Pegui ha dicho que: hasta aquí!!!!!!!

-Boxer-

En rodaje
................Bueno, mi R65 ha dicho que ya no quiere más. Al final aquel ruidillo, eran los aros de un cilindro. Si tengo que desmontar de nuevo los tubos de escape y demás, ya la desmonto por completo y la restauro. Si participaba poco, ahora lo haré menos, veo que la mayoría de mis coetaneos también han desaparecido..................... en fin cuando tenga la moto operativa ya volveré a sacar la cabeza.

Bmwero....................tengo pendiente el tema del radiador, te digo algo. Salu2

Vaya con la Pegui....los coetaneos estamos por aquí , si que es verdad que estamos ralentizados desde la salida de los Pireneos franceses.... por cierto tengo que pasar por santa eulalia a darle una alegria a mi R80R, ya te llamo, cuando la tenga a punto.

salut

-Boxer- dijo:
................Bueno, mi R65 ha dicho que ya no quiere más. Al final aquel ruidillo, eran los aros de un cilindro. Si tengo que desmontar de nuevo los tubos de escape y demás, ya la desmonto por completo y la restauro. Si participaba poco, ahora lo haré menos, veo que la mayoría de mis coetaneos también han desaparecido..................... en fin cuando tenga la moto operativa ya volveré a sacar la cabeza.

Bmwero....................tengo pendiente el tema del radiador, te digo algo. Salu2

Ahora que restauras vas a desaparecer?????????????? :o :o :o :o

No entiendo nada. Que nivel ;)

Suerte

Hola Albert,

Vaya, la Pegui se ha muerto, pero renacerá!

Por cierto, estoy pendiente de venir a ver lo otro que ya sabes...

jordi R80R dijo:
Vaya con la Pegui....los coetaneos estamos por aquí , si que es verdad que estamos ralentizados desde la salida de los Pireneos franceses.... por cierto tengo que pasar por santa eulalia a darle una alegria a mi R80R, ya te llamo, cuando la tenga a punto.

salut

Nos llamamos y miamos a la R80 y de paso nos vemos que hace tiempo que por una u otra cosa no hacemos.
;)

Cooooño!!!! No me desaparezcas ahora, que también a mí me viene una buena y necesitaré toda clase de ayuda :o

erajr dijo:
Hola Albert,

Vaya, la Pegui se ha muerto, pero renacerá!

Por cierto, estoy pendiente de venir a ver lo otro que ya sabes...

No...............no se ha muerto, solo está herida como que le tengo que sacar de nuevo los tubos de escape, las culatas........etc................también le quiero hacer embrague, pues ya la desguazo toda.
Te digo lo mismo que a Jordi, cuando te vaya bien me pegas un toque y quedamos este fin de semana no estaré, pero mañana y pasado estaré por casa, y luego me vuelvo a ir hasta mediados de la otra semana.....................y te enseñaré el tema ;) je je je je

PANTER dijo:
;DYo tambien ando por aqui, saludos. ;)

Pues si que hay coetaneos enchufados, pero callados je je je. Salu2

Hola Albert

Vaya mala pata...

Casualmente este mes ando por aqui. Ya han pasado los 5 meses que tenia q estar en Berlin, pero la cosa es que me ha dado tiempo a poco y me quedo indefinidamente (tanto puede ser tres meses como pa toda la vida, ya se verá). De momento este mes voy a dejar el piso de Barcelona donde he estado los ultimos 6 años y ha hacer la mudanza....

Por cierto he decidido pasarme a la T2, y es que sino, no voy a tener jamas una furgo, la T1 por si algun dia me toca la loteria...

Saludos...

norte dijo:
Cooooño!!!! No me desaparezcas ahora, que también a mí me viene una buena y necesitaré toda clase de ayuda  :o

Si tienes alguna duda me lo comentas, la restauración la colgaé en una web, aqui no colgaré nada de la restauración ya que hace tiempo me tacharon de varias cosas al decir donde se encontraba el aceite de una cardan que según decían desaparecía..............y la verdad, no tengo los hobbys para tener malos rollos.

He colgado la carpeta, porque sólo suelo conectarme para enterarme o proponer salidas y con los que me suelo mover, sepan que estoy en dique seco durante una temporada,

BarraCinco dijo:
Hola Albert

Vaya mala pata...

Casualmente este mes ando por aqui. Ya han pasado los 5 meses que tenia q estar en Berlin, pero la cosa es que me ha dado tiempo a poco y me quedo indefinidamente (tanto puede ser tres meses como pa toda la vida, ya se verá). De momento este mes voy a dejar el piso de Barcelona donde he estado los ultimos 6 años y ha hacer la mudanza....

Por cierto he decidido pasarme a la T2, y es que sino, no voy a tener jamas una furgo, la T1 por si algun dia me toca la loteria...

Saludos...

