Pelamelambruda 2005  

Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Enhorabuena pareja!!!!

Los de Bilbo salimos a las 4.30h
Nos vemos esta tarde ;)
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

ENHORABUENA!! y que sea bienvenido al foro ;D ;D
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Pijo, muchísimas felicidades y a ver si pronto coincidimos que tenemos algo pendiente.

Al resto, mañana nos vemos y a disfrutar de una maravillosa ruta.

Saludos ;)
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

me he visto , me he visto...

!! AAAHHHH que ganas de madrugar tengo !!

repasemos..... la moto limpia , echar gasolina . poner la bolsa cubredeposito, limpiar las botassssss , la nivea..... las lupas.. la camiseta del foro..la gorra..la pegata... el parche....
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

JAVILOOOOOOOO !!!!!!

Llevate mañana lo que te dieron en la Raider's para mi, de parte de Marcos, via Carlos.

Je,je,....

Hasta mañana.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Javilo, por motivos técnicos ( a mi jefe se le ha cruzado un cable y me quiere ver a las 9'00, jejejejj) :'( no podré estar a la hora prevista de salida en la gasolinera, así que nos incorporamos a la ruta en Rascafria que hay parada técnica.

Claro, como yo no puedo estar, los que vienen conmigo tampoco, pero contad con nosotros, que esto no nos lo perdemos ni locossssssssssss

UN ABRAZO


V'sssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssss
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

motoreto dijo:
Claro, como yo no puedo estar, los que vienen conmigo tampoco, pero contad con nosotros, que esto no nos lo perdemos ni locossssssssssss

Yo soy uno.
 
Re: Pelamelambruda 2005 programa final, precios y

javilo dijo:
Estos son los últimos datos
139 Inscritos  para la comida del sabado
55   Para la cena
41 para la comida del Domingo
94 Motos
21 Road Leader
1 Coche de apoyo
8 Puertos de Montaña
2.453 curvas
Esperemos que os guste.

Javilo

ya estamos en casa y...

QUE SI NOS HA GUSTADO???????


Pues claro, esto era de exito seguro! ! !!

Genial, yo creo que han sido más curvas pero bueno, las admitimos. . . . .

Enhorabuena por la organización a todos....

ah!!! y lo mejor de todo, como siempre LA COMPAÑIA !! !!

un abrazo

V'sssssssssss y Ráfagasssssss pa tosssssssss
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Muchas gracias a Javilo & Gálvez por la excelente organización. Y a los chalecos fosforitos por su trabajo.
La verdad, volviendo ya para casa venía pensando: con casi 90 motos, 375 kms (en mi cuentakms), curvas y más curvas... ¡y no ha pasado nada! Para que luego digan de los locos moteros, esos insensatos... ::)

En fin, gracias a todos. Como siempre, lo mejor la compañía, efectivamente.

Y a Cris (Javilo's Team), un beso bien grande. A ver si te apuntas a más salidas con ese Superman que tienes por padre.

Abrazos a todos. Y ánimo a los que mañana volvéis a vuestros lugares de origen.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

;D ;D ;D ¡VAYA DÍA MÁS BONITO! ;D ;D ;D

Muchísimas gracias, Javilo, porque nos has preparado la mejor despedida del veran que podíamos tener. Es alucinante cómo has podido coordinarnos a tanta gente de forma tan organizada. Gracias, igualmente a los chaquetas amarillas por ser nuestros "pastores" y guiarnos tan bien por la ruta.

La ruta preciosa, el dia magnífico, pero como dicen Harrypot y Motoreto, lo mejor siempre sois vosotros ;). Una gran alegría saludar a los viejos amigos y conocer a otros nuevos, y la pena que siempre queda, un poquito más de tiempo para poder haberos conocido a todos.

Un abrazo muy grande para todos, y besos de parte de Aitana.

¡Nos vemos!
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Bueno señores !!!

Uno que ha llegado ya a casa, al final, un viaje excepcional, rutita por la mañana con la Pelambruda, unos foreros de Granada que me he encontrado en la A6 a la vuelta, me han hecho mucho mas llevadera la vuelta, hasta que, a 150 km de mi casa, estaba el forero, OJ esperándome para acompañarme en los últimos kilómetros, total, que al final, han sido para mi 12 horas de moto, 813 Km ::) (si !!! PACK11, al final me he ido por las curvas de Segovia ;D ;D, y también por las de la carretera vieja de Orense ;D ;D ;D) con una compañía excepcional.

Planes como estos, justifican la porrada de Kilómetros que les metemos a nuestras motos !!!!!

