PELACRASH SI o NO?

VambiroF800S

Arrancando
Hola a todos hace 3 meses que tengo a mi niña una F800S en gris lahar y tengo una duda le pongo los pelacrash. Hay gente que me dice que no son buenos ya que al ir cojidos al chasis o bien al motor en caso de un golpe pueden joderte el chasis o el motor y hay quien me dice que en caso de caida los plasticos de mi moto valen un ojo de la cara. Alguien me puede ayudar? Y otra cosa en el caso que me decante por ponerlos alguien sabe en que parte se ponen ya que hay un par de sitios donde colocarlos.
Saludos

Si la caida es fuerte con voltereta o un "vuelta y vuelta" no te salva la moto ningun protector que le pongas, pero si es un arrastrón sin más puede salirte a cuenta el llevar los protectores.
Ojo, he visto gente que los llevaba en un soporte que dobló al caer y no hicieron su trabajo jodiendose el protector y el carenado.
No se que lugar es el mejor para ponerlo en tu moto pero tomate tu tiempo y estudia el terreno.

VambiroF800S dijo:
Hola a todos hace 3 meses que tengo a mi niña una F800S en gris lahar y tengo una duda le pongo los pelacrash. Hay gente que me dice que no son buenos ya que al ir cojidos al chasis o bien al motor en caso de un golpe pueden joderte el chasis o el motor y hay quien me dice que en caso de caida los plasticos de mi moto valen un ojo de la cara. Alguien me puede ayudar? Y otra cosa en el caso que me decante por ponerlos alguien sabe en que parte se ponen ya que hay un par de sitios donde colocarlos.
Saludos

mira esta página www.rayza.com
son bastante discretitos y estan muy bien de precio
v´sss

Atrás