Pelacrash o similar para K1200GT

gspower

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
607
Puntos
0
Hola ;) me gustaria saber si alguien ha montado algun tipo de proteccion de este tipo en su GT o si por lo menos existe algo ya que despues de llegar de Pinguinos y no caerme de milagro en el hielo algo tengo que poner ya que si se cae al suelo menuda salsa :-[. gracias de antemano. ;) ;) ;)
 
Hola Rodolfo, te acabo de mandar por e-mail un montón de fotos del proceso de montaje de los topes de la GT, ya que colgar todas las fotos es un lío, espero te sirva. Un saludo

Lo he enviado a la dirección que aparece en tu perfil, espero sea la correcta, si no es así, me la mandas por privado y te lo vuelvo a enviar.

Los tienes en esta dirección:

http://www.bmwbikebits.co.uk/shop/item.asp?itemid=3873&catid=

K1200GT_img607.jpg


Un abrazo.
 
Yo cuando se me caiga, ....(es cuestion de tiempo)....le digo a mi mujer que esos rayones no los puedo soportar.......que es superior a mis fuerzas!!!.........que no se pueden reparar.........
Ana enga!!! vamos al conce a ver la 1300!!!
Si lo lee me mata........
Por caerla...
;D ;D ;D
 
Gracias Jorge, eres un fenomeno ;) ;) pero no quiero imaginar lo que costaria una caida en la GT, seguro que los topes son más baratos. ;)
 
JorGeTaC dijo:
Hola Rodolfo, te acabo de mandar por e-mail un montón de fotos del proceso de montaje de los topes de la GT, ya que colgar todas las fotos es un lío, espero te sirva. Un saludo

Lo he enviado a la dirección que aparece en tu perfil, espero sea la correcta, si no es así, me la mandas por privado y te lo vuelvo a enviar.

Los tienes en esta dirección:

http://www.bmwbikebits.co.uk/shop/item.asp?itemid=3873&catid=

K1200GT_img607.jpg


Un abrazo.

Hola Jorge, quería preguntarte un par de cosas sobre esos topes: ¿van sólo en el carenado delantero -nada en las maletas-? ¿cuánto sobresalen más o menos? ¿el montaje es complejo o solamente taladrar y atornillar?
Muchas graciassss
V'ss
 
Yo ya me he caido de parado, lo de siempre diferencia de nivel en suelo lado izquierdo y un poco de gravilla, la aguantas lo que puedes y la dejas posar " La primera vez en 30 años".-
Resultado: Unos rayones e incrustaciones del demonio en carenado y tapa cartera, curiosamente el refuerzo para los golpes de la cartera no vale para nada, ya que al caer no apoya donde el protector.-Lo bueno es que la tapa del carenado y cartera son faciles de quitar y pintar.-
No quiero ni pensar los desperfectos en marcha.-
Bueno, lo de poner topes hay que estudiarlo muy bien ¿ donde los atornillas para que sea rígido ? , lo he mirado con un mecanico y la cosa no esta clara, ya que hay mucha distancia del chasis a la parte más saliente del carenado.-
Haber si entre todos inventamos algo.-
Saludos.
 
Amigos Tomás y Jose M......

¿van sólo en el carenado delantero -nada en las maletas-?

Pues sí, van solo a nivel del carenado, para las maletas te venden unos protectores de plástico, pero que no hacen nada.

¿cuánto sobresalen más o menos?

Yo diría que unos 10 cms.

¿el montaje es complejo o solamente taladrar y atornillar?

No es que sea complejo, pero hay que hacerlo con calma para no meter la pata a la hora de hacer el agujero en el carenado.

¿ donde los atornillas para que sea rígido ?

Van atornillados al chasis de la moto, en el mismo sitio que los lleva la KR


Amigo Tomás, te acabo de mandar por e-mail las fotos del montaje de los topes.
Amigo José M., si me pasas por privado tu e-mail te las envio igualmente.
 
JorGeTaC dijo:
Amigos Tomás y Jose M......

¿van sólo en el carenado delantero -nada en las maletas-?

Pues sí, van solo a nivel del carenado, para las maletas te venden unos protectores de plástico, pero que no hacen nada.

¿cuánto sobresalen más o menos?

Yo diría que unos 10 cms.

¿el montaje es complejo o solamente taladrar y atornillar?

No es que sea complejo, pero hay que hacerlo con calma para no meter la pata a la hora de hacer el agujero en el carenado.

¿ donde los atornillas para que sea rígido ?

Van atornillados al chasis de la moto, en el mismo sitio que los lleva la KR


Amigo Tomás, te acabo de mandar por e-mail las fotos del montaje de los topes.
Amigo José M., si me pasas por privado tu e-mail te las envio igualmente.

Muchas gracias Jorge, te paso por privado mi e-mail
Saludos
 
Jose M, ya te he mandado por e-mail las fotos del montaje del alzamanillar
 
Te agradecería que también me mandaras las fotos, pues no estamos exentos de una caida, y por muy despacito que la dejes caer, las cicatrices le tienen que quedar de pena.
 
Joaquín y Maule, ya os he enviado las fotos por e-mail
 
JorGeTaC dijo:
Hola Rodolfo, te acabo de mandar por e-mail un montón de fotos del proceso de montaje de los topes de la GT, ya que colgar todas las fotos es un lío, espero te sirva. Un saludo

Lo he enviado a la dirección que aparece en tu perfil, espero sea la correcta, si no es así, me la mandas por privado y te lo vuelvo a enviar.

Los tienes en esta dirección:

http://www.bmwbikebits.co.uk/shop/item.asp?itemid=3873&catid=

K1200GT_img607.jpg


Un abrazo.

Hola Jorge:

Si no te importa ¿me las puedes mandar también a mí?

Gracias de ante mano y un saludo.
 
Pues aquí van las fotos, para que se hagan una idea

Agujero en el corcho
main.php


Exterior del carenado con el agujero hecho
main.php


Herramientas necesarias
main.php


Parte interior del carenado
main.php


Lado derecho de la moto
main.php


Colocado y con el corcho
main.php


Pelacrash
main.php


Pelacrash
main.php


restos
main.php


Terminado
main.php


En detalle
main.php
 
Hola Jorge, agradecerte en público tu amabilidad de mandarme las fotos, aunque luego se hayan publicado, muy interesantes. :) :)
 
Arriba