Muchas gracias a todos por las atenciones y organizaciones !!!

Un abrazo y hasta la próxima
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Bueno, después de un día de ruta, ya estamos de nuevo en casa sin ningún incidente y mucha satisfacción (como siempre que se sale a este tipo de eventos).
Conclusiones: G E N I A L ! ! ! y eso que iba de "paquete".
Que ganas tengo de tener mi propia BMW!!!!!!

salu2 y v´sssssssssssss
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Simplemente: ¡expectacular!

Muchas gracias a todos.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Mi vieja dice que lo ha pasado de miedo ...
tanto que a las 12:00h la federica ya había perdido la cuenta de las curvas que había hecho. Menuda ruta!!

Yo me lo he pasado de miedo ...
y además en la mejor compañia. A muchos hacía tiempo que no les veía.
Qué bien rulaban los chicos y chicas del grupo 4.
Por cierto, a la hora del café en el Atazar se escuchaban comentarios sobre una Pelamelambruda II.


Mi vieja y yo lo hemos pasado de miedo ...
No, no, no ...
Mi vieja y yo lo hemos pasado de PM ... ;)

Ya me estoy apuntando a la próxima que organice Javilo.


Un abrazo,


Max.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Bueno que mas se puede decir, perfecto.
Javilo,Galvez un 10 y de nuestros guias que se puede decir, unos fenomenos.

Gracias a todos por vuestra compañia.

Un abrazo
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Ha sido un gran placer compartir curvas, charla y mantel con vosotros.

La organización perfecta, enhorabuena!!! ;)

Mencion especial al Road Leader Usuario que ha tenido que recibir masajes en el cogote de tanto mirar el retrovisor en busca de sus criaturas... ;D
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Un 10 para Javilo & Galvez.

Hacía tiempo que no disfrutaba viendo ese "rosario" de motos bajando puertos.

Y a pesar de muchos, ME ALEGRO DE QUE ESTUVIERAN CERRADOS MORCUERA Y CANENCIA ( ;D ;D ;D ), que tanta "curva" me pone de los nervios.

En serio....

Espero no tener pesadillas con las curvas ( que aunque Usuario se ria, y Nafar tambien) me pasa siempre que me meto un "empandullo" de curvas.

Además... me alegro de haber puesto caras a los Nicks de muchos de vosotros.

Os dejo el enlace de las fotos, y espero que os guste, aunque la del "grupo" se vea un poco alejada.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gordologo&page=5
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Bueeenoooo.

Pongo alguna fotiiilllooooooooooo.

todoselatazar8pr.jpg


15454311sv.jpg

Con colorido a lo...Agatha Ruiz de la Prada.

15454265gb.jpg

Paco, sobrino, y ... "Mi rutero preferido" ( vaya panzá a kms. que se mete cada vez que le veo )

15454608og.jpg

Esto si es una buena "Tumbada".

15454512mv.jpg

Comensales.

15454524ef.jpg

Más comensales.

15454576cc.jpg

Viejos conocidos.

Las demás, podeis verla en el albúm.

Saludos a todos y gracias por vuestra compañía.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Tenía ganas de ver las primeras fotitos de la Pelamelambruda, gracias Gordologo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Muy buenas las fotos Gordologo y alucinante las horas a las que las cuelgas !!!! estás looooocoooo !!!1 ;D ;D ;D

A los demás, como siempre, un placer veros de nuevo y un dolor de mandíbulas de reirme.....

En cuanto a los organizadores..... pues lo de siempre....genial

P.D.: un poco mosqueados, eso si, porque solo nos ha tocado un llavero a cada uno..... que pasa con las buenas costumbres ??? ein???
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Ha sido un día estupendo, divertidísimo!!!  :D

Muchas gracias Javilo, Jgalvez, Quique baher, Willy, Fosnola... y a todas las personas que de alguna forma han colaborado para que todo saliera a pedir de boca.  :)

¿Para cuando una Pelamelambruda II?  ;D  ;)


Un saludo!
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Pués no tenemos palabras: Javilo, Galvez, y todos los que habéis estado ahí esforzándoos para hacernos pasar un día fantástico, sencillamente GRACIAS.
Sois geniales, espero algún día poder llegar a vuestra altura SOIS MUY GRANDES. Gracias compañeros.
PD: Virginia y yo ya estamos pensando en la Pelamelambruda II... y en la III, yen la IV,..... ;D ;D
Muchas gracias tb a todos los fotógrafos que habéis inmortalizado el día y nuestras caras... y a todos por asistir, y las motos por portarse bien..... ;D ;D
Joder quer me enrollo...
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Hola a todos:

En primer lugar quiero agradecer a Javilo, Gálvez y a todos los que han hecho posible la Pelamelambruda ´05 por la perfecta organización de que han hecho gala. En mi vida he circulado con más seguridad y relajo que este fin de semana. En cada cruce siempre había alguien facilitando las maniobras. Y eso, se agradece...

