Peligro! Hordas sobre RT

kukubarra

Acelerando
Esta mañana nos han quitado las pegatinas una manada de BMW's en la zona centro, mas de 15 motos, cerca de Cebreros por la carretera de Burguillo. Tanto a mis amigos como a mi, nos han impresionado con su nivel de "pilotaje" extremo al limite del sentido común, velocidades de codigo penal en zonas de 90, tumbadas rozando los avisadores......Supongo que no serán de este foro, por lo que leo, no creo que por aquí se encuentre gente tan poco respetuosa con la seguridad y vida de los demas usuarios de una carretera "publica".

Pero por si alguien se encuentra con estos grupos de "grandes pilotos" no os enfrenteis, dejales pasar, van "armados y son muy peligrosos". Buenas noches y buena suerte. :'(

kukubarra dijo:
Esta mañana nos han quitado las pegatinas una manada de BMW's en la zona centro, mas de 15 motos, cerca de Cebreros por la carretera de Burguillo. Tanto a mis amigos como a mi, nos han impresionado con su nivel de "pilotaje" extremo al limite del sentido común, velocidades de codigo penal en zonas de 90, tumbadas rozando los avisadores.....[highlight].Supongo que no serán de este foro,[/highlight] por lo que leo, no creo que por aquí se encuentre gente tan poco respetuosa con la seguridad y vida de los demas usuarios de una carretera "publica".

Pero por si alguien se encuentra con estos grupos de "grandes pilotos" no os enfrenteis, dejales pasar, van "armados y son muy peligrosos". Buenas noches y buena suerte. :'(

Buenas kukubarra

Aqui solo [smiley=engel017.gif] !!

Pues que vá hombre ! . De todo como en botica ::)

Con más de 20.000 usuarios, te aseguro que cubrimos todos los "targets"

Cuando voy por carretera , no hay nada que me haga más ilusión que ver una moto con la pegatina del foro ;)

A ver si se la arranco ;D

Y cuando hacemos salidas de más de dos foreros, te seguro, que no hay dos iguales. Cada uno con sus manias o costumbres.

El que siempre se te pega más de la cuenta, el que corre , el que no corre. El que ayer estaba eufórico y corria, pero hoy esta tristón y hay que empujarle.

El que se pica con una 49cc ::)

Lo dicho en este foro y por suerte, creo yo, hay de todo .

Para mi gusto demasiados tios, pero que se va ha hacer. La perfección es dificil de alcanzar ;)

Ningún miembro de este foro, desde su fundación, ha superado los límites de velocidad que marca el sentido común. Que yo sepa.

Uff pues por lo que cuentas, seguro seguro que son del foro.

Yo la última que sali con un grupo de Rt's desde madrid ya Plasencia, perdí más o menos 3 kilos, y alguno imaginate si iva fuerte que su tonton decidio suicidarse y tirarse de la moto en marcha. :D :D :D

A ver a que el primero iva en una roja. ;) ;)

S2.

Si es que te compras una RT y pierdes el poco conocimiento que dios te ha dado,que impresentables yo jamas salgo con nadie que lleve una RT así solo corro yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Yo no se como existe esa moto encima que estan siempre en el taller,no corren ni se aguanta en curva y los dueños se descerebran,yo creo que habrá que hacer un estudio :-X

zaguerowilliams dijo:
Ningún miembro de este foro, desde su fundación, ha superado los límites de velocidad que marca el sentido común. Que yo sepa.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAARGGGGG COF COF TJO TJO...................... QUE MA FIIIISSSSSIIOOOOO JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si van a ser algun tipo de grupo determinado haciendo practicas, tipo GC o Guardia Real o probadores de BMW, porque todos con el mismo barco... no se..... me hace sospechar....

