Pegui quería guerra!!!! (restauración)

Albert, eso es calidad... me alegra mucho ver tu post otra vez en primeera línea.

Pero... ¿la limpias también por dentro...?. Está magnífica.

Preciosa te ha quedado! A ver si haces una foto desde un poco más lejos y nos enseñas el coche que aparece en la última foto!!! Enhorabuena por Pegui! Que la disfrutes mucho!

Que bien q te esta quedando ,anagramas nuevos ,poco mas y a pasear,ALbert no se si a las peques les afecta la campaña de ruedas delanteras frágiles o defectuosas pero veo tu rueda delantera sin refuerzos,seguro q esta bien pero me ha mosqueado ,hasta pronto .

VSssssssssssssss

La verdad...muy buen trabajo. Parece sacada del concesionario.
Muy chula animo que no te queda nnnaaaa! ;)

Vaya Albert :o :o :o :o ya la tienes lista :D :D :D :D :D

Al final veo que no la has pintado... A ti se te daba bien ;) ;) ;) ;)

Saludos

ya va siendo hora :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
de que quedemos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
eres la hostia campeon
lolioyo

Gracias por la bienvenida je je je. la verdad es que supongo que en dos semanas la tendré lista para rodar :D

77736F6B59743736367475060 dijo:
Que bien q te esta quedando ,anagramas nuevos ,poco mas y a pasear,ALbert no se si a las peques les afecta la campaña de ruedas delanteras frágiles o defectuosas pero veo tu rueda delantera sin refuerzos,seguro q esta bien pero me ha mosqueado ,hasta pronto .

VSssssssssssssss

Hola Quim.
Quieres decir que mi rueda también es de las taradas????? Donde me puedo informar????

3D3E2D2D3E3C36313C305F0 dijo:
Vaya Albert :o :o :o :o ya la tienes lista :D :D :D :D :D

Al final veo que no la has pintado... A ti se te daba bien ;) ;) ;) ;)

Saludos

Si, esta la he llevado a pintar, porque al ser metalizado me tenia que quedar mucha pintura y barniz por lo poco que tenía que pintar. Me ha salido casi al mismo precio que si la hubiera tenido que hacer yo.

5F7B75614D40232222120 dijo:
Preciosa te ha quedado! A ver si haces una foto desde un poco más lejos y nos enseñas el coche que aparece en la última foto!!! Enhorabuena por Pegui! Que la disfrutes mucho!

je je je

11.jpeg

Hola Albert, me alegro que ya la tengas lista, te estábamos echando de menos. Supongo que ahora correrá mucho más que antes :o Y no veais como andaba el bisho :D
salut

No me extraña que corra... con el compañero de celda que tiene...
Felicidades por el buen traabajo!! ;)

Jooooooooooooooooder, ha restaurado la moto entera y sólo ha ocupado 5 páginas de post en el foro :o :o :o :o

Ha eso le llamo ser rápido :o :o :o

Ha quedado estupenda, estupenda. ;)

746566686B696576696B68040 dijo:
Hola Albert, me alegro que ya la tengas lista, te estábamos echando de menos. Supongo que ahora correrá mucho más que antes :o Y no veais como andaba el bisho :D
salut

Je je je, yo también os echo algunos en falta :-*.

093823393E25282B264A0 dijo:
Fantastico trabajo en favoritos lo pongo para copiarte.
Salud

Con el tema de la BMW no tengo mucha cosa, pero pasate por http://www.galeon.com/armariobmw

6F626A727E0B0 dijo:
Jooooooooooooooooder, ha restaurado la moto entera y sólo ha ocupado 5 páginas de post en el foro  :o :o :o :o

Ha eso le llamo ser rápido  :o :o :o

Ha quedado estupenda, estupenda. ;)

Hombre si que he ido rápido, pero tampoco tiene tanto, he estado un día desmontandola, entre pintar y esperar material tres semanas, y montarla dos días.

Eso hay que re-estrenarlo y celebrarlo con un buen desayuno.

Quien se apunta??????

72776A7F7D47627975687976180 dijo:
Eso hay que re-estrenarlo y celebrarlo con un buen desayuno.

Quien se apunta?????? 

