PELIGRA III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005

AMOTOMA

Curveando
Pero solo para mí.
Resulta que voy a poner la moto en marcha (R1200GS) para ponerle unos taquitos y... no arranca.
La uso habitualmente, ha estado parada estos días de semana santa y he comprobado que tiene bateria pero...
Los fusibles no son (no usa).
Lo demás?????
El caso es que después de estar esperando pasar un buen momento en Segovia, haber pagado la inscripción , la ilu y todo eso me veo en casa.
De momento la moto al conce un día perdido, bueno solo la mañana que al fin y al cabo no es nada la pago yo.
La única duda es que no se a quien felicitarle las próximas navidades si a BMW Iberica a BMW o a quién, no saqueis una mala conclusión que no es que esté "quemao" además sino tengo moto voy en coche.
Pero es que estoy hasta las/os (*).... de la historia de BMW.
Si no me llevo la Pampera (tres años y siempre arranca) y todavía os doy a alguno un repasito. (es broma)
Bueno pues si me veis llegar en coche es que la 1200 no se ha recuperado y si llego en la GS pues a disfrutar¡¡¡¡¡¡
(*) pe..tas/co..nes
raGSfagas

Por algún sitio he leido, que algunas 1200 les fallaba la bomba de gasolina...pero no estoy seguro.

AMOTOMA dijo:
(*) pe..tas/co..nes

Que es lo del medio de Pe y tas?? es que llevo un rato dandole vueltas..... ;D ;D ;D ;D

Parece como si los de las 1150 se pusieran todos de acuerdo a echarle maldiciones a las 1200, que en los ultimos dias hay unos post que ....

Has mirado si la pata de cabra esta puesta? y si el desconectador del arranque ?? y todas esas pijadas que se pasan por alto,.... como darle al boton o poner la llave, o .... no se,...

Que tengas suerte y no sea nada, ... y por supuesto que se den cuenta a tiempo de que no es nada...

Los síntomas son:
Moto en caballete.
Contacto dado "ON".
Letreritos lucecitas y demas historias del cuadro no se encienden, en principio pensé la bateria.
Pues no, igual es solo la llave de contacto?
Os tendré informados.
raGSfagas
[/center]¡¡¡¡ sin luces de momento¡¡¡¡¡¡

Lo siento, me parece que nos echaron una maldicion de las buenas.......

Todos los que tenemos esta moto estaremos acojonados solo ir a buscarla al garaje despues de lo visto estos ultimos dias.

Os rogamos nos tengais informados, por cierto tu moto es de las primeras? Por lo de la bomba de la gasolina.

De las primerísimas, la compré en Francia porque en España no había.
Creo que la bomba de gasolina no tiene nada que ver, ya te digo que no se enciende nada en el cuadro al dar el contacto.
Acabo de hablar con el taller y me dicen que creen que es la bateria????? que la van a cambiar en garantía y que van a comprobar porque se descarga.
Yo la comprobé y tenía carga.
Ya veremos.
De momento me estoy entrenando con una vela y un espejo para lo de las raGSfagas

Solucionado, hoy he recogido la moto en el concesionario y va bien... de momento.
Han cambiado la bateria en garantía aunque yo tengo mis dudas de que ese fuera el problema real porque la bateria de la moto tenia carga cuando se produjo el problema pero bueno de momento la garantía ha funcionado y la moto va.
Nos vemos en Segovia.
rsGSfagas como las de antes

ENHORABUENA: A ESO LE LLAMO POST-RAFAGA. ;D
espero que arranque mañana la mia y la de todos o esto se convertira en un suicidio colectivo y se creeran que somos de una SECTA :o :o :o

Por favor no escrivais este tipo de noticias en fechas proximas a una KDD por que a uno le entra un acog..... de mil demonios, :'( :'(
Nos vemos en Segoviaaaaaaaaaa ;D ;D

Atrás