IgnacioSP dijo:
[quote author=zaguerowilliams link=1257030750/0#2 date=1257037841]Ningún miembro de este foro, desde su fundación, ha superado los límites de velocidad que marca el sentido común. Que yo sepa.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAARGGGGG COF  COF TJO TJO...................... QUE MA FIIIISSSSSIIOOOOO JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si van a ser algun tipo de grupo determinado haciendo practicas, [highlight][/highlight]tipo GC o Guardia Real [highlight][/highlight]o probadores de BMW, porque todos con el mismo barco... no se..... me hace sospechar....[/quote]

Pues, sí. Porque corre el rumor de que un grupo de BMW's muy rápidas, sobrepasando los límites en cualquier situación y con un gran nivel de pilotaje están exentos de multas.
(Al menos si los paran, quizás de radar fijo ya no...)

Yo también iba a preguntar si las RT eran blancas con rayas verdes :-?
Una vez, subiendo a uno de los puertecitos que hay por la Comunidad Valenciana, e indiscutiblemente a velocidades que no superaban el sentido común aunque sí daban en rozar con las estriberas en alguna curva (es que estas motos, ya se sabe) veo metido en mi retrovisor izquierdo el faro de, suponía, mi compañero de fatigas, y digo yo ¿pero que hace este tan pegado a mi top caseeee? cuando a mi lado surgen no una, DOS RT de color blanco con rayas verdes, a las que indiscutiblemente HACíA TAPON a juzgar con la enorme ligereza con la que tras rebasarme -yo, iluso, llegué a pensar que se iban a parar allí mismo a tener una amigable charla "sobre nuestros cacharros"- desaparecieron cuesta arriba. Evidentemente, y como dice algún otro forero de cuyo nombre no quiero acordarme ;) "no es la flecha, es el indio".

yo tambien las he visto :-?
Efectivamente, eran blancas y con 2 rayas verdes en las maletas,...... y van como locos :o :o

Ignoraba yo que BMW=conducción de paseo.....

Yo con la mía he llegado a ir por carretera bastante más rapido que con la VFR750F...y seguramente, más rapido que con mi próxima moto (a poco que me guste y que no se dispare de precio, la VFR1200F).

zaguerowilliams dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Estás seguro?

zaguerowilliams dijo:
me imagino que estas de cachondeo no? como en la vida misma,haber hay de todo,doy fe de gente que con una BMW en las manos es muy dificil de pillar,bueno realmente cualquier trasto de 100 caballos en buenas manos dejaria a mas de uno con la cara colorada,a mi el primero con mi potentisima K-GT,me sobra media moto pero prefiero que asi sea.

Papichulo94 dijo:
Uff pues por lo que cuentas, seguro seguro que son del foro.

Yo la última que sali con un grupo de Rt's desde madrid ya Plasencia, perdí más o menos 3 kilos, y alguno imaginate si iva fuerte que su tonton decidio suicidarse y tirarse de la moto en marcha. :D :D :D

A ver a que el primero iva en una roja. ;) ;)

S2.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues yo el sabado en la DESOXIDANTE AL LIMON perdi 5 por lo menos IVAN¡¡¡¡¡ no me estaras acusando de llevarte por mal camino !!! Y mi TOMTOM es que va por libre ;D ;D ;D ;D ;D

ks34 forever dijo:
Si es que te compras una RT y pierdes el poco conocimiento que dios te ha dado,que impresentables yo jamas salgo con nadie que lleve una RT así solo corro yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Yo no se como existe esa moto encima que estan siempre en el taller,no corren ni se aguanta en curva y los dueños se descerebran,yo creo que habrá que hacer un estudio :-X

Si ya lo avisan en el conce cuando te explican el funcionamiento básico, la 1ª para abajo y si no es plata (la moto) te descerebras.

¿No erais vosotros los que decíais que las rojas corren más?

Por otra parte, no se si alguien se habrá dado cuenta, pero es normal que vayan como animales puesto que son una auténticas doble "R"! (RxxxRt)

;D ;D

murdock de verdad no lo habria imaginado nunca ;D ;D ;D y yo que pensaba que me compre un armario ;)

Las BMWs en general y las RTs en particular son motos para gente mayor y serena...... ::) ::) ::)

El caso es que los pilotillos no han querido identificarse :-X

El tema esta en que te subes a una RT y jiwefwpoqihtionoeruhgoeirjggkefngerhjoksdnmgojñefgherijfsdoaneurjfoeigoerjhgoeirjgoierjiwejfkdlnbopijweopjgeokrjgoijr.

