PELIGRO: conducir con calzado de suela NON MARKING

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.905
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
PELIGRO: conducir con calzado de suela NON MARKING

Muchas deportivas viene con un tipo de suela que se llama NON MARKING SOLE, que no deja marcas en fricciones y derrapadas contra la pista deportiva.

Esta suela es especialmente peligrosa cuando conduces una moto, ya que al apoyar el pie sobre una superficie pintada (marca vial, suelo de garaje, suelo mojado) si no cargas el peso del pie completamente vertical, tienes el 99% de posibilidades de resbalarte, con la consiguiente caída en parado.

Lo he experimentado In person, y sólo me he salvado de la caída porque mido 190 y peso 110 kilos...

Manuel
 
Hola Manuel!!

Gracias por el aviso ya que en la mayoria de las instalaciones deportivas tipo pista de squash y derivados, no te dejan entrar si no llevas ese tipo de suela.

Saludos, vsssssssssssssssss.
 
pues es muy frecuente es etipo de suelas, gracias por el avido. como anecdota comentar que unas babolat que uso de tenis tienen suela michelin.....pero no se si de seco o mojado :D :D

salud
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Gracias por avisar.
Que peligroso es el deporte ;D ;D ;D
 
alguna vez ha habido un susto de esos, si te caes, se te queda una cara de tonto..! ;D habra que tener cuidado

en chanclas tampoco es mu recomendable, aunque en verano algunas veceeeeess... :-?
 
022E213A2A231508154F0 dijo:
PELIGRO: conducir con calzado de suela NON MARKING

Muchas deportivas viene con un tipo de suela que se llama NON MARKING SOLE, que no deja marcas en fricciones y derrapadas contra la pista deportiva.

Esta suela es especialmente peligrosa cuando conduces una moto, ya que al apoyar el pie sobre una superficie pintada (marca vial, suelo de garaje, suelo mojado) si no cargas el peso del pie completamente vertical, tienes el 99% de posibilidades de resbalarte, con la consiguiente caída en parado.

Lo he experimentado In person, y sólo me he salvado de la caída porque mido 190 y peso 110 kilos...

Manuel
dios! pisha!valiente guarrazo darias :eek:
 
Gracias por el aviso, pero yo desde el primer "resbalón", afortunadamente sin consecuencias, siempre botas de moto, o como mínimo "sneakers BMW", ayuda bastante a los que andamos un poco justos de estatura.
 
Veo que no fui el único. A mi me pasó en el garaje el Lunes, con un agravante, el pie que apoyé y resbaló es del mismo lado que el pinzamiento de menisco que sin saberlo tengo en la rodilla...

Descubrí una cosa curiosa, cuando la integridad de tu querida moto depende de tu rodilla... a la mierda la rodilla, es curioso...

Por cierto, yo no llevaba deportivas, iba con zapatos de los de cada día... ¡no veas el susto!
Saludos
 
597C61747A677C607E60130 dijo:
Veo que no fui el único. A mi me pasó en el garaje el Lunes, con un agravante, el pie que apoyé y resbaló es del mismo lado que el pinzamiento de menisco que sin saberlo tengo en la rodilla...

Descubrí una cosa curiosa, cuando la integridad de tu querida moto depende de tu rodilla... a la mierda la rodilla, es curioso...

Por cierto, yo no llevaba deportivas, iba con zapatos de los de cada día... ¡no veas el susto!
Saludos

yo lo tengo claro, si se me va, la dejo caer y punto, porque intentar sujetarla de poco va a servir y encima me voy a escoñar yo, asi que como diria Fernando Fernan Gomez ¡a la mierda! ;)

de todas formas, acostumbramos a no llevar equipo adecuado en la moto cuando no vamos a pasar un diita por ahi, o vamos a concentraciones, o a viajes, yo incluido, hasta el dia que pasa algo. Siempre que se sale en moto, aunque sea para ir por pipas, minimo botitas, guantecitos, chaquetita y casquito cerraito, que luego vendran llantos y crujir de dientes ::)
 
Estoy contigo LLANERO, "yo incluido, hasta el dia que pasa algo."

Algún dia aprenderemos :D
 
505F575F50554E5B1A0 dijo:
Estoy contigo LLANERO, "yo incluido, hasta el dia que pasa algo."

Algún dia aprenderemos :D

ciertamente, lo malo es aprender cuando ya no tenga remedio, montones de veces he ido yo a 140 desde algeciras a el puerto de santamaria en mangas cortas, solo casco, botas y guantes recortados. Si me caigo adios, ya le puse remedio al ver un video de youtube, de accidentes de moto y llevo una chaqueta de moto de verano con protecciones, aunque haya 40 grados. :(
 
0E0017171C450 dijo:
[quote author=2D32262937222B2E20352834470 link=1267116402/3#3 date=1267130333]pues es muy frecuente es etipo de suelas, gracias por el avido. como anecdota comentar que unas babolat que uso de tenis tienen suela michelin.....pero no se si de seco o mojado :D :D

salud

Si son estas, yo también las tengo ;)
http://www.raquetasdetenis.com/graficos/img_articulos/768-team-junior-3.jpg
[/quote]

pues si kerry, ya hace mas de tres años que deje de jugar tenis por una lesion en los talones, cuando me empezaron a doler pense que podia ser del calzado y ahora tengo cinco pares de zapatillas nuevecitas.....bueno las estoy usando para el................no me gusta reconocerlo, pero dicen que es de puretillas.
salud
 