A pesar de tomar todas las precauciones la carretera es imprevisible y te puedes encontrar con esto.

ads.sized.jpg

Un potro. ¡Vaya susto que nos llevamos el grupo 6! ¿Verdad Usuario?

adt.sized.jpg

No todo eran motos... Nos cruzamos con un Rally de "Seat 600".

Gracias otra vez y saludos para todos.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Simplemente, para repetir. He puesto caras a algunos nicks, y por cierto algunas algo feas,je,je.
Gracias a todos por vuestra compañía ;D ;D
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Solo decir enhorabuena a los organizadores ya que lo han dicho ya todo. Lastima que solo hayamos podido hacer ruta a partir de la comida, espero que al año que viene la hagamos entera. ¿Supongo que habra otra el año que viene, verdad?
Saludos para todos. Felix.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

;) Melapelambruda....

Gracias Javilo y Sr....Galvez y a todos los colaboradores.
Magnífica Ruta.
Magnífica Compañía.
Este Foro es Grande y lo es gracias a las personas que en el participan...
Estoy contento, ... he conocido a esos amigos virtuales a los que por fin he puesto rostro...lástima no haberlo hecho con todos...ya habrá ocasiones, seguro.

Iré poniendo las fotos a lo largo de la semana...
Ya os avisaré en este mismo Post.

Un abrazo par ellos y besos para ellas.

HASTA LA PRÓXIMA¡¡¡¡

Fernando "Blacksu"
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Bueno, ya acabo todo. :D

Gracias a todos por venir, encantado de haber conocido a nuevos foreros y poner caras a algunos.

Agradecer a todos los que han colaborado para que esta Kdd pudiera hacerse.

Ha sido una lastima que esta semana cerrasen la carretera de acceso a Morcuera ??? esperemos que al menos mejoren el asfalto, que falta le hacia.

¿Pelamelambruda 2006? ya veremos ;)

Saludos, Javilo
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Hola

otro que ha llegado hace un ratillo, y con un buen sabor de boca. En cuanto a los organizadores un 10 como siempre ;), y otro a l@s amnegad@s Chalecos Amarillos, por su esfuerzo en acompañarnos para ver estas carreteras tan bonitas, asi da gsto :D.

En cuanto a los asistentes un placer veros de nuevo o conoceros, es una gran familia.

Por cierto este fin de semana he entendido el porque del botellon ???.

Salu2

Carlos
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Javilo, GRACIAS

Enhorabuena a todos los que habéis participado en la organización y desarrollo de la Pelamelambruda '05.

Saludos
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Esto ha sido la hostia, perdon genial.

Gracias por las atenciones recibidas. Saludos a chris, espero que se lo pasara bien con su "papi" ;D ;D ;D, y a todos los que he conocido.

Hasta pronto espero.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Saludos Amig@s:

Maverick y Mayte en casa con nuestras dos peques. El tramo final del viaje un poco pasado por agua pero bien.

Creo que ya está todo dicho de sobra sobre la kdd, JAVILO, amigo, eres grande, muchas gracias por todo.

Preapúntame para la Pelamelambruda 2006.

Un fuerte abrazo a tod@s
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Que bien me lo he pasado. Agradecer a mis amigos los organizadores, el esfuerzo, el buen hacer y animarles a que sigan organizando eventos como este.

A mi road lider - jacques- eres un "mounstro" - y no de feo-, defendiendo los intereses del grupo.

Pero.....  Javilo...te voy a dar un tirón de orejas..."expatero",  nos has colocado en el grupo nueve - mas o menos-, y a nosotros nos gusta darle un poco mas de caña....;D ;D

En referencia a lo del botellón que dice Don CPamias..., nos lo hemos pasado genial recordando viejos tiempos, viendo a la cris haciendo de chiquito y contando no se que... de alguien haciendo pis mientras esquía..., Galvez prestando su coche como barra de bar...., Trasgu contando eso de la mano... no se que guarrada  de...;) a tomar por culo...., ;D en fin, sería imposible recodar toda la noche.

Bueno que quiero que esto se repita..., todos los fines de semana.

