PELÍCULAS QUE NO OS GUSTEN.

wicente

Arrancando
Hay alguna peli a la que le tengais especial manía o que os parezca un rollazo?

Saludos.

Infiel...... LA PEOR QUE HE VISTO NUNCA!!!

Si la intención del director era que hablaran de ella... lo consiguió...

Johny Mnemonic, de Keanu Reeves. Menudo pestiño.

A ver cuanto tardan en decir Borjamari y Pocholo...

Pues karate kid ...........VAYA CHUFA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y creo que hicieron cuatro o cinco partes y serie de dibujos animados............."kágate" ya , lorito !

Normalmente cualquier secuela de una pelicula, si segundas partes nunca fueron buenas, no digamos de ahi en adelante :PVsss

Pues las dos que he visto ultmimamente, en mi opinión y dicho desde el respeto a todo aquel que le haya podido gustar son:

1º Charlie y la fábrica de chocolate, aunque la historia podia haber sido interesante, creo que Johnny Deep, está deplorable.

2º Flores rotas, al final te quedas con cara de haba.

Ráfagas y salu2

Hay que destacar que hay películas muy malas. Yo al Almodóvar este le tengo una manía que no lo puedo ni ver. No por sus películas sino por el elenco de pésimos actores que ha salido de sus filas y que para más INRI a muchos les han puesto hasta una estrellita en el Hall of fame de Holliwood como es el caso de Banderas. Actores tales que Rossi de Palma, Carmen Maura... que os los regalo a todos.

Ni que decir tiene el tema de sus películas que tratan sobre mariquitas, lesbianas, putas, Regímenes franquistas, curas opresores que con todo respeto a estos colectivos me parecen un argumento muy atractivo para hacer una película pero no para no abordar siempre los mismos temas o... que por una vez cambiar de personajes de una vez.

A ver como madura... Clint Eastwood siempre hizo de vaquero menos ahora y a los 70 años se ha consolidado como actor.

Todas las de almodovar me parecen de pesimo gusto, retorcidas temas suburbianos y mal educadas, incluyo tb. las del Van damme y Seagal (menos marcado por la muerte ;D ;D) y joder con lo critico que soy no dejo pie con bola ;D ;D ;D

Mi favorita por ejemplo Atrapa a un ladron de Cary Grant y Grace Kelly

Todas las películas tienen algo especial, no me acuerdo de ninguna de las que he visto que no me hayan gustado. Eso si muchas de ellas no me lo voy a tragar una segunda vez…

PD: Lo que no me trago de ningún modo son las Tele-novelas Sudamericanas, no me sirven ni para dormir… ;D

Pues supongo que si la veo ahora a lo mejor opino diferente, pero en su día... fuí al estreon de "Algo para recordar" (de Tom Hanks y Meg Ryan) con una novia de entonces y menuda mierda. La 2ª parte la ví no hace mucho y me pareció algo más potable, pero siguió sin gustarme.

Y otra que me decepcionó mucho fue "La red" (no recuerdo el nombre de la actriz). Recuerdo que la ví de estreno español en un cine, que por cierto ya no existe, de Castellón ya que había una especie de acuerdo con la Universitat Jaume I y querían promocionarla a través de una peli que tocaba el tema más "in" del momento... patética. Nunca he visto una película a la que se le pudiera sacar tanto partido (ese tema todavía no estaba casi ni descubierto) y con la que me quedara tan decepcionado.

Seguramente hay más, pero esas dos son las que primero me vienen a la cabeza.

Todas las futuristas, como Matrix y otras hierbas.

Tampoco las de terror ñoñas, como por ejemplo House on te haunting hill :P

UVESS

pues entre copas, menudo rollo de peli, no hacían mas que hablar de vinos, para los entendidos muy bie, pero para los que no tenemos ni idea........................ :(

ráfagasssssssssssssssssss desde la galia

¡Las peores que he visto!

10.- Kazaam.
9.- Batman Forever.
8.- Loca academia de Policia V.
7.- The Blair Witch Project.
6.- El ataque de los tomates asesinos II.
5.- Street Fighter.
4.- Super Mario Bross.
3.- Campo de Batalla la tierra.
2.- Bewoulf.
1.- Druidas

Para mí la peor peli que he visto ha sido BARRIDOS POR LA MAREA de Madonna, fue horrible me sentí estafado. :P :P :P

Carlosbmw1150 dijo:
Para mí la peor peli que he visto ha  sido BARRIDOS POR LA MAREA de Madonna, fue horrible me sentí estafado. :P :P :P

Yo ya estoy curado de espantos al respecto. Si el director es Scorsese, Coppola, Wilder, Kubrick, Peckinpah, Stone, Trumbo, Lynch, Scott, e.t.c... La veo, si no ni me molesto.

