peligro, bombea de gasolina,,,,

Hola compañeros, no sé borrar el error anterior. Estoy indignado con BMW, tengo una 1200 gs hace tres semanas, en un semáforo, después de 300 km de ruta,con el depósito ya lleno,veo un chorro de gasolina saliéndose de la bomba, asustado, pues si con el depósito lleno , me explota, no lo cuento. En el concesionario me dicen que es normal, (Cojones) que en el 2014 me cambiaron una arandela de la bomba y que ahora me van a cambiar la bomba entera, PERO. Después de tres semanas de espera, no saben cuando los alemanes mandarán la bomba, pues están desbordados de pedidos y a esperar................... Cada uno que saque las conclusiones que quieran, pero pienso después de 4 bmw, que son carísimas, servicio de concesionarios carísimos, cantidad de campañas y fallos mecánicos , nada más tenerla, la vendo y me compro una honda África Twin

Tranquilo que los depósitos no explotan llenos, explotan cuando están vacíos. Como mucho ardera hasta que se acabe la gasolina. Las Africas creo que también arden.

Cualquier componente mecánico, puede averiarse, y cualquier vehículo de gasolina puede salir ardiendo, lo que me mosquea, es que la marca y empresa BMW de motos, sabe demás, que tienen ese defecto desde que salio ese modelo y constataron que tenian que subsanarlo,. Pero por ahorrarse el dinero , mantubieron esa porqueria de reparacion de poner una arandela, y solo cuando la bomba revienta te la cambian sin coste para ti, pero con alto riesgo y no hablemos del tiempo que tienes que esperar para que te manden la bomba nueva ,

Atrás