PELEGRINS 2003 ¡A LA COSTA DE LA MUERTE!

OSCA

Allá vamos
Registrado
21 Nov 2002
Mensajes
588
Puntos
0
Estimados foreros, tengo el placer de comunicaros que la Concentración Mototurística Pelegrins 2003 organizada por el Motoclub Compostela al que pertenezco ya está en marcha, tendrá lugar los días 20-21-22 de junio. La ruta del sábado será al cabo Finisterre.

Podéis consultar todos los detalles en www.motoclubcompostela.com

Pd. Y antes de que nadie me riña por que anuncio concentraciones y no he ido a ninguna del foro quiero que conste en acta y en mi defensa que aún me queda por superar un exámen de la oposición este jueves... y si paso la carretera será mía ;D
 
Osca y no podriamos preparar la manisfestacion en Galicia?

Es que me duele en el alma que no podamos estar representados...

Sevilla, Valencia, Barcelona, Gijon y Madrid... Yo tambien quiero poner mi granito de arena.... :-[
 
Gali, yo lo comento este jueves con la gente de mi motoclub y luego te cuento. Yo de todas formas el día de la manifestación (el 26 de abril) estoy dando un curso, así que ni aquí ni en ninguna parte... :'(

Pero podría ser buena idea mover a la gente.
 
osca por cierto poruqe no pones todo elprograma de la concentracionde santiago, donde se hara ( es en elmonte del gozo??), cuanto cuesta, etc etc. gracias por adelantao.
 
Coyote_1200, si os es más cómodo lo pongo, pero está todo en la página a la que os mando. En plan bonito y con tablas y explicaciones de todo, así como con enlaces a los sitios a donde vamos.

Es que si lo paso aquí como texto va a ser un ladrillo de narices, pero si aun así lo prefieres, dímelo e ipso facto lo paso todo.

Un saludo
 
Umm, eso de las opo me recuerda algo... Hace ya unos añitos ... 14!!
Pero salió bien y desde entonces la carretera es mía. ¡Pero no me importa compartirla así que MUCHA SUERTE MAÑANA!!
 
no me di cuenta del enlace, pos na ipsofacto voy palla a verlo gracias. ;)
 
esta publicitado el mismo tema por el motoclub en la página 2.ven a la costa de la morte el 24 junio
 
Arriba