PELIGRO DE ACCIDENTE

polizonte

En rodaje
El otro dia al pasar cerca cerca de una gasolinera fuera de servicio miré hacia la entrada y no hubo nada que me llamara la atención, pero unos metros más adelante veo de refilón que una cadena atravesaba toda la entrada >:( cadena que metros antes os prometo que era totalmente invisible.
Recuerdo haber visto en alguna autopista el uso de cadenas para cerrar peajes pero éstas estan pintadas de rojo y blanco para hacerlas más visibles.
Asi que cuidado, que desgraciadamente ya ha habido algún accidente por este motivo.
Vs.

En una ocasion hace muchos años estaba jugando con un amigo a la pelota y en una de esas se nos fue a una finca privada y entre a buscar la pelota corrindo, pues de repente me vi en el aire sin aire.... :o :o

Habia una tanza para colgar la ropa pero sin ropa y no la vi.... De eso hace unos 30 años y me acuerdo de aquel momento como si me estuviera pasando ahora mismo, pense que moria, estuve un buen tiempo sin poder respirar y con la marca de la tanza en el cuello mas de un mes.

Gracias por el aviso...

jo!!, a mi m pasó una cosa parecida, pero con una cuerda que m llegaba por las rodillas, en el campo, era pequeña, y m acuerdo todavía del gran golpe............estuve una temporada sin poder andar...... me hice un esguince.......

gracias por el aviso

ráfagassssssssssss desde paris ;)

So lo les faltaba ya poner cables a la altura del cuello...

kubrick dijo:
 So lo les faltaba ya poner cables a la altura del cuello...

si mal no recuerdo, ya ha ocurrido, me parece que fue en Barcelona, y el final, imaginaroslo :'(

:o :o No esta mal recordar los muchos peligros a los que estamos espuestos.Un saludo

jep dijo:
si mal no recuerdo, ya ha ocurrido, me parece que fue en Barcelona, y el final, imaginaroslo  :'(

Pues estas en la cierto. Fueron dos hermanos que quisieron hacer una gamberrada y tiraron un cable de lado a lado de la calle Industria de Barcelona, resultado, motorista muerto....

Por desgracia no es la única, yo casi me la como queriendo entrar con la moto por un camino, que resultó ser el asceso a una finca privada (un pinar) :-/ Además de ser fina, estaba a mas de un metro del suelo y toda oxidada, lo que la hace mas invisible todavía. De esta me libré de milagro.

Eso pasó en una finca en Asturias, choco un coche contra la cadena o cable, no recuerdo bien y uno de los ocupantes del coche falleció. :P

En ocasiones la gente es muy muy corta, no se da cuenta de que lo que hacen puede traer graves consecuencias para los demás.

Hay que tener 15 ojos. 8)

a me paso hace 20 0 22 años con una Derbi FD, el paisano habia acotado por su egg el paso a una carretera de tierra que iba a una estacion de trenes y yo haciendo como que hacia motocross me di una nata de aupa, no me paso nada ni a mi ni a mi moto, pero cada vez que pienso lo que podia haber pasado se me ponen los pelos como escapias...V,s

polizonte dijo:
        El otro dia al pasar cerca cerca de una gasolinera fuera de servicio miré hacia la entrada y no hubo nada que me llamara la atención, pero unos metros más adelante veo de refilón que una cadena atravesaba toda la entrada >:( cadena que metros antes os prometo que era totalmente invisible.
        Recuerdo haber visto en alguna autopista el uso de cadenas para cerrar peajes pero éstas estan pintadas de rojo y blanco para hacerlas más visibles.
        Asi que cuidado, que desgraciadamente ya ha habido algún accidente por este motivo.
 Vs.

Pues yo hubiera vuelto al día siguiente y se lo habría "explicado" al encargado.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

wicente dijo:
Pues yo hubiera vuelto al día siguiente y se lo habría "explicado" al encargado.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ya me hubiera gustado, lo que pasa es que la gasolinera en cuestión esta cerrada hace años, pero en fín cualquera puede entrar aunque solo sea para descansar un rato.

Que se lo pregunten al Duque de Cadiz que se mato así esquiando en USA

Pues estas en la cierto. Fueron dos hermanos que quisieron hacer una gamberrada y tiraron un cable de lado a lado de la calle Industria de Barcelona, resultado, motorista muerto

Claro que lo recuerdo, estube un tiempo acojonado cuando pasaba por calles con poca luz pensando que me pudiera pasar

Mi cuñado se trago una de esas cuando iba en vespino... se le clavó de delante, el cuerpo siguió y..... creo que todavía los tiene morados.

La verdad es que la cosa quedó en anecdota graciosa, pero si llega a ir rápido (iba a paso de peatón casi), lo mismo tenemos que llorar de pena y no de risa...

Por cierto, a mi me paso algo parecido cuando tarbajaba en Telepizza con un paso de cebra elevado del mismo color de la carretera. Era de noche y al final de una cuesta abajo, cero que lo pille casi a 80 km/h y parecía Torronteras en las Ventas.... pero no me caí eh?

el que jmas y que menos le ha pasado eso con una cuerda una cadena etc, a mi con 15 años con un alambre de viña y el batacazo de ordago pues iba corriendo a too pastilla.

Atrás