pegatinas

UgagU

Acelerando
Registrado
18 May 2013
Mensajes
319
Puntos
28
Buenas a todos, he perdido la pegatina de la F que está en el lado izquierdo. He ido a la Bmw a preguntar y me pedían 32 euros, ¿sabéis de algún sitio que sea algo más económico?

Un saludo y Gracias!
 
Hola UgagU, en ebay es relativamente fácil encontrar estas pegatinas. Yo compré unas para mi R850R aquí:
2 St. Aufkleber R850R für z.B BMW R 850 R | eBay

me costaron unos 9€ las dos, con suerte tendrán la que buscas. En cuanto a calidad, ninguna pega hasta ahora.

Recuerdo que había otra tienda inglesa que también tenía un surtido grande en ebay, pero no doy con el link.

Suerte
 
Hola UgagU, en ebay es relativamente fácil encontrar estas pegatinas. Yo compré unas para mi R850R aquí:
2 St. Aufkleber R850R für z.B BMW R 850 R | eBay

me costaron unos 9€ las dos, con suerte tendrán la que buscas. En cuanto a calidad, ninguna pega hasta ahora.

Recuerdo que había otra tienda inglesa que también tenía un surtido grande en ebay, pero no doy con el link.

Suerte

muchas gracias! de 9 a 32 va mucho.. en fin siempre igual con los concesionarios....
 
Busca por tu zona alguna empresa que haga rótulos, te las pueden hacer como quieras y baratas, yo en mis anteriores motos las he hecho así.
 
..... He ido a la Bmw a preguntar y me pedían 32 euros, ¿sabéis de.....

QUE LADRONES LOS CARAS!!!!!
32 leuros por una pegatina de mier...????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHH!!!!:SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED:

Vsssssssssss
 
gracias a todos por vuestras respuestas, la semana que viene mirare alguna tienda de rótulos! y si no me convencen miraré las que me habéis dicho!!!
un saludo!!!
 
Arriba