¿entendeis?? ;D ;D ;D

Ilorio dijo:
El tema esta en que te subes a una RT y [highlight]jiwefwpoqihtionoeruhgoeirjggkefngerhjoksdnmgojñefgherijfsdoaneurjfoeigoerjhgoeirjgoierjiwejfkdlnbopijweopjgeokrjgoijr.[/highlight]

¿entendeis?? ;D ;D ;D

Exactamente, eso mismo es lo que yo pienso, no se puede explicar mejor.... 8-)

.......... y al llegar a casa ya estas mirando de nuevo un mapa buscando nuevas carreteras, porque no te quieres bajar ... :'( :'( :'(

Maid of the Mist dijo:
.......... y al llegar a casa ya estas mirando de nuevo un mapa buscando nuevas carreteras, porque no te quieres bajar ...  :'( :'( :'(

JOER!!!! empiezo asustarme ,¿es que todos los que llevamos RT somos iguales? ;D ;D ;D ;D

Mayores y tranquilos claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kukubarra dijo:
Esta mañana nos han quitado las pegatinas una manada de BMW's en la zona centro, mas de 15 motos, cerca de Cebreros por la carretera de Burguillo. Tanto a mis amigos como a mi, nos han impresionado con su nivel de "pilotaje" extremo al limite del sentido común, velocidades de codigo penal en zonas de 90, tumbadas rozando los avisadores......Supongo que no serán de este foro, por lo que leo, no creo que por aquí se encuentre gente tan poco respetuosa con la seguridad y vida de los demas usuarios de una carretera "publica".

¿No quedamos que los moteros de BMWs somos gente tranquila que vamos despacito cumpliendo las normas y con los flancos del neumático intacto? :D :D :D A ver los de las RTs que os estais desmadrando ;D ;D ;D ;D

que no os enteraís que la conducción es (R)elajada y (T)ranquila al igual que los de las GT= (G)ran (T)ranquilidad. 8-) 8-)

hola a todos.
francamente,no sabia que la industria auxiliar vendia kits de etetica para convertir las K S en R T's.
bromas aparte,se puede circular rapido sin tocar los webs.

En el club tenemos varios señores mayores con RT. Su frase al salir el domingo siempre es...
Hoy vamos de tranquis que anoche me acoste tarde, y lego te hacen sudar como un Cab.... para no llegar al desayuno cuando se han acabado el jamón de la bandeja.
Pero eso si... sin rebasar los límites legales como corresponde a un BMW rider ;D ;D ;D

Es que no sabeis ná, os lo voy a explicar, RT procede del latín, ¡ siii ! del latin, del latin de andar por casa claro, R = rodarium y T tranquilium, que en castellano quiere decir "rodar tranquilo", RT, lo habeis pillado. ::) Pues si pillais alguno rodando tranquillo, sobre todo con las blancas con franjas verdes, es que estan parados y os están esperando, siempre con las manos llenas, claro. ::) ;D

JR CRESPO dijo:
Te fijaste si era una pareja, el así grandote y ella la mitad que el o tambien iba Nino Bravo , es que aqui por Valencia va uno que siempre lleva a Nino Bravo y a su mujer en la moto y en algunas ocasiones lleva una pata de jamon que se le sale del Top-case.A ese si que no lo pillas y más despues de almorzar que esta el tio fuerte.

