Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
laplaya dijo:Montones...Por ejemplo,todas las de Van Damme.
kubrick dijo:A ver como madura... Clint Eastwood siempre hizo de vaquero menos ahora y a los 70 años se ha consolidado como actor.
Juan_Xixon dijo:Clint es un semidios...![]()
Electra Glide dijo:Todas las futuristas, como Matrix y otras hierbas.
Electra Glide dijo:Tampoco las de terror ñoñas, como por ejemplo House on te haunting hill![]()
Carlosbmw1150 dijo:Para mí la peor peli que he visto ha sido BARRIDOS POR LA MAREA de Madonna, fue horrible me sentí estafado.![]()
![]()
![]()
Caridix dijo:[quote author=Electra Glide link=1130523672/15#15 date=1130683296]Todas las futuristas, como Matrix y otras hierbas.
ilkhan dijo:¡Las peores que he visto!
10.- Kazaam.
9.- Batman Forever.
8.- Loca academia de Policia V.
7.- The Blair Witch Project.
6.- El ataque de los tomates asesinos II.
5.- Street Fighter.
Sandra Bullockspauser dijo:... Y otra que me decepcionó mucho fue "La red" (no recuerdo el nombre de la actriz). ...
Joder tengo la misma opinión que tú, no trago esas pelis.marcos dijo:yo tampoco trago las de Almodovar, y encima gana oscars, pero que le vamos a hacer, yo no entiendo de cine y como no entiendo es normal que no me gusten los pastelones de este tio![]()
paula82 dijo:pues entre copas, menudo rollo de peli, no hacían mas que hablar de vinos, para los entendidos muy bie, pero para los que no tenemos ni idea........................
ráfagasssssssssssssssssss desde la galia
marcos dijo:yo tampoco trago las de Almodovar, y encima gana oscars, pero que le vamos a hacer, yo no entiendo de cine y como no entiendo es normal que no me gusten los pastelones de este tio![]()
Pues si.........VAYA CHUFA !!! ;D ;D ;D ;Drodamons dijo:Desde luego las de Van Damme, de Seagal y las que dirige John Woo, vaya mierda director.
Paco_K dijo:Y yo me hago una pregunta existencial:
Como es posible que el director de una maravilla (en mi opinión) como Blade Runner (a ver cuando la sacan en DVD [smiley=happy.gif]), haya podido hacer bodrios como Gladiator, Black Hawk derribado y el Reino de los Cielos?
Es que la genialidad se agota? :'(
Me refiero a Ridley Scott
marcos dijo:yo tampoco trago las de Almodovar, y encima gana oscars, pero que le vamos a hacer, yo no entiendo de cine y como no entiendo es normal que no me gusten los pastelones de este tio![]()
Hablando de Scott, particularmente destacaría Alien como una película impactante, original y mucho más. Para mí, CINE
A mi también me gustan las bélicas, pero frente a películas como Platoon o 1 Rojo División de Choque, Black Hawk me parece una americanada patriotera. :Juan_Xixon dijo:Pues a mi queme gustan y mucho las películas bélicas, Black Hawk Derribado me pareció una película sensacional.
Totalmente de acuerdo.carolus dijo:Hablando de Scott, particularmente destacaría Alien como una película impactante, original y mucho más. Para mí, CINE (con mayúsculas)...
Britten dijo:De Ridley Scott, aparte de su obra maestra del cine de ciencia ficcion Blade Runner, destacaria Thelma y Louise, a mi juicio una gran pelicula
Encuanto a las que no me gustan nada, y me costo varios intentos verlas completas sin quedarme dormido, son 2001 y Lawrence de Arabia, las dos me parecen francamente malas y nunca he entendido a que deben su fama, me imagino que como tantas veces a que un critico de renonbre en su momento las puso por las nubes :-? Vsss