PELAYO seguros ME HA PUTEADO

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Pues sí como se oye, llevo años pagando a la compañia Pelayo por varias de las motos BMW que he tenido y ahora me deja "TIRADO".

Resulta que hace varios años tenía una K75 y la tenía asegurada en pelayo, junto al seguro pagaba también la asistencia en carretera desde km cero; luego vendí la K y compré la R100RS a la cual le pasé la poliza sin problemas, salvo el pago de la diferencia, mi sorpresa ha sido ahora cuando he comprado la RT 1100, que cuando he hecho el cambio me dice el asegurador representante que ahora en esta moto, pelayo no me quiere hacer la asistencia en carretera, si yo la tenía pagada en la RS, ¿porqué no la respetan?, pues bien dicen que no y que como yo he sido el que he desecho el trato de la otra que en esta se niegan rotundamente a hacermelo y sinó que me busque otra.

Que me aconsejais los entendidos en el tema.
También tengo asegurado con ellos un Mitsubishi Montero de 7 plazas.

¿Hay alguna otra compañia que de asistencia en carretera y sea económica?.

Gracias por adelantado...Bushi
 
Yo seguiría el consejo que te han dado en Pelayo: CAMBIA DE COMPAÑÍA, porque

- No es respuesta a un cliente, la que te han dado, ni son formas
- Por que hay otras compañías que te dan seguros a buen precio y asistencia en carretera.
- Porque a Pelayo (también a la mayoría del resto) les importa un huevo el cliente

Así que cambia, pero no dejes ni un sólo vehículo asegurado con ellos.

Vsssssssssssss
 
oooooooooooder bushi, que pregunte uno que acaba de entrar al foro......pero que preguntes tu que debes estar cansado de ver que muchos recomiendan/amos, el seguro que Magí tiene con Axa, con todo y por el precio que lo tiene.....dudo que lo encuentes mas barato (hoy X hoy), con las mismas prestaciones.

yo tuve asegurada mi antigua moto (kawa 500 GPZ), con Pelayo y la verdad es que salia barato, no se si para la RT es + o - cara que AXA, pero aunque me costase mas cara le podian ir dando por el trato, les quitaba la moto, el coche, el piso, tu negocio y hasta el mechero ;D ;D ;D
 
Y todavia tienes dudas en cambiar de compañia. Es que yo no le dejo ni el seguro del perro.
Yo tengo mi GS asegurada con Magin y todo ha sido genial y el trato exquisito.
Saludos.
 
El 22 de enero, pagué el seguro de la RS 11100, cuya cantidad fué... 362,65 euros y ahora he pagado una diferencia de... 3,92 euros, pero ya sin la asistencia en carretera.
Tengo el carnet de motos desde mayo de 1972, coche y camiones desde julio de 1975, no he tenido accidentes, así que esa cantidad no sé si es cara o está bien, si se podrá mantener o se podrá mejorar, es un tema que nunca toco con nadie y estoy un poco fuera de juego, de ahí mi aparente "isnoransia" amigo Marcos, pero que coño para eso estais los amigos del foro, para lanzar un bote salvavidas a quién lo necesite.

Bueno sin mas vueltas, me voy a poner en contacto con el amigo Magin y creo que él me pondrá al corriente.

Magin, Magin, ¿como puedo dar contigo? !HELP¡
 
Joer Bushi, parece mentira que haga tanto tiempo que eres del foro jejejejeje.

¿No has visto los logos de MOTOSEGUR en la página principal? Marcos ya te ha dado los datos pero simplemente clickando sobre el logo de la principal accedes a ellos.

Carlos.
 
asistencia en carretera RACC, ademas de otros muchos servicios, yo estoy muy tranquilo,pues algunos vehiculos mios, (motos clasicas) no tinen asistencia en carretera.

Seguro BMW -----> MOTOSEGUR El amigo Magin es todo facilidades, explicaciones y amabilidad. (Vamos PROFESIONALIDAD con mayusculas)
 
Bushi, yo estoy encantado con la atencion de AXA con Magi al frente. Un 10......  ;)

Ademas es motero hasta la medula y tiene una moto como la tuya..... ;D

bmu.jpg
 
Bueno vaale,esta mañana he llamado a Magín, pero no estaba, se ha puesto una chica (posiblemente la secre) y esta tarde he estado muy liado con las tésnicas de combate de mis alusnos y no he podido llamarle, pero que no es para ponerse así, que yo suelo entrar en el foro, pero siempre en los mismos sítios, no suelo andurrear por donde no me suele interesar.

Un poco mas y me peagan, que gente mas gente (como diría forges... ;D ;D ;D
 
si no hay na como la edad pa perdonar toooo, ;D ;D ;D ;D si es que tas ya mu mayorrrrrrrrrrrrrr, si al magin solo hay que dar dos gritos y sale cagando leches a hecharte una manito menudo el magin.

MAGINNNNNNNNNNNNNNNNNNN,
MAGINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

haber este chaval ta mas perdio que una moneda en el desierto. ;D ;D ;D ;D
 
Hola estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero estoy muy liado con la incorporacion de nuevas garantias al contrato actual ( robo, incendio, etc) y la verdad es que no entro en el foro como lo hacia antes.
Bushi me puedes localizar casi siempre en la oficina telf. 971360618 o al movil 649105162
En cuanto al tema de Pelayo, solo indicarte que el contrato de seguro es de adhesion, con lo cual las clausulas y limitaciones las establecen las Aseguradoras y tu libremente la aceptas. Quiza ahora Pelayo piensa que no le sale rentable la Asistencia en carretera y por eso la ha sacado de su contrato, es licito y muy normal.
Para nosotros esto no sera problema, nos llamamos e intento solucionar el tema.
Un saludo y prometo entrar mas amenudo dentro de los foros.


Magi
 
Arriba