Película con clásica ahora mismo en la cartelera

JotaCe

En rodaje
Pues eso, justo cuando volvía a casa del trabajo me ha sorprendido un cartel de una película de Gerard Depardieu en la que sale sobre una clásica, una Munch Mammut. El título lo dice todo: "Mammoth". Incluso antes de leer el título ya sabía de qué moto se trataba  ;)

cartel_mammuth_0.jpg

Parece que es una road movie con denuncia social incluida. Además el título tiene doble lectura, y es que el Depardieu si fuera unicelular estaria ya en plena mitosis  ;D

Depardieu , entre meada y meada en un avión , es un tio grande en toda la extensión de la palabra !!!!

Curiosas motos las Munch... aunque no se yo que tal irán con ese motor tan pesado...
Muy manejables no parecen. Habrá que ver la peli a ver que tal es y que tal sale la moto.

Salu2

Si no me falla la memoria estaban hechas con un motor de coche ( del NSU Prinz) y corresponden a una epoca en la que a la gente le dio por adaptar motores de coche a las motos hubo tambien una italiana con motos FIAT ¿Shifty, podia ser su nombre? a ver los "mayores" que salgan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿o es que soy el mayor del foro? ;) ;) ;)

2934393E362E36342F345B0 dijo:
Si no me falla la memoria estaban hechas con un motor de coche ( del NSU Prinz) y corresponden a una epoca en la que a la gente le dio por adaptar motores de coche a las motos hubo  tambien una italiana con motos FIAT ¿Shifty, podia ser su nombre? a ver los "mayores" que salgan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿o es que soy el mayor del foro? ;) ;) ;)

Recuerdo ver la Shifty en el escaparate de Motor City en Madrid. Tenía el motor del 127.

También había una marca francesa que hacia motos con motores de GS (he editado al darme cuenta de que GS puede inducir a error, puntualizo, Citroën GS) y de 2Cv. La que llevaba el motor del 2 Cv la ví un día por cerca de Embajadores y recuerdo que se parecía mucho a una R45/R65.

munch-4tts_mammut.jpeg

La Münch tenía efectivamente motor de NSU de 1000cc,en concreto del Prinz TT. Que posteriormente se hizo con motor 1200cc.

img-1266700071.jpg

Por casualidad,fué el que me traje de Alemania cuando me volví a España. ::) Que recuerdos :'( :'( :'( :'( :'(

2m6khe9.jpg

Te das cuen............... Emilio como tu amigo Roberto no solo te provoca berrinches .....y esos recuerdos ¿que?

En Colombres 2009 pudimos ver al "gorrión"  con detalle

92e39359548e08f04e19ac331d6c4bb9o.jpg

b14e17d07473f2656fe9cf908a365ec7o.jpg

Parece que lleva algo de nosotros con ella.

e209f024d1540f0e35ec60f12790de3do.jpg

6ffd261ec55879a94ab01e9632ec6bf6o.jpg

La verdad es que por el costado derecho ese motor no parece de coche ni de coña... ;)
Esos intermitentes son también iguales que los de mi R65  ;)

Por cierto que el NSU me encanta, tiene ese aspecto ligero, deportivo y elegante que fusilaron los BMW de la época, más "modernos" con su motor delantero, que también me encantan. NSU acabó en AUDI (creo que es uno de los cuatro aros). Abusaré de vuestro tiempo y colgaré una foto de un BMW del 66, para qué veáis que es igualito al NSU:
BMW%202002%2001.jpg

Aqui tenemos la foto de la shifty 900, con motor de 127. Y es que en aquéllas épocas una moto de 900 era grannnnde de verdad. Ahora que los modelos de 1200 los hay a patadas nos parecen una risa de motos:

shifty900.jpg

moto_shifty_500.jpg

Y aquí tenéis las motos francesas con motor Citröen. Al ser Boxer y refrigerado por aire era ideal para la transformación. De hecho en lugar es como Argentina la gente aún se hace sus propias motos con el motor del 2CV (allí 3CV). Hay cachos de la moto que parece BMW y otros Guzzi...

http://www.citroenet.org.uk/miscellaneous/bfg/bfg.htm

bfg2.jpg

bfg650.jpg

Atrás