CHARLYE39
Curveando
quiero descargarme peliculas moteras guapas, tipo rumbo a tartaria, documental angel nieto y cosas por el estilo,ideas, se abre la veda,
gracias,V,s
gracias,V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo100s dijo:Otra para el montón es EASY RIDER.
Está en la Red.
Saludos
bmwero dijo:CHARLYE 39, a ti y los demás foreros cinéfilos os dejo esta página tan especial. Que la disfruteis![]()
![]()
http://www.roadratroberts1.bravepages.com/Biker Flicks.htm
CHARLYE39 dijo:[quote author=bmwero link=1138907387/0#6 date=1139172654]CHARLYE 39, a ti y los demás foreros cinéfilos os dejo esta página tan especial. Que la disfruteis![]()
![]()
http://www.roadratroberts1.bravepages.com/Biker Flicks.htm
Conoceis el "Bit Comet" ? baja mas rápido que la mula
Hay un programita que habiendo descargado un pequeño % te permite visualizar de que va y así no asustas a la parienta con películas de cuerpos . El programita se llama VLC
nunuk dijo:Creo que alguien del foro la nombró hace poco. Me la he bajado y es curiosa: "On Any Sunday". Es un documental americano y, aunque está V.O., las imágenes no tienen desperdicio. Entre otras cosas, aparece Steve McQueen con sus amiguetes (los mejores pilotos yankis de la época), un reportaje de los 6 días de El Escorial y mucha, mucha moto. En la web que tan gentilmente nos ha pasado bmwero (por segunda vez, creo) la califican de "obra maestra".
V'sssssss
(por cierto, se agradecería el enlace auténtico para el documental del 12+1, mucho fake suelto es lo que hay...)
ximo100s dijo:Otra para el montón es EASY RIDER.
Está en la Red.
Saludos
CHARLYE39 dijo:
por cierto estoy con el mismo lio con de Rumbo a tartaria, los he bajado todos (las 5 partes) y se ven y no se oyen, y en el ordenador se oyen pero no se ven, luego la segunda vez en ingles, y ahora no me deja descargarlos porque me dice que ya los descargue, al final voy al corte ingles y los compro todos, me tiene hasta las narices el tema, V,s
Iceman dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1138907387/15#15 date=1139338525]
por cierto estoy con el mismo lio con de Rumbo a tartaria, los he bajado todos (las 5 partes) y se ven y no se oyen, y en el ordenador se oyen pero no se ven, luego la segunda vez en ingles, y ahora no me deja descargarlos porque me dice que ya los descargue, al final voy al corte ingles y los compro todos, me tiene hasta las narices el tema, V,s
Ferdinandus dijo:[quote author=Iceman link=1138907387/15#18 date=1139348173][quote author=CHARLYE39 link=1138907387/15#15 date=1139338525]