la anterior vez y esta vez lo he traducido al alemán con el Babelfish. Si me contesta algo sobre las pegatas para la F 800 S os informo.
Si alguno las encuentra por otro lado que avise.

Ciao.

Alguno no sabrá si existen pegatinas con los colores de motorsport por casualidad?

Gracias ;)!

7D54594B51380 dijo:
[quote author=646375726F696863060 link=1287050451/6#6 date=1287130672]Yo también las compre en esa tienda de ebay. Seguramente te contestarán aunque tengas que esperar.

Un saludo!
Le he vuelto a mandar la pregunta al vendedor en inglés como la anterior vez y esta vez lo he traducido al alemán con el Babelfish. Si me contesta algo sobre las pegatas para la F 800 S os informo.
Si alguno las encuentra por otro lado que avise.

Ciao.[/quote]

5B4B4D46415E4946280 dijo:

:-?

757B726877707F6A716C1E0 dijo:
Aquí la teneis, la hice el día que me la compré para enseñarla a unos amigos.

22092010.jpg

Un saludo,

estas son las pegatinas que voy buscando... :)

Buenos días a todos,

Hace un par de años llevé mi ex-F800 a una de las revisiones, me la entregaron bien limpita, no me fijé demasiado y ya en casa me di cuenta de que la mitad de la pegatina derecha se "había caído" por el efecto del agua a presión de la limpieza ::) ya no había forma de demostrar nada y como a vosotros me dijeron que a 25 € la pegatina.

Me puse en contacto con un figura de motos.net y le encargué 3 juegos completos en vinilo de la pegatina, quedaron realmente bien y mucha mejor pinta en vinilo que en pegatina.

Al tema que me lio, me quedan 4 de los 6 vinilos (los otros los puse y quedaron de lujo), evidentemente los regalo al que los necesite, trabajo en Madrid así que si alguno estáis interesado lo apañamos en un momento.

Si hay alguien de fuera que los quiera, tardaré algo más pero los envío por correo.

Por cierto, me queda también en vinilo un diseño que se hizo hace meses en el foro, si alguien lo quiere ...

V'ssss

Atrás