Coño, me alegro que estés por aquí!!!!!! también tengo ganas de verte. Te vas para Salou, o te queda por Barcelona??????? cuando quedemos con Jordi podríamos aprovechar y vernos para ir almorzar cerca de casa, porque pegui esta KO

Jordi...............que tal el segundo fin de semana de Septiembre???????

Bueno, el calor hace estragos... Albert.

Espero que no tengas que marearte mucho con los cilindros y demás. Yo hace un mes más o menos le puse a mi moto unos cilindros nuevos de R 45 y la verdad es que es otra moto. Te acuerdas de lo que me quejaba, pues con razón, estaban los dilindros deformados por dentro y los pistones todos fogueados.

Quizá se le pueda hacer más pero de momento no tengo más dinero para un cambio de marchas mejor. y es que la edad no perdona.

Recuerdos a tu chaval... y un abrazo para tí.

hola albert yo estoy pero poco ya vendre ha verte algun dia
un abrazo loliyo

esbama dijo:
Bueno, el calor hace estragos... Albert.

Espero que no tengas que marearte mucho con los cilindros y demás. Yo hace un mes más o menos le puse a mi moto unos cilindros nuevos de R 45 y la verdad es que es otra moto. Te acuerdas de lo que me quejaba, pues con razón, estaban los dilindros deformados por dentro y los pistones todos fogueados.

Quizá se le pueda hacer más pero de momento no tengo más dinero para un cambio de marchas mejor. y es que la edad no perdona.

Recuerdos a tu chaval... y un abrazo para tí.

Los cilindros están bien, lo miré cuando desmonte las culatas, pero cuando los tenga fuera, lo miraré.

Gracias, el chaval, ya no lo conocerías ha hecho un tirón.................nos hacemos viejos je je je un abrazo

loliyo dijo:
hola albert yo estoy pero poco ya vendre ha verte algun dia un abrazo  loliyo

A ver si es verdad. je je je a ve si montamos alguna cosa. saludos

Hombre Albert no te conozco personalmente, pero no quiero que dejes de pasarte por aquí porque alguien dijera algo de algo. Venga, que tenemos el umbral de la ofensa demasiado bajo en los foros, joder!!
Yo hay foreros a los que no les compraría ni un tornillo de su moto y, por supuesto no les vendería mi moto jamás, pero no meto a todo el mundo en el mismo saco y desprestigio un foro con tantos años de buen rollo y conocimiento compartido.
Vega tio, ve poniendo fotos y explicaciones, que queremos saber  :D :D :D

-Boxer- dijo:
[quote author=esbama link=1250547487/0#12 date=1250597876]Bueno, el calor hace estragos... Albert.

Recuerdos a tu chaval...  y un abrazo para tí.

Los cilindros están bien, lo miré cuando desmonte las culatas, pero cuando los tenga fuera, lo miraré.

Gracias, el chaval, ya no lo conocerías ha hecho un tirón.................nos hacemos viejos je je je un abrazo

loliyo dijo:
hola albert yo estoy pero poco ya vendre ha verte algun dia un abrazo  loliyo

A ver si es verdad. je je je a ve si montamos alguna cosa. saludos
[/quote]

Me apunto...............
Saluda a Montilla de mis partes ;D ;D ;D, bueeeeeeeeeeeeeno y al resto también..................

8-)Pero si es que esa Moto tiene mucha raya roja De cuenta vueltas,que te gusta retorcerle las orejas,
Albert repara pronto a pegui que ya mismo montamos una.Un saludo y otro para junior,nos vemos pronto.

Vssssssssss.

quedaré para a ver cuando lo viene bien a Jordi, y podríamos quedar en casa, vamos a desayunar y le meto el tuin max ;) Tengo ganas de veros :o

-Boxer- dijo:
quedaré para a ver cuando lo viene bien a Jordi, y podríamos quedar en casa, vamos a desayunar y le meto el tuin max ;) Tengo ganas de veros :o

Yo también tengo ganas de veros, pero si puede ser, sin que me metas el twin max, que últimamente con el calor que esta haciendo y con el sudor ando un poco escocido ;D ;D ;D ;D ;D

zampabollos dijo:
[quote author=-Boxer- link=1250547487/15#18 date=1250715947]quedaré para a ver cuando lo viene bien a Jordi, y podríamos quedar en casa, vamos a desayunar y le meto el tuin max ;) Tengo ganas de veros :o

Yo también tengo ganas de veros, pero si puede ser, sin que me metas el twin max, que últimamente con el calor que esta haciendo y con el sudor ando un poco escocido ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

.............................no te hagas el remolón...........................tonto..........................algúna cosa encontraremos para sustituir el twin max ;D

-Boxer- dijo:
[quote author=zampabollos link=1250547487/15#19 date=1250746043][quote author=-Boxer- link=1250547487/15#18 date=1250715947]quedaré para a ver cuando lo viene bien a Jordi, y podríamos quedar en casa, vamos a desayunar y le meto el tuin max ;) Tengo ganas de veros :o

Yo también tengo ganas de veros, pero si puede ser, sin que me metas el twin max, que últimamente con el calor que esta haciendo y con el sudor ando un poco escocido ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

.............................no te hagas el remolón...........................tonto..........................algúna cosa encontraremos para sustituir el twin max  ;D
[/quote]

Todavía tienes aquella grasa cerámica para cojinetes de dirección ???? me parece que en las indicaciones ponía "multiusos" ;) ;)

Zampa........................la grasa la terminé, pero tengo otras lociones ;).