Bueno esto es broma, en realidad los de las RT somos gente mayor con el pelo blanco y responsables con nuestros conciudadanos en especial con los Lacasitos que son esos que van con motos japonesas de muchos colores y que se asustan cuando les pase una MUEBLEUVE con maletas y con la mesita de noche en la parte de atras

Saludos

El del pelo blanco y la mesita de noche también lleva los avisadores rascados, pero eso sí, siempre a velocidades que no sobrepasan lo razonable  ;D
El del jamón, la señora y Nino Bravo, no lo pillan ni los de las blancas con rayas verdes a no ser que le pillen pie a tierra y de frente  ;D
Los lacasitos, pues es algo así como "como lacasitos, umh que buenos que están", mientras dicen ellos "¿no era eso un señor con una jamón y una señora cantando canciones de Nino Bravo?" o "¿No me acaba de pasar un tio con una mesilla de noche encima de la moto!" o "era rojo y grande, que noo, que no era una moto, que era un ferrari"  ;D

Conclusiones......RT 8-)
Motos incomodas ya de por si, poca autonomia, feas como ellas solas, no andan nada, hierros sobre ruedas, generalmente adquiridas por novatos y/o gente sin idea de motos, poco estables, mala proteccion aerodinamica, poca capacidad de carga, ............... ah! y encima a veces se salta el CD ......

Pues eso; que la vendo ................. ;D

[tt]Partiendo de la base de que lo que es ir deprisa para unos es ir parado para otros y de que no por circular más deprisa se tiene que ir menos seguro que otro que vaya más lento, me gustaría hacer unas reflexiones sobre este hilo.

Son MIS reflexiones, no pretendo que sean aceptadas por nadie, es lo que YO pienso y por tanto, no tiene ni porque coincidir con lo que piense otro y, por supuesto, tampoco pretenden ser una verdad absoluta.

En primer lugar, aunque brujuleando un poco por el foro imagino que cualquiera un poco avispado podría saber  perfectamente a quien se refiere este hilo, creo que no tiene la mayor importancia personalizar el tema.

Me miro en el espejo y reconozco que me gusta circular ligero. Soy el primero que, en muchas ocasiones, no cumplo los límites de velocidad establecidos, pero en este circular ligero procuro adelantar, cuando tengo que hacerlo, de una manera lo suficientemente respetuosa como para que nadie pueda decir con cierto miedo
kukubarra dijo:
nos han quitado las pegatinas
.

También procuro no circular en zonas de curvas con mucho tráfico de motoristas o de coches a
kukubarra dijo:
……velocidades de código penal en zonas de 90………….. con tumbadas rozando los avisadores …………..
más que nada porque puedo equivocarme, caerme y llevarme a otro por delante que, sin comerlo ni beberlo, paga las consecuencias de un riesgo que yo he decidido correr.

Si me caigo, es MI problema. YO asumo el riesgo y por lo tanto debo pagar las consecuencias. No me parece justo hacérselo pagar a otros que NO están dispuestos a correr el mismo riesgo.

Por eso mi opción personal cuando quiero correr es, sencillamente, ir a un circuito. Allí todo el que va sabe a lo que va y asume el riesgo. Nadie se llama a engaños y nadie puede quejarse.

En carretera abierta hay que respetar al resto de usuarios, hay que dejarse la testosterona en casita que no es necesario demostrar a nadie lo buen “piloto” que es uno. Dar un paseo con los amigos no puede convertirse en un “marica el  último”, una ruta es para disfrutar de la moto dando una vuelta si queréis ligeros pero no con “el cojón sacao”.

Además alguno puede caerse y de tener un simple arrastrón que se arregla con dinero y unos zurciditos en la cordura a  matarse a veces sólo hay unos centímetros de diferencia, los de ese quitamiedos o ese mojón de piedra del que te has salvado por ejemplo.

Yo soy el primero que ha caído en la tentación de ir a saco, supongo que es inherente al hecho de montar en moto. Al motorista le gusta la velocidad. Alguna que otra vez he salido me he calentado y he acabado circulando mucho más deprisa de lo que hubiera sido razonable. Lo realmente malo es cuando SIEMPRE se sale con esa disposición de ánimo, cuando uno hace un "leif motive" de esa manera de salir a carretera, cuando uno se jacta de ello.