3A25313E20353C3937223F23500 dijo:
[quote author=0E0017171C450 link=1267116402/7#7 date=1267207215][quote author=2D32262937222B2E20352834470 link=1267116402/3#3 date=1267130333]pues es muy frecuente es etipo de suelas, gracias por el avido. como anecdota comentar que unas babolat que uso de tenis tienen suela michelin.....pero no se si de seco o mojado :D :D

salud

Si son estas, yo también las tengo ;)
http://www.raquetasdetenis.com/graficos/img_articulos/768-team-junior-3.jpg
[/quote]

pues si kerry, ya hace mas de tres años que deje de jugar tenis por una lesion en los talones, cuando me empezaron a doler pense que podia ser del calzado y ahora tengo cinco pares de zapatillas nuevecitas.....[highlight]bueno las estoy usando para el................[/highlight]no me gusta reconocerlo, pero dicen que es de puretillas.
salud[/quote]

¿para el qué?....
 
5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
[quote author=597C61747A677C607E60130 link=1267116402/9#9 date=1267213446]Veo que no fui el único. A mi me pasó en el garaje el Lunes, con un agravante, el pie que apoyé y resbaló es del mismo lado que el pinzamiento de menisco que sin saberlo tengo en la rodilla...

Descubrí una cosa curiosa, cuando la integridad de tu querida moto depende de tu rodilla... a la mierda la rodilla, es curioso...

Por cierto, yo no llevaba deportivas, iba con zapatos de los de cada día... ¡no veas el susto!
Saludos

yo lo tengo claro, si se me va, la dejo caer y punto, porque intentar sujetarla de poco va a servir y encima me voy a escoñar yo, asi que como diria Fernando Fernan Gomez ¡a la mierda! ;)

de todas formas, acostumbramos a no llevar equipo adecuado en la moto cuando no vamos a pasar un diita por ahi, o vamos a concentraciones, o a viajes, yo incluido, hasta el dia que pasa algo. Siempre que se sale en moto, aunque sea para ir por pipas, minimo botitas, guantecitos, chaquetita y casquito cerraito, que luego vendran llantos y crujir de dientes ::)[/quote]

+20.000 !! Siempre se aprende a golpes... y tenemos suerte si esos golpes son pequeños:
- Guantes, casco, botas, chaqueta... y ¡todo lo que haga falta es poco!
 
647B6F607E6B6267697C617D0E0 dijo:
[quote author=0E0017171C450 link=1267116402/7#7 date=1267207215][quote author=2D32262937222B2E20352834470 link=1267116402/3#3 date=1267130333]pues es muy frecuente es etipo de suelas, gracias por el avido. como anecdota comentar que unas babolat que uso de tenis tienen suela michelin.....pero no se si de seco o mojado :D :D

salud

Si son estas, yo también las tengo ;)
http://www.raquetasdetenis.com/graficos/img_articulos/768-team-junior-3.jpg
[/quote]

pues si kerry, ya hace mas de tres años que deje de jugar tenis por una lesion en los talones, cuando me empezaron a doler pense que podia ser del calzado y ahora tengo cinco pares de zapatillas nuevecitas.....bueno las estoy usando para el................no me gusta reconocerlo, pero dicen que es de puretillas.
salud[/quote]

¿P _ _ _ L ?

Yo también he tenido que dejar el tenis (hace mucho). Pero las zapatillas van siempre en la mochila y en los pies, botas.
 
es curioso ahora que lo estoy pensando.... yo he ido de ilegal en cuanto a vestuario (falta de chaqueta, mangas cortas...) pero caigo en la cuenta que lo que nunca me faltan son las botas, ni el casco ni los guantes. En el caso de los guantes y las botas no me siento nada seguro si no los llevo, los guantes es porque las rallitas de los puños se me señalan en las manos..... curioso curioso ::)
 
797A7B727F6D767B6C7F6D1E0 dijo:
[quote author=647B6F607E6B6267697C617D0E0 link=1267116402/13#13 date=1267305554][quote author=0E0017171C450 link=1267116402/7#7 date=1267207215][quote author=2D32262937222B2E20352834470 link=1267116402/3#3 date=1267130333]pues es muy frecuente es etipo de suelas, gracias por el avido. como anecdota comentar que unas babolat que uso de tenis tienen suela michelin.....pero no se si de seco o mojado :D :D

salud

Si son estas, yo también las tengo ;)
http://www.raquetasdetenis.com/graficos/img_articulos/768-team-junior-3.jpg
[/quote]

pues si kerry, ya hace mas de tres años que deje de jugar tenis por una lesion en los talones, cuando me empezaron a doler pense que podia ser del calzado y ahora tengo cinco pares de zapatillas nuevecitas.....bueno las estoy usando para el................no me gusta reconocerlo, pero dicen que es de puretillas.
salud[/quote]

¿P _ _ _ L ?

Yo también he tenido que dejar el tenis (hace mucho). Pero las zapatillas van siempre en la mochila y en los pies, botas.[/quote]
ese...ese mismo!!!!!!!
reconozco que me divierto algo mas que en el tenis, ademas de ser mucho menos cansado. (opinion muy personal)

salud
 
Gracias por el aviso por que yo a pesar de tener calzado con esas especificaciones vivia en el mundo de la ignorancia y no sabia de esas posibles consecuencias,
 
Arriba