Peli promocional de la K 1200 R

Aceitunero_altivo

Acelerando
Hola a to@s.

Me han mandado la dirección de la nueva peli promocional de la k1200R. Es un poco pesado de bajar si no tienes una buena conexión, pero es que es una "peli" ;D

A mi me ha parecido que la moto sale poco y otras cosas mucho (advertencia a menores y personas con una alta sensibilidad)... jo que lo de los dos rombos es del jurásico :o :o

Bien pa gustos los colores y a mi la moto-naked me gusta ;)... ya me contareis.

http://www.respect-movie.com/respect-movie/start.htm

Un saludo.

Esta moto me tiene enamorado, lo que pasa q mi R1200GS ha puesto el listón muy alto, me estoy planteando cambiarla por esta máquina.

Joder si se pudieran tener las dos motos a la vez.......

aloos dijo:
Esta moto me tiene enamorado, lo que pasa q mi R1200GS ha puesto el listón muy alto, me estoy planteando cambiarla por esta máquina.

Joder si se pudieran tener las dos motos a la vez.......

A mi me pasa lo mismo, pero me gustaria tener la RT, K la GS.... Todas.... ;D

Preciosa moto sin duda.

Pues que quereis que os diga....

De la moto, casi no sale nada. Mucha chica "mona", mucho macarra-portero, mucha "chatarra", y de la moto, poco, poco.

Con esa promoción, no se destacan mucho sus caracteristicas.

Me ha decepcionado.

Aseitunero!!! que ultimamente no te dejas ver, hombre. De la próxima quedada no pasa, eh? ;)

Hala a disfrutar viendo las pericas del video, que creo que también sale una moto, no? ;)

Cada vez que veo el video me gusta más, sin duda BMW ha cambiado para bien....

Buen vídeo, aunque algo más de moto estaría ya mejor, lo he visto en la peor calidad y regular, lo dejaré bajando esta noche en alta calidad.

8)

Pues despues de paciencia y bajarme la premium, la peli esta muy bien. Un detalle: lo del "Respect" sera por que la chica no se lleva la moto pero ... os habeis fijado, en que cuando intenta arrancar, da la sensación de que se le cala la moto y le iba a caer justo cuando cortan el plano?? No se si es paranoia mia pero da toda la impresion. Q opinais?

A mi el video me ha gustado mucho, y esta moto tiene que ser toda una joya! preciosa! (Ahora que lo recuerdo en los ultimos posts donde la gente pregunta por una moto (R850R, 1200GS, etc...) siempre digo lo mismo!!) Promiscuo ::) ... me gustan todas, no se si es culpa de la primavera o ya viene de fabrica :P

llop dijo:
... me gustan todas, no se si es culpa de la primavera o ya viene de fabrica  :P

Ya he visto el vídeo premium, menuda diferencia con el de baja calidad. Me ha gustado, la moto, etc., como dice llop "me gustan todas, no se si es culpa de la primavera o "

8)

Atrás