PELAYO seguros ME HA PUTEADO

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Pues sí como se oye, llevo años pagando a la compañia Pelayo por varias de las motos BMW que he tenido y ahora me deja "TIRADO".

Resulta que hace varios años tenía una K75 y la tenía asegurada en pelayo, junto al seguro pagaba también la asistencia en carretera desde km cero; luego vendí la K y compré la R100RS a la cual le pasé la poliza sin problemas, salvo el pago de la diferencia, mi sorpresa ha sido ahora cuando he comprado la RT 1100, que cuando he hecho el cambio me dice el asegurador representante que ahora en esta moto, pelayo no me quiere hacer la asistencia en carretera, si yo la tenía pagada en la RS, ¿porqué no la respetan?, pues bien dicen que no y que como yo he sido el que he desecho el trato de la otra que en esta se niegan rotundamente a hacermelo y sinó que me busque otra.

Que me aconsejais los entendidos en el tema.
También tengo asegurado con ellos un Mitsubishi Montero de 7 plazas.

¿Hay alguna otra compañia que de asistencia en carretera y sea económica?.

Gracias por adelantado...Bushi
 
Yo seguiría el consejo que te han dado en Pelayo: CAMBIA DE COMPAÑÍA, porque

- No es respuesta a un cliente, la que te han dado, ni son formas
- Por que hay otras compañías que te dan seguros a buen precio y asistencia en carretera.
- Porque a Pelayo (también a la mayoría del resto) les importa un huevo el cliente

Así que cambia, pero no dejes ni un sólo vehículo asegurado con ellos.

Vsssssssssssss
 
oooooooooooder bushi, que pregunte uno que acaba de entrar al foro......pero que preguntes tu que debes estar cansado de ver que muchos recomiendan/amos, el seguro que Magí tiene con Axa, con todo y por el precio que lo tiene.....dudo que lo encuentes mas barato (hoy X hoy), con las mismas prestaciones.