Un abrazo a todas y un beso para ellos...  ;D o era al reves... ;D ;D ;D
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

javilo dijo:
Bueno, ya acabo todo. :D

Gracias a todos por venir, encantado de haber conocido a nuevos foreros y poner  caras a algunos. . .

¿Pelamelambruda 2006?  ya veremos ;)

Saludos, Javilo

Las gracias - mil - a ti en particular y en general a todos los que han colaborado en este maravilloso e inolvidable encuentro.

Ha sido un lujazo compartir esta gran ruta y jornada con todos vosotros.

Esto crea afición ¡Si Señor! y si no que se lo pregunten a mi hijo que era la primera "gran ruta" que hacía conmigo y se ha quedado encandilado con el magnífico ambiente y la extraordinaria compañía.

Salu2 a tos
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Ha sido un placer rodar con tántisimas motos y haber dado ejemplo de civismo y educación vial. Me parece encomiable que no haya habido el más mínimo incidente; esto dice mucho de los "locos de las motos".
La organización impecable. Mi admiración para Javilo, Galvez y todos los que han colaborado de alguna manera, en especial los chicos del chaleco.
Una lástima no poder conocer mejor a todos, espero que pronto nos veamos en otras salidas para remediarlo.

Gracias y un saludo.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Un saludo para nuestros organizadores,JAVILO y JGALVEZ,ppor su impecable organización(como siempre),y a todo el resto de foreros conocidos y menos conocidos.Ha sido de nuevo un placer rodar con todos vosotros.
Pd.JAVILO, en la próxima salida sorteamos un móvil y te damos más números que a los demás.Un saludo.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

PacK11 dijo:
A pesar de tomar todas las precauciones la carretera es imprevisible y te puedes encontrar con esto.

ads.sized.jpg

Un potro. ¡Vaya susto que nos llevamos el grupo 6! ¿Verdad Usuario?

:eek: Sí que fue un buen susto :eek: Menos mal que salió en el mismo sentido que nosotros y no en el contrario, porque si no ... ???

Una vez pasado el susto inicial fue divertido, el potro se sintió roadleader, aunque sin chaleco amarillo :), hasta que encontró un desvio a la izquierda, puso el intermitente y se piró ::)

¡Nos vemos (¿en la Pelamelambruda'06 ;D?)!
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

YA ESTOY EN CASITA !!!!!
Llegar y coincidir con Iraide y los mellizos en el portal para entrar todos en casita.

GRACIAS POR TODO, HE DISFRUTANO MAS Q LOS GEMELITOS JUNTOS EN LA BAÑERA !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA...................

La  próxima hay q poner un bote para los desperfectos de los road-liders (espejos retrovisores en los guardarailes en tumbadas .........)

Un fuerte abrazo a todos:Rafita :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Felicitaciones a Javilo y resto de organizadores , incluidos los "chicos/as de los chalecos" ( en especial a Piwaka y Blacksu que fueron mis "cuidadores" ) . Pasamos un sábado fantástico , encontrando de nuevo a queridos foreros y conociendo a otros . Organización simplemente perfecta y como escribió alguien creo que se ha dado un ejemplo de civismo importante . Hay que pensar que según tengo entendido nos reunimos 94 motos , ¡¡¡ qué pasada !!! .

¡¡ Hasta pronto !! .

Besos y abrazos .
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

HELLO CHICOS: Como veis casi nunca escribo solo miro y leo pero en esta ocasion tengo que poner unas letras
"INCREIBLE" me emocione de ver tantas motos juntas y tanto compañerismo. Javilo usuario y yo nos apuntamos ya a la Pelamelambruna 2. ::)
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Buena salidita la del sabado. Joder que cantidad de motos y que bonito, sobre todo cuando fuimos todos en fila india, je je je.
Muchas gracias Javilo por la organización y a todos los que han colaborado (los amarillitos). Solo pensar como tiene que ser organizar un evento asi, me entra la temblequera, enhorabuena de verdad :eek:. Pero coño, no dudes en organizar la siguiente, y puedes contar conmigo para echarte una mano...... mientras no te vuelvas a equivocar y me eches unos años menos y luego digas que soy mas viejo y me digas que soy un lentorro, je je je .... es broma.
Tambien decir, que cada vez que salgo con vosotros conozco mas mi comunidad, joder parece mentira con los años que llevo aqui.
Por fin puse caras a muchos foreros (Blacksu, PedroR850R, Bruji, etc) y poco a poco seguire poniendo mas.
Gracias a Maribel por la bolsita que me trajo y por lo que me tuvo que aguantar en la comida :p.

Salu2 y Vsssss,
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

¡Muy bien!.