Para correr están los circuitos, es allí donde se debe demostrar el nivel de “pilotaje” y esto reza tanto para los quemados de las japonesas RR a los que tanto se ha criticado y denostado en este foro como para los maduritos de las  Muebleuves RT.

En la carreta lo que hay que demostrar es mucho más difícil, en carretera lo que hay que demostrar es respeto.

Pdt:
Lo malo de este post y lo que puede generar polémica, es lo de siempre, la eterna discusión de bar
¿dónde acaba el ir ligero y empieza el ir como un imprudente?
¿Dónde está el límite?
¿Dónde acaba el divertirse y comienza el yo no voy a ser menos que ese que va delante?

En nuestro foro interno creo que todos sabemos la respuesta, lo que pasa es que no nos gusta.

Saludos.
[/tt]

HG dijo:
[tt]Partiendo de la base de que lo que es ir deprisa para unos es ir parado para otros y de que no por circular más deprisa se tiene que ir menos seguro que otro que vaya más lento, me gustaría hacer unas reflexiones sobre este hilo.

Son MIS reflexiones, no pretendo que sean aceptadas por nadie, es lo que YO pienso y por tanto, no tiene ni porque coincidir con lo que piense otro y, por supuesto, tampoco pretenden ser una verdad absoluta......................

En la carreta lo que hay que demostrar es mucho más difícil, en carretera lo que hay que demostrar es respeto.

Pdt:
Lo malo de este post y lo que puede generar polémica, es lo de siempre, la eterna discusión de bar
¿Dónde está el límite?
¿Dónde acaba el divertirse y comienza el yo no voy a ser menos que ese que va delante?

En nuestro foro interno creo que todos sabemos la respuesta, lo que pasa es que no nos gusta.

Saludos.
[/tt]

+1  ;)

HG, al 100% contigo, si señor. Por este tema (la velocidad excesiva de los demas), dejé el foro hace un mes... (dicen que me enfado con facilidad ¿?)  >:(

Estoy de acuerdo, la cuestión es que no se respeta a los demás, se piensa que somos más listos, que sabemos conducir mejor, que los demas son tontos... el problema viene cuando el que crees tonto pues resulta que piensa igual, que él es más listo, y entonces ya vienen los piques en los que te la juegas de manera ridícula

y esto, desgraciadamente, se ve muy habitualmente

lo que me estraña son estas hordas, porque afortunadamente los que conducimos RT's que somos gente "madura" y "cabal" (por algo conducimos la mejor moto que pueda existir, sobre todo a 1.200) ya hemos superado estos ataques, dejamos pasar amablemente con un; "a ver si te escuernas..."

Mi teoria es que creo que estos tipos deben ser alienígenas que están haciendo pruebas para copiar la mejor moto que se ha fabricado hasta el momento en el planeta (aunque no creo lo mismo del cardan que parece que lo han hecho los chinos)

;)

Para mí hay tres formas de conducir:
1- Despacito cumpliendo las normas.
2- A ritmo alegre, a veces incumpliendo los límites de velocidad, no rodando al límite de nuestras posibilidades.
3- Muy, muy rápido, conduciendo al límite de nuestras posibilidades, lógicamente casi siempre fuera de lo legal.

Yo estoy en los de la segunda manera de conducir, y creo que nunca he puesto en ningún aprieto a ningun conductor. Vssssssssssssssss

PD, el que siempre va en moto o ha ido y no haya sobrepasado NUNCA los límites de velocidad que lo diga, pero con sinceridad.

Lo de llevar una moto es como el follar, todo el mundo piensa que lo hace perfecto. :P

Siempre son los demás los que o van lentos o van rápidos.

K l i k o w s k y dijo:
Lo de [highlight]llevar una moto es como el follar[/highlight], todo el mundo piensa que lo hace perfecto.  :P

Siempre son los demás los que o van lentos o van rápidos.