Carlosbmw, los experimentos a esta altura con gaseosa. ¿Que esperabas de una película de la Madonna?

Caridix dijo:
[quote author=Electra Glide link=1130523672/15#15 date=1130683296]Todas las futuristas, como Matrix y otras hierbas.

Exacto..............

Ver Matrix me dá dolor de cabeza. :P
[/quote]

Pues Minority Report está muy bien y es futurista.

yo tampoco trago las de Almodovar, y encima gana oscars, pero que le vamos a hacer, yo no entiendo de cine y como no entiendo es normal que no me gusten los pastelones de este tio :P

ilkhan dijo:
¡Las peores que he visto!

10.- Kazaam.
 9.- Batman Forever.
 8.- Loca academia de Policia V.
 7.- The Blair Witch Project.
 6.- El ataque de los tomates asesinos II.
 5.- Street Fighter.

Street Fighter......... ;D ;D ;D ;D ;D

VAYA CHUFA !!   El van damme y cuatro aprendices de superhéroe karateka dándose golpes y tiros a diestro y siniestro....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca tuvo que pasar de video juego a la pantalla.

marcos dijo:
yo tampoco trago las de Almodovar, y encima gana oscars, pero que le vamos a hacer, yo no entiendo de cine y como no entiendo es normal que no me gusten los pastelones de este tio :P
Joder tengo la misma opinión que tú, no trago esas pelis.

Desde luego las de Van Damme, de Seagal y las que dirige John Woo, vaya mierda director.
El reino de los cielos: infumable, horrorosa, lo mismo que Alejandro Magno. Y el señor de los anillos...insoportable y ya no hablo de la saga de las Galaxias, porque me pongo enfermo... :o :o

De Almodóvar me gustan algunas, aunque sí es verdad que es repetitivo....

En mi opinión en Charlie y la fábrica de chocolate, Depp está inconmensurable, no puedo imaginarme a otro actor haciendo ese papel.

Y qué puedo decir de Eastwood, es el puto JEFE  con mayúsculas, sin duda el mejor director de la actualidad.

paula82 dijo:
pues entre copas, menudo rollo de peli, no hacían mas que hablar de vinos, para los entendidos muy bie, pero para los que no tenemos ni idea........................ :(

ráfagasssssssssssssssssss desde la galia

Esa es una de snobs... Que ya hacen cine para todo tipo de gustos.

marcos dijo:

Pues a mi Átame me gustó mucho, pero para gustos colores.

:)

Y yo me hago una pregunta existencial:
Como es posible que el director de una maravilla (en mi opinión) como Blade Runner (a ver cuando la sacan en DVD [smiley=happy.gif]), haya podido hacer bodrios como Gladiator, Black Hawk derribado y el Reino de los Cielos?
Es que la genialidad se agota? :'(
Me refiero a Ridley Scott

me uno al club NO AGUANTO LAS DELIRIUMTREMENS PELIS DE ALMODAR, un tio con tantas ralladas de cabeza no es normal.

Esas y los musicales

Paco_K dijo:
Y yo me hago una pregunta existencial:
Como es posible que el director de una maravilla (en mi opinión) como Blade Runner (a ver cuando la sacan en DVD  [smiley=happy.gif]), haya podido hacer bodrios como Gladiator, Black Hawk derribado y el Reino de los Cielos?
Es que la genialidad se agota?  :'(
Me refiero a Ridley Scott

Pues a mi queme gustan y mucho las películas bélicas, Black Hawk Derribado me pareció una película sensacional.

Nunca escuche tantos disparos en tan poco tiempo... ::)

Gladiator no me desagradó.

Blade Runner no me gustó.

Un ejemplo claro de que para gustos colores.

