Peli "Lo Imposible"

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues muy recomendable..... los valores humanos en primer término.... ¡ hacía tiempo que no vislumbraba este aspecto en una peli de una forma tan clara ! .... a disfrutarla y si es en familia, pues mejor que mejor.
 
Es cierto, es dramática. Pero es que esta película nos muestra las vivencias de una familia en relación a una gran catástrofe. Todas las personas saben en el momento de adquirir su entrada que van a presenciar una historia de supervivencia relacionada con el tsunami de Tailandia. Sería ridículo pensar que alguien va a ver esta película con la esperanza de reírse o pasar un buen rato, en ese caso iría bastante desencaminado. Por otra parte creo que en el fondo es una película que a mí al menos me ha transmitido felicidad, momentos emotivos, humanidad y sobre todo como he dicho antes... VALORES. Y compañero Llanero... lo que está pasando en el mundo, es mucho, pero muchísimo peor que lo que ocurre en la película.
 
Uno mas que le ha gustado la pelicula.
Santy_1967; lo de los neumaticos es en serio???, en serio que vendes un neumático delantero con "solo"32411 kms....del trasero no te digo nada, una ganga.....vamos que apenas les habrás quitado la pelusilla no???, jejejeje!!!!!
 
Busca demasiado el "drama fácil" , a mí tampoco me ha gustado.
 
Es cierto, es dramática. Pero es que esta película nos muestra las vivencias de una familia en relación a una gran catástrofe. Todas las personas saben en el momento de adquirir su entrada que van a presenciar una historia de supervivencia relacionada con el tsunami de Tailandia. Sería ridículo pensar que alguien va a ver esta película con la esperanza de reírse o pasar un buen rato, en ese caso iría bastante desencaminado. Por otra parte creo que en el fondo es una película que a mí al menos me ha transmitido felicidad, momentos emotivos, humanidad y sobre todo como he dicho antes... VALORES. Y compañero Llanero... lo que está pasando en el mundo, es mucho, pero muchísimo peor que lo que ocurre en la película.

Pues puede que si , ademas un par de cosas .
Al principio dice que es el peor maremoto o algo asi .....yo creo que el de Japon es peor porque aparte tiene desastre nuclear .
Luego si está basado en hechos reales y se van de esa forma que no puedo poner para no reventarle el final de la peli a nadie ...me parece fatal dejar a aquella gente alla asi y luego lo que habran pillado por la historia ....no se , es una opiñion personal ...
 
Pues puede que si , ademas un par de cosas .
Al principio dice que es el peor maremoto o algo asi .....yo creo que el de Japon es peor porque aparte tiene desastre nuclear .
Luego si está basado en hechos reales y se van de esa forma que no puedo poner para no reventarle el final de la peli a nadie ...me parece fatal dejar a aquella gente alla asi y luego lo que habran pillado por la historia ....no se , es una opiñion personal ...

Sin duda alguna Llanero, hay incongruencias como en todas las películas basadas en hechos reales. Pero yo me quedo con la vivencia de esa familia. Con respecto a lo de Japón, pues es algo impresionante también lo que tuvo que vivir esa gente, los vídeos que se pueden ver en youtube superan la ficción de la más impresionantes de las películas. Historias como la de "imposible" habrán a miles, y sobre todo muchísimo más trágicas porque no nos engañemos... en el fondo, lo que relata esta película es lo mejor que le puede haber ocurrido a una familia que está pasando unas vacaciones allí. Con respeto a lo de dejar a aquellas familias allí. ¿Qué hacer sino? el objetivo número 1 de una familia con hijos es la repatriación en un caso de éstos.... ¿no?
 
Sin duda alguna Llanero, hay incongruencias como en todas las películas basadas en hechos reales. Pero yo me quedo con la vivencia de esa familia. Con respecto a lo de Japón, pues es algo impresionante también lo que tuvo que vivir esa gente, los vídeos que se pueden ver en youtube superan la ficción de la más impresionantes de las películas. Historias como la de "imposible" habrán a miles, y sobre todo muchísimo más trágicas porque no nos engañemos... en el fondo, lo que relata esta película es lo mejor que le puede haber ocurrido a una familia que está pasando unas vacaciones allí. Con respeto a lo de dejar a aquellas familias allí. ¿Qué hacer sino? el objetivo número 1 de una familia con hijos es la repatriación en un caso de éstos.... ¿no?

Joer pero esta vacio y habia mas familias extranjeras que conocen y se van tan panchos


Yo si hago una película basada en hechos reales lo intento hacer lo mas exacto posible sin florituras ........yo no me creo nada de esta película ,pienso que las cosa es mas corta
 
Esta bien conseguida y realizada. Pero a mi tampoco me ha acabado de llenar.
Papelon del chaval y la Naomi.

Al McGregor ya no acabo de verlo sin la ADV. :D
 
Muy buena película. y sí, tienes que ser muy duro para no emocionarte.
Por supuesto que la recomiendo.
Muy adecuada para ir con la parienta
 
No es una pelicula buena, realizada para sacar la lagrima facil, pero los moteros somos durosssssss.
 
Pues puede que si , ademas un par de cosas .
Al principio dice que es el peor maremoto o algo asi .....yo creo que el de Japon es peor porque aparte tiene desastre nuclear .
Luego si está basado en hechos reales y se van de esa forma que no puedo poner para no reventarle el final de la peli a nadie ...me parece fatal dejar a aquella gente alla asi y luego lo que habran pillado por la historia ....no se , es una opiñion personal ...

Hombre, si no recuerdo mal el de japón que fue un dramón, dejó como 15.000 muertos, en "el de la peli" fueron unos 300.000... vale que el problema nuclear es grave... pero en vidas...

La peli no me ha gustado... es tan sensiblera que no me ha conmovido...
 
Está carísimo si..... y luego vete a cenar....te sale la noche completa ya:undecided:

Sí, porque los muy cabrones no te dejan traer las palomitas de casa :angry::angry: La excusa es que el microondas ocupa espacio y no hay enchufes :tongue:

Por cierto, viendo que la cosa va de lloronas varias, malos rollos, valores humanos, uffff... me iré éste finde a ver algo de dibujos animados.
 
Yo de esta película me quedo con el ejercicio de marketing. Ha sido brutal. La he visto y me ha decepcionado por completo.
 
Arriba