Peligro... ¡Agua!

Tonibali

Curveando
Esta es una historia real. Un estudiante de Idaho, Estados Unidos, ganó el primer premio en una feria científica. Intentaba demostrar en qué grado es posible manipular a la gente y generar alarma por razones pseudocientíficas.

Pidió a cincuenta personas que firmaran una petición para el control estricto o la prohibición total de la sustancia química "monóxido de dihidrógeno". Éstas eran sus razones:
1. Puede causar sudoración excesiva y vómito.
2. Es un componente de la lluvia ácida.
3. En estado gaseoso puede causar serias quemaduras.
4. La inhalación accidental puede ser mortal.
5. Contribuye a la erosión.
6. Disminuye la efectividad de los frenos en los automóviles.
7. Ha sido encontrado en tumores de cáncer terminal.

De las cincuenta personas, cuarenta y tres firmaron por la prohibición de esta sustancia. Seis se mostraron indecisos. Solo uno sabía que el "monóxido de dihidrógeno" es el agua.

Joé, yo habría sido de los 43 ???..... es que soy de letras ;D

Esto no tendra moraleja cientifica ¿no?

Digo por el 14M

Tonibali dijo:
Esta es una historia real. Un estudiante de Idaho, Estados Unidos, ganó el primer premio en una feria científica. Intentaba demostrar en qué grado es posible manipular a la gente y generar alarma por razones pseudocientíficas.

Pidió a cincuenta personas que firmaran una petición para el control estricto o la prohibición total de la sustancia química "monóxido de dihidrógeno". Éstas eran sus razones:
1. Puede causar sudoración excesiva y vómito.
2. Es un componente de la lluvia ácida.
3. En estado gaseoso puede causar serias quemaduras.
4. La inhalación accidental puede ser mortal.
5. Contribuye a la erosión.
6. Disminuye la efectividad de los frenos en los automóviles.
7. Ha sido encontrado en tumores de cáncer terminal.

De las cincuenta personas, cuarenta y tres firmaron por la prohibición de esta sustancia. Seis se mostraron indecisos. Solo uno sabía que el "monóxido de dihidrógeno" es el agua.

Joder, es que lo que expuso era cierto... no mintió a nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que el agua es peligrosísima, mejor será tomar cerveza ;D ;D ;D ;D

claro!!!

el comico WC Fields (americano) respondio cuando un camerero le preguntó si queria agua en si whisky (sin E - a ver si me entendeis) y decia "no" porque peces follan en el agua.

o sea, peligroso y potencialmente asqueroso.....

mejor un buen whisky o cerveza -

la moraleja es clarisima!!!!

la gente es boba y firma (o vota) sin pensar, sin meditar, sin asesorarse (si no se sabe de algo se pregunta y listo)

asi nos va

pues yo siempre habia pensado que el monoxido de dihidrogeno era muy malo para los radiadores.... ;D

Y en estado solido acompaña muy bien a los cuabatas....

El agua es fundamental......................
para el hielo de los cubatas y para la resaca del domingo. ;D ;D ;D ;D

Esa encuesta, de lo que da idea, es de la incultura y cabezonería de la gente: Si no sabes lo que es el monoxido de dihidrógeno, lo preguntas. Y ya. Pero claro, a mucha gente le molesta enseñar su ignorancia en algunos temas.

DrBob dijo:
claro!!!

el comico WC Fields (americano) respondio cuando un camerero le preguntó si queria agua en si whisky (sin E - a ver si me entendeis)  y decia "no" porque peces follan en el agua.

o sea, peligroso y potencialmente asqueroso.....

mejor un buen whisky o cerveza -

Esa frase es de la peli de Indiana Jones en busca del Arca Perdida (The lost raider)... la dice su amigo en El Cairo, cuando le ofrecen un vaso de agua, contesta: -"No gracias, ¿sabía usted que los peces hacen el amor en el agua?"

Yo tengo muy claro que el agua es buena pero sin "jartarse", porque si no te ahogas. Por eso yo le doy al RIOJA.

En un viaje por tierras gallegas, después de una gran mariscada y con más sed que un náufrago, desprecié un vaso de riveiro para tomarme un gran vaso de agua fría, total que el paisano que tenía al lado, no se pudo aguantar y me soltó:

"Bebe siempre el peor vino antes que el mejor agua", joder, me dejó marcado pá los restos, desde entonces me bebo antes todo el vino y si me quedo con sed entonces me tomo el agua.

Atrás