Yo me hago la misma pregunta que Paco_K, cómo puede haber dirigido Scott la obra maestra Blade Runner, y jamás de los jamases hacer otra película potable? es que tiene delito: Gladiator - promete hasta que matan a Richard Harris, después se vuelve insoportable, infantil e inverosímil... un gladiador chuleándole en la arena del circo a un emperador romano... :o :o :o
Thelma y Louise- non comment-, El reino.... ya lo he dicho todo :o :o :o :o

Gory, a mí los musicales tampoco me gustan, excepto Molin Rouge, que es una obra maestra, con mayúsculas ;)

marcos dijo:

Yo debo de ser un paleto integral, no puedo aguantar las de Almodovar, ni su pandilla

Pues yo mando a la picota a la mayor parte de lo que llaman los americanos buddy movies, o sea, peli de colegas, y entre ellas y sobre todo, las protagonizadas por Martin Lawrence, Richard Prior y otros aspirantes a cómicos. Es que sólo con verlo, se me revuelve la bilis. Es algo insuperable. Bueno, no del todo, la saga del comandante Kirk y el Señor Spock los supera, y eso que el listón está verdaderamente alto.

Hablando de Scott, particularmente destacaría Alien como una película impactante, original y mucho más. Para mí, CINE (con mayúsculas)...

Hablando de Scott, particularmente destacaría Alien como una película impactante, original y mucho más. Para mí, CINE

Buena apreciación, se me había largado de la cabeza, Alien es la otra buena de Scott ;) Gracias Carolus ;)

¡No hay de qué! :)

También pensé que se te había quedao en el tintero... ;)

Por lo que veo, parece que al único del foro al que le gustó (y mucho) tanto Gladiator como El Reino de los Cielos soy yo, pero como sobre gustos no hay nada escrito... ;)

Por otro lado, las pelis que no soporto son las de universitarios americanos. No puedo evitarlo, no las aguanto. >:(

Para mí, hablando de la saga de Alien, la primera me gustó, pero la segunda "El regreso" dirigida por James Cameron me encantó :).

Juan_Xixon dijo:
Pues a mi queme gustan y mucho las películas bélicas, Black Hawk Derribado me pareció una película sensacional.
A mi también me gustan las bélicas, pero frente a películas como Platoon o 1 Rojo División de Choque, Black Hawk me parece una americanada patriotera. ::)
Aunque, como dices, es una cuestión de gustos. ;)
Un saludo.

carolus dijo:
Hablando de Scott, particularmente destacaría Alien como una película impactante, original y mucho más. Para mí, CINE (con mayúsculas)...
Totalmente de acuerdo.
A mi también se me pasó. [smiley=cheesy.gif]

Determinada peliculas "de culto":

- Casablanca. Nunca he conseguido verla entera por puro aburrimiento.
- El acorazado Potemkin. Y mira que la ponían todos los años en el colegio mayor y en cualquier ciclo de cine progre que se preciara .. Ni así.
- Ciudado Kane. Orson wells inaguantable, como siempre.

Que nadie piense, sin embargo, que soy fan de Antonio Ozores.

De Ridley Scott, aparte de su obra maestra del cine de ciencia ficcion Blade Runner, destacaria Thelma y Louise, a mi juicio una gran pelicula  8-)
Encuanto a las que no me gustan nada, y me costo varios intentos verlas completas sin quedarme dormido, son 2001 y Lawrence de Arabia, las dos me parecen francamente malas y nunca he entendido a que deben su fama, me imagino que como tantas veces a que un critico de renonbre en su momento las puso por las nubes :-? Vsss

Pues un montón:

- El efecto mariposa (la de Ashton Kutcher, no la de Coque Malla)
- Inteligencia Artificial. Esta me resultó especialmente insoportable.
- Yo, robot. Porque no me puedo dormir sentada, si no, esta habría sido una siesta memorable.
- Cosas que diría con solo mirarla.
- Rompiendo las olas y todo el cine Dogma en general. Me aburre y además me marea eso de la cámara al hombro.
- Naúfrago y La terminal y casi todas las de Tom Hanks, aunque le sobrellevo en algunas pelis.

Por cierto, para el hereje que ha dicho por ahi que no le gustó Thelma y Louise: alma de dios, vuelve a verla, que seguro que te perdiste algo :D

En cuanto a Almodovar, a mi si me gusta, aunque creo que podría incluir Kika y La ley del deseo entre las pelis que menos me han gustado pero creo que redime sus pecados con otras como : Mujeres al borde, Atame, Tacones lejanos, La flor de mi secreto o Hable con ella.

