Pelegrins 2003. Santiago de Compostela

OSCA

Allá vamos
Registrado
21 Nov 2002
Mensajes
588
Puntos
0
Para los que os gusten las concentraciones no multitudinarias, de buen ambiente, sin macarradas, disfrutéis del turismo, tengais un huequito en junio y os guste Galicia...

Podeis visitar la página www.motoclubcompostela.org y así no me enrrollo con datos aquí y hago feliz al secre cuando le diga que visitais la página que con tanto sudor ha creado

Buena Ruta a todos
 
hola osca, pos haber si predicamos con el ejemplo y te vienes a alguna KDD de la de los gallegos que entodavia no te hemos visto en ninguna, y ya van varias, jejejej, haber si te vemos en la del 8 de Febrero que va bastante gente de las galias.
Por cierto no hay forma de entrar en la pagina me dice que no la encuentra, joder dile a tu socio que pague los impuestos que tenga que pagar pa quese la pongan a funcionar jajajajajajajj,
Venga un saludo y espero verte en la de Betanzos el dia 8 a las 10'15 horas de la mañana. que no se diga
 
Yo he estado en las tres ultimas, seguramente estaré en la de este año.
Al igual que Coyote......... vente a nuestra/tu salida del día 8 de febrero.

saludos.
 
OSCA te invito a que en alguna ocasion  te unas al resto de gallegos que pululamos por nuestra bonita tierra, nuestras reuniones carecen de mal rollo,de macarradas y cada vez resultan mas divertidas.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que más quisiera yo que ir a la quedada, la moto no tiene telas de araña por que voy al trabajo con ella que si no... el problema es que el día 26 de febrero me examino del primer examen de la plaza en la que ya estoy trabajando (ha salido a concurso público) y si suspendo me voy de cliente del INEM.

Pero cuando pasen los puñeteros exámanes LA CARRETERA VA A SER MIA.

Por cierto, la página del motoclub es www.motoclubcompostela.com (perdón por el error, se entra sin problemas lo he comprobado ahora mismo)
 
Arriba