Pues va a ser que si porque a mi me gustan todas ......... ::)

P.D. espero que la jefa no entre en el foro.

estoy flipando con el post y con los comentarios, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero lejos del cachondeo y entrando en serio en el tema, me parace que ya todos somos mayorcitos para saber como debemos de andar por las vias publicas, y la diferencia entre sobrepasar un limite de velociadad y la conduccion temeraria esta tambien clara para cualquiera con mas de dos dedos de frente...............

asi que si para disfrutar de la moto alguien tiene que entrar dentro de lo que llamariamos conduccion temeraria, tiene un serio problema, yo personalmente con gente asi no salgo de ruta y evito relacionarme, que les den y que se vallan al circuito como alguno bien ha dicho por hay arriba.

lo jodido es que la gente asi se creen triunfadores de las dos ruedas por ir mas rapido que los demas, por eso se jactan de ello........... creo que son unos infelices en sus vidas para necesitar arriesgar sus vidas y de las con quien se cruzan cada vez que salen de ruta.............

disfruta de la moto, corre un poco e incluso supera los limites de velocidad, pero hazlo sin llegar a limites de conduccion temeraria y sobre todo cuando decidas correr que sea en tramos sin trafico .
un saludos....

HG dijo:

Son MIS reflexiones, no pretendo que sean aceptadas por nadie, es lo que YO pienso y por tanto, no tiene ni porque coincidir con lo que piense otro y, por supuesto, tampoco pretenden ser una verdad absoluta.

En primer lugar, aunque brujuleando un poco por el foro imagino que cualquiera un poco avispado podría saber  perfectamente a quien se refiere este hilo, creo que no tiene la mayor importancia personalizar el tema.

Me miro en el espejo y reconozco que me gusta circular ligero. Soy el primero que, en muchas ocasiones, no cumplo los límites de velocidad establecidos, pero en este circular ligero procuro adelantar, cuando tengo que hacerlo, de una manera lo suficientemente respetuosa como para que nadie pueda decir con cierto miedo
[quote author=kukubarra link=1257030750/0#0 date=1257030750] nos han quitado las pegatinas
.

También procuro no circular en zonas de curvas con mucho tráfico de motoristas o de coches a
kukubarra dijo:
……velocidades de código penal en zonas de 90………….. con tumbadas rozando los avisadores …………..
más que nada porque puedo equivocarme, caerme y llevarme a otro por delante que, sin comerlo ni beberlo, paga las consecuencias de un riesgo que yo he decidido correr.

Si me caigo, es MI problema. YO asumo el riesgo y por lo tanto debo pagar las consecuencias. No me parece justo hacérselo pagar a otros que NO están dispuestos a correr el mismo riesgo.

Por eso mi opción personal cuando quiero correr es, sencillamente, ir a un circuito. Allí todo el que va sabe a lo que va y asume el riesgo. Nadie se llama a engaños y nadie puede quejarse.

En carretera abierta hay que respetar al resto de usuarios, hay que dejarse la testosterona en casita que no es necesario demostrar a nadie lo buen “piloto” que es uno. Dar un paseo con los amigos no puede convertirse en un “marica el  último”, una ruta es para disfrutar de la moto dando una vuelta si queréis ligeros pero no con “el cojón sacao”.

Además alguno puede caerse y de tener un simple arrastrón que se arregla con dinero y unos zurciditos en la cordura a  matarse a veces sólo hay unos centímetros de diferencia, los de ese quitamiedos o ese mojón de piedra del que te has salvado por ejemplo.

Yo soy el primero que ha caído en la tentación de ir a saco, supongo que es inherente al hecho de montar en moto. Al motorista le gusta la velocidad. Alguna que otra vez he salido me he calentado y he acabado circulando mucho más deprisa de lo que hubiera sido razonable. Lo realmente malo es cuando SIEMPRE se sale con esa disposición de ánimo, cuando uno hace un "leif motive" de esa manera de salir a carretera, cuando uno se jacta de ello.

Para correr están los circuitos, es allí donde se debe demostrar el nivel de “pilotaje” y esto reza tanto para los quemados de las japonesas RR a los que tanto se ha criticado y denostado en este foro como para los maduritos de las  Muebleuves RT.