Repito, Thelma y Louis: infumable :o :o :o Lo siento marta-agp, coincidimos en otras de Almodóvar pero este folletín de Scott no tiene la más mínima gracia, en mi opinión claro ;)

Britten dijo:
De Ridley Scott, aparte de su obra maestra del cine de ciencia ficcion Blade Runner, destacaria Thelma y Louise, a mi juicio una gran pelicula  8-)
Encuanto a las que no me gustan nada, y me costo varios intentos verlas completas sin quedarme dormido, son 2001 y Lawrence de Arabia, las dos me parecen francamente malas y nunca he entendido a que deben su fama, me imagino que como tantas veces a que un critico de renonbre en su momento las puso por las nubes :-? Vsss

Vamos a ver... Que esto es más complicado de lo que me parece y las cosas hay que hacerlas por partes.

De nada sirve el ver una película y opinar sobre ella si antes uno no se informa. El Señor Garci en su programa antes de juzgar una película siempre hace una efeméride de su año en cartel.

Lawrence de Arabia. Se estrenó en 1962, dirigida por David Lean y con un reparto de lujo. Peter O´Toole actor de teatro, Anthony Quinn (sin comentarios), Sir Alec Guinnes (para que queremos más) y un debutante Omar Sharyff de sobras conocida su trayectoria después de ésta película. La música fue compuesta por el padre de Jean Michel, Maurice Jarre.
Con estos antecedentes es imposible que algo salga mal. Imposible. La fotografía es perfecta y... a pelo. No como ahora. La escena en la cual Lawrence y su discípulo se van a juntar en el desierto en plena puesta de sol y convergiendo en el mismo centro de la pantalla es increible, vuelvo a repetir, a pelo. Las escenas del desierto jamás se superarán en la historia del cine por la sencilla razón que para hacer algo similar (véase "Océanos de fuego") se tirará de efectos especiales y ya esta. Creo, que 5 ó 7 Óscars de la academia, nada significativo par mí pero que ahí están. Ni que decir tiene si uno se documenta y se fuma la biografía del Coronel T.E. Lawrence un tipo atormentado, complejo, mariquita en un mundo de hombres y que se mató en una motocicleta y compara la biografía con la magnífica actuación del señor O´Toole.

"2001, una Odisea en el Espacio". Un auténtico celuloide infumable. La he visto 5 veces, 2 de ellas me quedé dormido. Pero es acojonante. Dirigida por Kubrick en 1968 cuando el hombre aún no había subido a la luna. La ves ahora y parece que la rodaron ayer. Acojonante. 5 años de rodaje desarrollando Stan unas cámaras diseñadas por la NASA para hacer las escenas en las cuales el astronauta camina a la vez que gira sobre su propio eje. También oscarizada. Si con los antecedentes de Lawrence era imposible que algo saliese mal Kubrick se valía solo para que nada le saliese nunca mal y... si algo no le gustaba tiraba el proyecto tras 4 años de arduo trabajo y se dedicaba a otro. Lo suyo no era vocación de rey Midas del cine, desde luego.

Conclusión: Britten, esto no es capricho de los críticos. Esto son obras de arte. En una ocasión a Picasso una señora le preguntó:

-Oiga Señor Picasso este cuadro me gusta pero no lo entiendo
Picasso le preguntó:
-Señora, le gustan las gambas?????
-Si.
-Y las entiende????. Pues esto es lo mismo.

Eso me pasó con 2001. Y... decir que ese par de películas son malas... Es entrar en un terreno un poco controvertido al igual que yo si no soy aficionado a la música clásica voy y suelto en una reunión que "La flauta Mágica" de Beethoven es mala.

Yo pienso probablemente como tú. El cine está hecho para divertir y nada más. Hay cine mejor y peor, géneros, subgéneros, e.t.c.... y la opinión de los críticos a veces apesta. 2001 se llevó muy mala crítica al igual que el resto de las películas de Kubrick a excepción de la Naranja pero aventurarse a decir que la crítica situó esas películas en la cumbre sin ningún mérito por parte del director... Y... que son malas...

1- Reglas de compromiso
2- Armagedon ( o como se escriba)
3-La loca historia de las Galaxias
4- Batman
5- Atraco a las 3
6- Los bingueros
7- Titanic

Atrás