C..ño :o y tú donde estabas? pensaba que también te habías pasado al lado oscuro 8-) me alegrode leerte, a ver cuando nos vemos.
salut

4B5A595754565A495654573B0 dijo:
[quote author=72776A7F7D47627975687976180 link=1251566821/67#67 date=1262600536]Eso hay que re-estrenarlo y celebrarlo con un buen desayuno.

Quien se apunta?????? 

C..ño :o y tú donde estabas? pensaba que también te habías pasado al lado oscuro 8-) me alegrode leerte, a ver cuando nos vemos.
salut

[/quote]

En la panxa del bou, que no neva ni plou...........

Un abrazo, feliz año y hasta pronto (espero)

Aun me queda ponerla a punto y mirar que no se me desmonte nada ::) podríamos quedar para el Sábado 23. Ok?????....................si es que la moto sigue entera ;D

4F200D1A07104F620 dijo:
Aun me queda ponerla a punto y mirar que no se me desmonte nada ::) podríamos quedar para el Sábado 23. Ok?????....................si es que la moto sigue entera ;D

C*llons, precisamente ese sábado no puedo :'(

Como os iría el domingo 24???

76627575767C69100 dijo:
Que buen trabajo has hecho, te ha quedado preciosa!

Gracias, ahora tendemos que hace la del Gondolero que ya pide a gritos su restauración je je je

3B54796E73643B160 dijo:

No podré :'( me operan del brazo el 14 y creo que tengo para más de un mes :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

352427292A282437282A29450 dijo:
[quote author=3B54796E73643B160 link=1251566821/70#70 date=1262637989]Aun me queda ponerla a punto y mirar que no se me desmonte nada ::) podríamos quedar para el Sábado 23. Ok?????....................si es que la moto sigue entera ;D

No podré :'( me operan del brazo el 14 y creo que tengo para más de un mes :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Joder macho...................estas hecho un puzzle ;D ;D ;D ya me acercaré un día a verte ;)

Hei, company!!! 8-)
He sido afortunado en estar mas de un ratito contigo metiéndole mano a la Peggy.
La verdad es que le has dado un buen repaso.
Un día explicaremos a la peña el sistema del elevador ;D ;D ;D
Ya mismo le metemos mano a mi Osnabrück
Nos vemos.
Gondolero

Gondolero, pues no esperes mucho y explicanos cuanto antes lo del elevador, yo estoy dandole vueltas, para hacer algo no muy caro. Venga animate!!!! Pegui ha quedado de cine.

que "PEGUI" para cuando empieza a correr que no quiero perderme la puesta en marcha ::) ::) ::) ::)
loliyo

Bueno chicos ya tengo la R65 en marcha, ya os colgaré las fotos finales. Espero estar un poco más por aquí compitiendo afición . Salu2

enhorabuena por el post realmente ha sido lucrativo y para todo aquel que como yo no tenemos ni zorra y no somos valientes , nos invita a hacer lo mismo , post comoe stos deberian estar remarcados porque siempre estan como referencia, invito a todos los que hagasi lo smas minimos sigan poniendo fotos especificas y sobre todo nychas fotos y explicaciones d elo que hacen , aunque sea hinchar un neumatico , porqu euna leccion asi ...ni el churchir ese

asu vez me ofrezco de ayudante para todo aquel que en cercania en sevilla se decida a abrir lo que sea aunque sea una lata de mejillones (que envidia me dais los de arriba pro la cercania de burras abiertas que hay y experiencia en motos ), y espero que esto cunda de ejemplo en el resto de españa,,......que potito .

7E73697E6B7E1F0 dijo:
enhorabuena por el post realmente ha sido lucrativo y para todo aquel que como yo no tenemos ni zorra y no somos valientes , nos invita a hacer lo mismo , post comoe stos deberian estar remarcados porque siempre estan como referencia, invito a todos los que hagasi lo smas minimos sigan poniendo fotos especificas y sobre todo nychas fotos y explicaciones d elo que hacen , aunque sea hinchar un neumatico , porqu euna leccion asi ...ni el churchir ese

asu vez me ofrezco de ayudante para todo aquel que en cercania en sevilla se decida a abrir lo que sea aunque sea una lata de mejillones (que envidia me dais los de arriba pro la cercania de burras abiertas que hay y experiencia en motos ), y espero que esto cunda de ejemplo en el resto de españa,,......que potito .

Gracias, si quieres ver su proceso lo encontraras en http://www.galeon.com/armariobmw2/productos2215227.html

Atrás