Pdt:
¿Dónde está el límite?

Saludos.
[/tt]
[/quote]

OLE, OLE Y............. OLE!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo has entendido a la perfección.........Lo que yo vi el sábado no era ir rápido en el sentido que todos entendemos y que tu tan majestuosamente has descrito. Yo lo que vi fue un frenesí, un comportamiento típico de manada, donde los lideres, empujados por un instinto de dominio sobre el grupo para marcar bien su territorio, les llevan a unos comportamientos que jamás aplicarían en su conducción diaria como individuos. Quizás inconscientemente, estos lideres "sociales" solo pretenden generar admiración el la siguiente bar, algo entendible y respetable dentro del ámbito normal de relaciones entre personas, pero no a costa de la seguridad de los demás. ¿Saben sus familias como montan en moto cuando salen con los colegís"?

P.D. Varios llevaban en las maletas pegatinas contra los guardarailes.........pero que hipocresía!! Otro tuvo que corregir varias veces la trazada porque se salía contra el muro de piedra, otro casi roza el espejo de un coche que venia de frente porque no aguantaba bien la trazada dentro de su carril.....y por ultimo, el que me levanto "las pegatinas" mientras me adelantaba por el carril contrario sobre raya continua, mas pendiente de no perder el rebufo de sus rivales de bar que posible impacto contra el bulto que le molestaba...(yo).....A ese, gracias tío por levantar la mano y pedir perdón por tu putadita, no te preocupes, te perdono, seguro que eres un buen tío fuera de ese circulo de grandes ídolos.    

kukubarra dijo:
[quote author=HG link=1257030750/30#36 date=1257329028][tt]Partiendo de la base de que lo que es ir deprisa para unos es ir parado para otros y de que no por circular más deprisa se tiene que ir menos seguro que otro que vaya más lento, me gustaría hacer unas reflexiones sobre este hilo.

[quote author=kukubarra link=1257030750/0#0 date=1257030750] nos han quitado las pegatinas
.

kukubarra dijo:

Pdt:
¿Dónde está el límite?

Saludos.
[/tt]
[/quote]

OLE, OLE Y............. OLE!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo has entendido a la perfección.........Lo que yo vi el sábado no era ir rápido en el sentido que todos entendemos y que tu tan majestuosamente has descrito. Yo lo que vi fue un frenesí, un comportamiento típico de manada, donde los lideres, empujados por un instinto de dominio sobre el grupo para marcar bien su territorio, les llevan a unos comportamientos que jamás aplicarían en su conducción diaria como individuos. Quizás inconscientemente, estos lideres "sociales" solo pretenden generar admiración el la siguiente bar, algo entendible y respetable dentro del ámbito normal de relaciones entre personas, pero no a costa de la seguridad de los demás. ¿Saben sus familias como montan en moto cuando salen con los colegís"?

P.D. Varios llevaban en las maletas pegatinas contra los guardarailes.........pero que hipocresía!! Otro tuvo que corregir varias veces la trazada porque se salía contra el muro de piedra, otro casi roza el espejo de un coche que venia de frente porque no aguantaba bien la trazada dentro de su carril.....y por ultimo, el que me levanto "las pegatinas" mientras me adelantaba por el carril contrario sobre raya continua, mas pendiente de no perder el rebufo de sus rivales de bar que posible impacto contra el bulto que le molestaba...(yo).....A ese, gracias tío por levantar la mano y pedir perdón por tu putadita, no te preocupes, te perdono, seguro que eres un buen tío fuera de ese circulo de grandes ídolos.    

[/quote]

KUKUBARRA, bromas aparte, lo que estás contando son las "desventuras" de una panda de auténticos descerebrados.
Confieso, por mi parte, QUE JAMÁS ADELANTARIA A NADIE EN LINEA CONTINUA. Una cosa es ir "ligerito" y otra cosa es ir como un "burrito".

Algunos no lo tienen grabado en sus cabezones. :-X

Atrás