Con Jordi quedamos para mirar de quedar el fin de semana del 10.....................como os va??????

Para mi, mejor el anterior o el posterior :'(

La Diada de l'onze de setembre cae en viernes y tengo serias amenazas de sacar de paseo a la parte femenina de mi familia, todo el puente :'( :'(

Hola Albert, has fundido la Pegui :o en parte no me extraña, eres uno de los más difíciles de seguir, cuesta pillarte el rebufo, y si te lo pillaba tú aún corrías más :o Sé que la arreglarás perfectamente, ya conozco alguna restauración tuya ;)
Siento haber estado ausente, mis padres murieron este Julio pasado con diez días de diferencia, no he tenido muchos ánimos ni de moto, ni de nada.
En fin, en cuanto cambie gomas, y me radien la llanta delantra, estaré preparado ;)
Una abraçada, salut, y no dejes de aparecer por aquí.

Joder, Pablomarmol, que malas noticias traes. Un fuerte abrazo, y ¡animo!.

pablomármol dijo:

Siento haber estado ausente, mis padres murieron este Julio pasado con diez días de diferencia, no he tenido muchos ánimos ni de moto, ni de nada.

Ostias tío, no lo sabía :o Lo lamento mucho y te acompaño en el sentimiento.

pablomármol dijo:
Hola Albert, has fundido la Pegui :o en parte no me extraña, eres uno de los más difíciles de seguir, cuesta pillarte el rebufo, y si te lo pillaba tú aún corrías más :o Sé que la arreglarás perfectamente, ya conozco alguna restauración tuya ;)
En fin, en cuanto cambie gomas, y me radien la llanta delantra, estaré preparado ;)
Una abraçada, salut, y no dejes de aparecer por aquí.

Hola Pablo, siento la perdida de tus padres.
Cuando quieras nos vemos a ver si podemos coincidir con el tema de Jordi. para seguir saliendo en moto, Igual me pillo una Xj

Pablo tanto yo como gloria sentimos la perdida de tus padres dep cuidate un abrazo aqui estamos

Juaniti dijo:
Hombre Albert no te conozco personalmente, pero no quiero que dejes de pasarte por aquí porque alguien dijera algo de algo. Venga, que tenemos el umbral de la ofensa demasiado bajo en los foros, joder!!
Yo hay foreros a los que no les compraría ni un tornillo de su moto y, por supuesto no les vendería mi moto jamás, pero no meto a todo el mundo en el mismo saco y desprestigio un foro con tantos años de buen rollo y conocimiento compartido.

no había visto tu post.................
No te preocupes, que te pasaré un link donde colgaré las fotos

-Boxer- dijo:
[quote author=Juaniti link=1250547487/15#15 date=1250671886]Hombre Albert no te conozco personalmente, pero no quiero que dejes de pasarte por aquí porque alguien dijera algo de algo. Venga, que tenemos el umbral de la ofensa demasiado bajo en los foros, joder!!

no había visto tu post.................
No te preocupes, que te pasaré un link donde colgaré las fotos[/quote]

Que no, coño!!
Que lo que quiero es que estés aquí!!!
No nos castigues a todo el mundo, que nos gusta la compañia de gente buena como tu, joder!!

-Boxer- dijo:
................Bueno, mi R65 ha dicho que ya no quiere más. Al final aquel ruidillo, eran los aros de un cilindro. Si tengo que desmontar de nuevo los tubos de escape y demás, ya la desmonto por completo y la restauro. Si participaba poco, ahora lo haré menos......
Venga animate, seguro que cuando recobres el animo lo arreglas en un pis pas, y nos mantienes a todos compartiendo contigo la nueva puesta a punto, Un saludo

pablomármol dijo:

Siento haber estado ausente, mis padres murieron este Julio pasado con diez días de diferencia, no he tenido muchos ánimos ni de moto, ni de nada...........
Vaya!! Pablo lo siento muchisimo, te acompaño en tus sentimientos, Un abrazo

La verdad es que me da pereza empezarla, a ver que hacemos al final, si tengo ganas el próximo fin de semana la empiezo a desmontar.

Hoy la empiezo a desmontar.........................estaré supongo el día liado, si lo queréis ver ya sabéis donde estoy

Atrás