El comportamiento de todos (organizadores, "road leader's" y participantes) ejemplar y, además, nos acompañó la climatología.

¿Qué más se puede pedir?

Fue una gozada disfrutar de los paisajes naturales y de la visión de tantas motos juntas.

A por la siguiente.

Saludos.
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Qué decir que no se haya dicho ya?

Pues que todo ha sido una "PASADA". La organización, extraordinaria. Me uno a las felicitaciones a Javilo y Gálvez del resto de los foreros. Los "chalequillos", sobresalientes y los participantes, unos fenómenos.  ;) ;)

La ruta es una pasada. Cómo os la habeis currado, majetes!!   :eek: :eek:  (Si hasta os habeis preocupado por colocar caballitos solidarios que galoparan a nuestro lado y vacas saludando con los cuernos en alto...)  ;D

Ayer, cuando venía a San Sebastián (vía Zaragoza), aún me reía recordando tantos buenos momentos vividos este fin de semana.  ;D ;D

Por cierto, Javilo... Me uno al orgullo de tu hijo al nombrar la Pelamelambruda. Es todo un lujo poder asistir a un evento como este y todo un placer. Me apunto ya a la del año que viene.

ENHORABUENA A TODOS!!

Pd: VIVA EL BOTELLÓN!!   ;D ;D ;D ;D

Saludos y abrazos.   ;) ;)

Patxi
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Bueno, los OGM en casita, despues de un fin de semana de lujo GRACIAS ;D ;D HA ESTADO GENIAL DE VERDAD.
y como dice Patxi, Viva el botellon ;)
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Una vez más, gracias JAVILO, GALVEZ, MARY, y Enhorabuena

A todos, gracias por la acogida de Donald "y patitos", y mis disculpas a quien los haya "sufrido", pero aunque moviditos son adorables.

Lo dicho Enhorabuena a la organización, mi reconocimiento a los colaboradores

Vssssssssssssssss
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Otros dos más en casita..... ;D

Gracias por compartir vuestros rincones con todos nosotros.
La ruta preciosa, Mi Road Lider Jaques y Maite  un honor rutear con vosotros, hasta el sol estuvo brillando de una forma espectacular... ¡todo perfecto!

Muchas gracias Javilo y Jgalvez,  sois geniales..

A todos los chalecos amarillos MUCHAS GRACIAS.

Sergio/Antonio un gran placer compartir mesa con vosotros, encantada de conoceros espero volver a veros pronto!  ;)

Un abrazo para todos los foreros, me lo he pasado muy bien y es una gran alegria el poder disfrutar de vuestra compañia.

Vsss.

Bebel1 y Maribel
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

Tropecientas mil curvas?? pues... yo las estuve contando y no fueron tantas :-[, 3 ó 4 curviyas de ná y como sus poneis jejejeje ;D ;D

En serio, me lo he pasado como los indios (antes de llegar los conquistadores, claro), pero apenas vi el paisaje :-[, con un ojo, el otro en la carretera y en las curvas. Quiero repetir ese mismo recorrido pero en plan "guiri" parando para ver, fotografiar, etcc.. (lo apunto en la libreta de cosas por hacer)
Ha sido un placer participar en algo organizado por Javilo y Jgalvez ¡¡sois los mejores¡¡ (bueno Jgalvez... :-/ ... tu menos, ... que eres mú moro :p). Ha estado todo a la altura de los que lo organizaban, con eso ya está todo dicho.
Muchísimas gracias Javilo eres... :-* (tó eso ;)) Disfruté todas y cada una de las curvas que me prometiste. He disfrutado como hacía mucho que no lo hacía ¡¡qué ruta¡¡ :p ::) ::) (para morirse de gusto, ufff qué gozada).
Por supuesto que me apunto, con los ojos cerrados, a la próxima que organiceis.
Me ha encantado ver caras conocidas, ponersela a algunos nick, pero me sigue faltando muuuuuuuucha gente por conocer :-/, para la próxima ;)
 
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

MUCHAS GRACIAS a los organizadores JAVILO, GALVEZ...


Nos lo hemos pasado genial, la verdad que tantas curvas es lo que nos gusta... ;D



Gracias tambien a los "del chalequito amarillo" por el

trabajo que se han dado.....en especial a GOLIAT , que

me tuvo que aguantar toda la ruta.. ;D ;D


Encantado de conocer gente nueva , de poner caras a los nicks, en fin ...todo muy muy bien.....


Ah ...salvo el TONGO del sorteo del CASCO.... ::) ;D , ( es broma)


Un abrazo a todos y hasta la proxima Pelamelambruda

;)
 
Arriba